7 sept 2013

¿Qué estoy viendo? #5 - Dexter y Breaking Bad

La verdad es que hago esta entrada con algo de retraso, ya que las series de las que os voy a hablar llevo viéndolas mayoritariamente durante todo el verano, pero al ser largas aun tengo alguna temporada pendiente. Vamos al lío y os cuento mi vida seriéfila de las últimas semanas.

ANTES

La última vez que hice esta sección anuncié que iba a ver The Carrie Diaries y la 6ª temporada de Skins. Si bien he logrado finalizar The Carrie Diaries, no he podido hacer lo mismo con la tercera generación de Skins, ya que sigo sin conectar con los personajes y sus historias. Es probable que algún día la finalice, y entonces intentaré explicaros que me ha parecido el final y demás, pero por el momento no creo que lo haga -y más sabiendo que en semanas no he tenido la necesidad de ver los 4 capis que me faltan u_u-. Respecto a The Carrie Diaries, la serie no ha terminado de ser lo que me esperaba, de esta sí que tengo una entrada programada para dentro de una semana o así, pero tengo mis dudas sobre si seguir viendo la 2ª temporada cuando empiece o que, ¡le falta algo de vidilla al argumento y a las tramas!

AHORA

¿Qué estoy viendo actualmente? Y durante los meses de verano... Dexter y Breaking Bad. La verdad es que siempre me habían llamado la atención, y las dos están a punto de finalizar así que me propuse como meta personal intentar llegar a tiempo para ver el final de ambas y evitar los spoilers que se lanzan a diestro y siniestro cuando una serie termina xDD. Con Dexter lo estoy logrando, ya que me encuentro actualmente sumergida en la 7ª temporada. Con Breaking Bad no tanto, ya que voy por la 2ª, pero, ¡qué le vamos a hacer! Eso sí, cuando las termine ambas os traeré un comentario con lo que me han parecido. Espero que los finales estén a la altura, :)

¿Qué os parecen estas series? 
¿Las veis? 
¿Alguna recomendación?

20 comentarios:

  1. Dexter ando esperando a que saquen la 8º en castellano...y breaking bad la empecé a ver en su día y sólo vi dos capítulos, a ver si me animo de nuevo.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Vi alguna temporada anterior de Dexter, pero se me hizo larga y acabé dejándolo, aunque quizá me anime a ver la quinta, quién sabe, lo mismo me vuelvo a aficionar, en cuanto a breaking bad, nunca la he visto así que no puedo opinar, pero tal vez le eche un vistazo por pura curiosidad.

    Saludos y nos leemos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Entiendo lo de las temporadas algo largas de Dexter, a mí me pasó con la 3ª, que apenas me gustaban las tramas.... Pero el resto han sido estupendas, la 6ª y la 7ª me han enganchado muchísimo :)

      Eliminar
  3. ¡Aiiiii yo quiero ver Dexter desde hace 1235815 años! Pero jo, son muchas temporadas y me echa un poco para atrás. Breaking Bad la empecé hace muy poco y entre unas cosas y otras solo he podido ver hasta el 1x03.. Espero poder seguir viéndola, porque la verdad es que está muuuy bien.

    En cuanto a Skins, yo te digo que la he visto entera que la tercera generación es una absoluta basura. Ahorratela porque es infumable JAJAJAJA Lo que sí, de la séptima temporada, los dos capítulos de Effy me gustaron pero les faltaba algo, los de Cassie lo mismo, no le pillaba el punto; pero los dos de Cook me encantaron. He echado de menos que hicieran más de varios personajes, sobre todo de los de la primera generación, que va a ser, es y será siempre la mejor.

    ¡Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi también me gustaron los capítulos de Cook, porque los de Effy y Cassie me aburrieron un poco (aunque Cassie me gustó más que Effy) En fin xDDD Y Dexter te la recomiendo, muuuuuuucho =)

      Eliminar
  4. Yo también estoy viendo Dexter, aunque no voy tan avanzada. Me encanta. Breaking Bad supongo que algún día la empezaré y Skins me la han recomendado fervientemente.

    ResponderEliminar
  5. Dexter siempre ha tenido buenas criticas así que me gustaría verla n.n
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Opino lo mismo que tu con The Carrie Diaries, creo que esta siendo un fraude porque, por lo que investigue, no están filmando la segunda temporada aún. Aunque tiene unas frases maravillosas y reflexivas.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mmmmm creo que yo vi alguna foto del rodaje, pero tampoco lo tengo claro >_< Me parece a mí que la serie no va a pasar de esta segunda temporada...porque encima pretenden emitirla los viernes, y eso es un suicidio para una serie en EEUU xD

      Eliminar
  7. Hola guapa!!

    Yo tengo ganas de ver The Carrie Diaries pero por el momento tengo otras empezadas y otras que tienen más prioridad que esta así que por ahora la dejaré ahí.
    Skins nunca la vi porque no me atrajo, aunque dicen que está muy bien y que algunas cosas de Física o Química (serie que me encantó en su día) fueron copiadas de esa serie.
    Por ahora estoy con Pequeñas mentirosas, New Girl, Crónicas vampíricas, Arrow, Érase una vez y Revenge así que estoy servida jajaja

    Besitos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, Física o Química fue una especie de adaptación que hicieron de Skins, por eso hay escenas muy parecidas o clavadas (como una que son Fred y Effy en el lago). No obstante, nunca he llegado a soportar FoQ xDDDD prefiero Skins aunque haya tenido sus altibajos según temporadas :)

      Eliminar
  8. Me falta ver la 7ª de Dexter. Qué buena es esa serie!
    Y Breaking Bad, no tengo gran idea, ya nos contarás.
    Besotes televisivos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La 7ª de Dexter para mí ha sido la mejor! La tienes que ver YA *_____* xDD

      Eliminar
  9. A mí la tercera generación me gustó mucho más que la segunda. Lo que no me ha gustado han sido los especiales éstos (de mierda e innecesarios) que han hecho ahora, que los acabé de ver ya por reto personal, pero que son infumables xDDDD. Quiero ponerme al día con Dexter y Breaking Bad >___<

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hablaba de skins, se entiende, que acabo de darme cuenta de que no lo digo xDDDDDDDDDD.

      Eliminar
    2. Sii lo había entendido jajajaja bueno, pues a ver si me decido a terminar la 3ª generación, es que no sé, no hay manera xDDDD Los especiales de verano también los comenté hace unas cuantas semanas (ya no recuerdo si los leíste), y bueno...pufffffff Effy fue un despropósito, Cassie un poco aburrida y Cook fue el que más me entretuvo, pero tampoco me llegó a gustar, así que.... >.<

      Eliminar
  10. Yo me estoy enganchando a La cúpula y me recomendaro breaking bad

    ResponderEliminar
  11. ¡Espero que estés disfrutando con Dexter! Es mi serie favorita, y ya estoy deseando de que llegue mañana para que un nuevo capítulo esté disponible. Lo malo es que sólo quedan tres episodios para el cierre definitivo. ¡En nada te habrás puesto al día! Disfruta de cada minuto, que te esperan grandes emociones. ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  12. Yo tengo las dos empezadas pero a medias. Me pasa mucho eso con las series, que las empiezo con ganas pero luego sigo empezando más y me olvido de las que ya tenía a medias.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  13. Nosotros vemos actualmente Breaking Bad. Es cierto que al principio cuesta un poco seguirle el ritmo porque es algo lenta, pero sus capítulos son brutales. Esperemos que la finalicen bien ^^

    Un beso,
    ~El Imperio de las Bellotas~
    ~El Club de las Sebaduras~

    ResponderEliminar

Muchas gracias por vuestros comentarios en cada entrada, siempre es un placer conocer vuestras opiniones y debatir.