2 sept 2013

Mes temático en Septiembre: La selección

En el mes temático de Agosto, hemos tenido dos reseñas sobre las novelas publicadas al castellano de la trilogía Divergente, y una breve entrada comentando el trailer y las primeras imágenes de la película que se estrenará durante 2014. Si estáis interesados en leer alguna de estas entradas solo tenéis que entrar en el banner de la derecha o en los enlaces de abajo :). Ha resultado muy interesante y gratificante conocer esta trilogía, los libros son totalmente adictivos, y estoy deseando saber ya cómo finaliza. ¡Sin uñas me voy a quedar!


Este mes de septiembre, es un mes donde todos volvemos a la rutina y me gustaría pensar que voy a seguir teniendo tiempo que dedicar a este tipo de secciones. No obstante finaliza el plazo de entrega de un proyecto y en el fondo no sé cómo de liada voy a estar, así que el mes temático que propongo es más o menos fácil de completar.

Y es que durante septiembre el mes temático del blog será.... 

La trilogía: La Selección. 

Hasta el momento hay dos libros publicados en castellano, y aprovechando que uno de ellos ha sido un autoregalo de cumpleaños y que el otro caerá pronto, me apetece leerlos del tirón :)


ENTRADAS RELACIONADAS CON EL MES TEMÁTICO 



¿Qué os parece? ¿Habéis leído estas novelas ya?

16 comentarios:

  1. Ya he leído la selección y la élite y me han gustado mucho ^^ espero que tu también los disfrutes.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Le tengo ganas a ambas trilogías jajaj
    A ver qué te parece la selección.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. La Selección me llama únicamente por sus portadas, pero teniendo en cuenta la trama y alguna movida que ha tenido la autora, no me animo a comprar estos libros. Puede que si consigo que me los presten los lea. XD

    ResponderEliminar
  4. No sé, pero a mí este tipo de sagas no logra llamarme la atención.
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Ohh pues a ver que te parece esta saga.
    Además también tienes la micronovela de Maxon para que sea más completito ^^

    Yo solo he leído el primero y pse, es entretenido, pero me esperaba algo más.
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Está la micronovela en castellano? Lo miraré! Gracias porque me encantaría leerla :)

      Eliminar
  6. A mí no me llama lo suficiente como para comprarlo, pero sí me apetece leerlo, así que espero que algún día llegue a mi biblio! Sino a lo mejor lo busco de segunda mano, pero vamos, no es una prioridad.
    Por si quieres añadirlo al reto, creo que hay una micronovela sobre el príncipe Maxon que salío en formato e-book!
    Un besito!

    ResponderEliminar
  7. Divergente e insurgente me encantaron. En cuanto a la selección estoy con ganas de leerla *.*

    ResponderEliminar
  8. Espero que te guste, yo disfruté mucho del primero :3

    ResponderEliminar
  9. Yo ya me he leído los dos, y la verdad es que me gustaron bastante!! Eso si, la acción está un poco mal aproechada pero bueno!!! A ver el tercero si no tarda mucho en salir y vemos como termina todo!!

    Un besote :D

    ResponderEliminar
  10. Hola, hace mucho tiempo no pasaba por aquí, pero a partir de ahora lo haré más seguido =) En cuanto a la trilogía, no la conozco y si alguna vez supe de qué se trataba, ya no lo recuerdo, así que estaré encantada de leerte opinar sobre ellas. En una de esas me dan ganas de leerla :)

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  11. Yo no las he leído y me gustaría mucho porque pertenecen a mi género favorito, así que seguro que me gustan.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  12. Hola preciosaa!!! Al final me tendre que leer la trilogia, tengo ganas de ver la peli pero nunca veo una pelicula sin antes de haberme leido sus libros, ains al final caere en la tentacion jajaja. Un beso

    ResponderEliminar
  13. Me gustaron mucho, si te gustan los libros para que lo sepas te recomiendo leer el ebook "El principe" puesto que te resolverá algunas cosejas ^^ ¡Disfrutalos!

    besos

    ResponderEliminar

Muchas gracias por vuestros comentarios en cada entrada, siempre es un placer conocer vuestras opiniones y debatir.