16 sept 2013

IMM #26 - Agosto 2013

¡Hola a todos!

Ya estamos a mediados de septiembre pero hasta el momento no había tenido tiempo de pararme a hacer la entrada con las respectivas adquisiciones de este verano. No es el mes que más haya consumido excesivamente, pero tuve un bookintercambio y dos regalitos de cumpleaños :D Ya os comenté en el IMM anterior que estaba pendiente de recibir un intercambio...bueno, pues parece ser que este nunca va a llegar :( es mi primera mala experiencia con el tema, así que espero que se pueda solucionar.






¿Qué os parecen estas adquisiciones? ¿Alguna que os llame la atención? :)

32 comentarios:

  1. Le tengo muchas ganas a Cinder y La seleción, esperaré a ver que te parecen ambos en las reseñas :)
    Muack!

    ResponderEliminar
  2. Le tengo muchas ganas a Shadow Falls, The Selection y Cinder, porque tienen unas portadas preciosas y unas sinopsis lankfsndljsfdnklsdfld.
    Besos,


    Sergio.

    ResponderEliminar
  3. Yo le tengo ganas a Cinder, y SR. Penumbra y su librería 24 horas abierta me ha llamado la atención.

    ResponderEliminar
  4. ¡Buenas!
    Espero que te guste Cinder, es muy original aunque peca un poco de predecible. Ya verás que Iko te encanta.
    El Sr. Penumbra me llama muchísimo la atención. Llevo siguiéndole la pista unas cuantas semanas y creo que no tardaré mucho en comprarlo.
    La portada de La selección me encantan *o* Las notas que tiene son reguleras, así a ver qué nos cuentas.
    Vaya, ¿qué ha pasado con el intercambio? Espero que se haya perdido y no que alguien te haya dejado colgada ¬¬
    Un besote!

    ResponderEliminar
  5. He leído Cinder y Nacida a Medianoche. Cinder me gustó muchísimo, aunque más su segunda parte Scarlet, a ver qué te parece a ti ^^

    Nacida a medianoche es un libro lleno de hormonas adolescentes, pero tiene su gracia XD

    me encanta la portada de La Selección :P

    saludos

    ResponderEliminar
  6. Aunque no suelen ser mis lecturas habituales, quizá Cinder y Nacida a media noche, serian mis elecciones.
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Quiero leer La selección, Nacida a medianoche y sobre todo le tengo ganas a Cinder. El otro libro me suena de haberlo visto pero no me llama.

    ResponderEliminar
  8. Cinder lo tengo en mi estantería desde hace tiempo y tengo unas ganas enormes de leerlo porque he leído reseñas muy buenas :)

    Me ha llamado la atención "El Sr. Penumbra y su librería 24 horas abierta". El título es interesante. Lo buscaré ;)

    Un beso,
    ~El Imperio de las Bellotas~
    ~El Club de las Sebaduras~

    ResponderEliminar
  9. Cinder me encantó, como te han dicho quizá es un poco predecible, pero la ambientación y los personajes son tan buenos que no me importó mucho. La selección también me gustó mucho, aunque es un poco culebrón más que nada porque el mundo no está muy desarrollado, pero dentro de ese estilo me resultó muy entretenido. Y el sr. Penumbra lo tengo en el ebook, no sé cuando lo leeré porque estoy poniendome al día con los libros en papel que tengo pendientes. Disfrútalos y ya nos contarás qué te parecen ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  10. Nacida a medianoche me encanto. En cambio, La selección no me gusto.
    Y Cinder lo quiero leer desde hace tiempo.
    Disfruta de tus lecturas :3
    Besos, Cassia.

    ResponderEliminar
  11. Es una pena cuando los intercambios salen mal... :S a ver si tiene arreglo.
    Cinder es absolutamente genial <3
    Y eso, disfruta de todos los libros ;)!

    ResponderEliminar
  12. Cinder tiene buenas reseñas, espero que los disfrutes!

    ResponderEliminar
  13. Me llaman mucho todos, en especial Cinder!! :D
    El único que leí fue La selección y me gustó mucho, estoy por leer el siguiente ^^


    Suerte y ojala se solucione lo del intercambio!

    ResponderEliminar
  14. Me llama Cinder y Nacida a Medianoche n.n
    Besos!

    ResponderEliminar
  15. Siento lo del intercambio :(
    Todos los que compraste están en mi wishlist, excepto la selección que ya he leído.

    Un beso :)

    ResponderEliminar
  16. Tengo muchas ganas de leer "Nacida a medianoche"...
    Me encantó La selección.

    Besos.

    ResponderEliminar
  17. Cinder me encanto, y espero que te guste. Al que le tengo ganas es a Nacida a medianoche.

    Besos =)

    ResponderEliminar
  18. ¡Hola! Solo he leído Cinder y me gusto mucho. Estoy deseando leer el segundo.
    Un beso ^-^

    ResponderEliminar
  19. Todos los libros que has recibido me llaman y no he leído ninguno :D
    Espero que el problema con el intercambio se solucione.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  20. He leído Cinder y me encantó! La Selección también me gustó mucho. Sencilla, pero engancha.

    Nacida a medianoche es uno de esos libros que me apetece leer, pero a la vez no,ya que he leído reseñas de todo tipo y es una saga demasiado larga.

    Besos!

    ResponderEliminar
  21. Quiero leer Cinder *-*
    Tenía muchas ganas de leer La Selección, la portada me encanta pero después de leer reseñas donde no lo ponían muy bien ya no tengo tantas ganas u_u algún día lo leeré, si me lo regalan xD
    Nacida a Medianoche lleva tiempo en mi wishlist :3 espero leerlo pronto.
    Espero que se solucione el problema del intercambio :S

    Saludos!!

    ResponderEliminar
  22. Tengo muchas ganas de nacida a medianochee ^.^ Pinta super bien. Cinder ya lo leí y está gracioso. Disfruta tus lecturas.

    Besootes

    ResponderEliminar
  23. Espero que disfrutes las lecturas y que se solucione el intercambio >.<

    Un saludo^^

    ResponderEliminar
  24. Hemos coincidido este mes en Cinder y en La selección!!
    Espero leerlos pronto, aunque no estén las terceras partes todavía!
    Un besooo

    ResponderEliminar
  25. El que mas me llama de todos sin duda Cinder *.*
    Pero el de medianoche y la selección también me gustaría leerlos :D

    ResponderEliminar
  26. A todas os ha llegado el marcapáginas de booky menos a mí :(

    Una lástima lo del intercambio, espero que se solucione...

    En cuanto a los libros he leído Cinder, Nacida a Medianoche y La Selección, y todos me gustaros en mayor o menos medida, ¡espero que los disfrutes!

    Muak

    ResponderEliminar
  27. Cinder es buenísima ya veras que no te arrepientes de tenerla!

    ResponderEliminar
  28. Muy muuuuy buenas adquisiciones :D Cinder y La Selección sobre todo <3

    ResponderEliminar
  29. Cinder me apetece, y está barato en Booky ahora! De los demás tengo Born at midnight, que me lo compré en Booky en inglés con una edición en la que venía incluído también Awake at dawn, pero aún no lo he leído (me da un poco de pereeeeza).
    Un besito!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por vuestros comentarios en cada entrada, siempre es un placer conocer vuestras opiniones y debatir.