14 nov. 2013

IMM #28 - Octubre 2013

¡Hola a todos!

Esta semana ando sacando tiempo de donde sea para el blog y mis otros hobbies ya que me he anotado a una serie de cursos que me tienen ocupada la mayor parte del día :(. No obstante aquí os traigo el IMM del mes de Octubre compuesto básicamente por intercambios, una serie de envíos editoriales y una compra.



Empezaré hablando de los envíos editoriales, desde aquí agradecer como siempre muchas gracias por colaborar con el blog ^^. Primero, tenemos Muerto para siempre, leído y reseñado: final de la saga Sookie Stackhouse que ya sabéis que me dejó bastante fría. A su lado, lo acompañan dos de las novelas publicadas hace poco por la editorial Libros de Seda. Luna Llena y Furia venenosa son mis actuales lecturas, ya os contaré :D



En la siguiente foto vemos otras novedades, como Colisión -una novela que no tardaré en leer-, Eleanor & Park que es mi actual lectura -sí, llevo tropocientos libros a la vez, pero es que este en cuestión es el libro que llevo en el bolso para cuando voy en el metro xD- y Cuando pasé al otro lado del muro, libro que me causa curiosidad, así que ya os contaré. 



Ahora pasamos a los intercambios/compras. En esta imagen podéis ver el manga 76 de Detective Conan, leído y reseñado. Poco más tengo que añadir sobre él, ya sabéis que es mi debilidad. Y a su lado aparece un intercambio que hice, La oscura verdad de Mara Dyer. 



En este otro intercambio que hice podéis ver que conseguí nada más y nada menos que los tomos de Inusyaha desde el 4 al 10. Es una colección que empecé hace mucho tiempo y que me gustaría poco a poco ir terminando, así que cuando los vi en intercambio no pude evitar intentar hacerme con ellos -cual Pokemon xD-. 



Por último en otros dos intercambios, uno con Cristel y otro con otra chica conseguí Primera tumba a la derecha,  Segunda tumba a la derecha, Tercera tumba todo recto, Cuarta tumba bajo mis pies y El lado explosivo de Jude -leído y reseñado ya en el blog, pero me he querido hacer con él puesto que es el que más me gustó/sorprendió de toda la trilogía-.

Y esto es todo por este mes, en comparación con otros meses este IMM es bastante amplio, así que espero ponerme las pilas con las lecturas y empezar a traeros opiniones.

¿Qué os parecen las adquisiciones?



23 comentarios:

  1. Hola ^^
    estoy deseando leer colisión y eleanor & park
    primera tumba me gustó muchísimo
    Un beso
    disfruta de tus lecturas

    ResponderEliminar
  2. Woow que envidia, yo tengo los de Darynda jones pero en ebook y estoy loca por los de papel. Beso guapa y disfruta

    ResponderEliminar
  3. Yo también soy de llevar varias lecturas a la vez XDDD me encanta.
    Tengo ganas de leer Eleanor & Park, pinta genial >_< y a ver qué te parece los libros de Darynda Jones :)

    ResponderEliminar
  4. Primera tumba a la derecha es genial. El lado explosivo de Jude me encanto.
    Los de Libros de seda les tengo muchas ganas.
    Un beso

    ResponderEliminar
  5. Colisión, Eleanor and Park, Cuando pase al otro lado del muro, el de Mara Dyer y los de Darynda Jones me llaman un montón :3

    El manga de Inuyasha a lo mejor me lo compre algún día, de momento estoy con otros mangas bastante largos, así que hasta que no me ponga al día con ellos preferiría no empezar con otras colecciones. Y justamente el manga de Inuyasha es larguísimo xD

    Besotes y que disfrutes de tus lecturas :)

    ResponderEliminar
  6. Me quedo con la última serie, yo no la he empezado, a ver cuando me decido a leerlos.

    ResponderEliminar
  7. Hay varios que me interesan, así que espero tus reseña =)

    ¡Disfrúitalos!

    ResponderEliminar
  8. Ains, hace tiempo que no sigo con Detective Conan, y es que me encanta, pero por falta de pelas la dejé abandonada >_<
    Colisión la autora se las trae, en serio, y Eleanor & Park me enamoró, aunque para mi gusto falta un pequeño apunte....
    La saga de Charley Davidson, soy fan! Me encanta :D
    Besos!!

    ResponderEliminar
  9. *-* Ohhh los tomos de Inuyasha!
    Y Ohhh también con Eleanor y Park, qué ganas tengo de leerlo, aunque aún tendré que esperar un poco porque tengo una lista de deseos que no tiene previsto terminar!
    ¡Un beso y que disfrutes mucho de tus lecturas!

    ResponderEliminar
  10. Woow cuantos libros *w*
    Eleanor & Park lo quiero!!!!
    Colisión me llama también n.n
    El de primera tumba y los demás de su saga tienen buenas criticas así que también n.n
    Disfrutalos!
    Besos

    ResponderEliminar
  11. no conocia el de cuando pase al otro lado del muro ya nos contaras que tal!! disfruta de la lectura!!

    ResponderEliminar
  12. He leído los dos primeros de Darynda Jones que me gustaron mucho y tengo que hacerme con los dos siguientes. También le tengo muchas ganas a Eleanor y Park, Colisión y a La oscura verdad de Mara Dyer.

    ResponderEliminar
  13. ¡¡Hola Guapa!!
    Estoy empezado a ver mucho las dos novelas de Libros de seda, ya nos contaras que tal.
    Disfruta la lectura.
    Besos.

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola guapi!
    ¡No sabía que había salido el último de la saga Sookie Stackhouse! Yo todavía voy por el noveno libro, pero hay que ser optimista, me queda menos de la mitad de la saga jajaja
    Le tengo ganas a Eleanor & Park, y la saga Charley Davidson es genial, te encantará ^^
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  15. Hola!! Hay un montón de libros en este IMM, a mí me queda por comprarme el de Cuarta tumba bajo mis pies de esa saga y quizás participe en un concurso para intentar conseguir el de Eleanor & Park ya que estoy leyendo muy buenas críticas.


    Saludos

    ResponderEliminar
  16. Eleanor & Park es más mono *.*
    Cuando pasé al otro lado del mundo no lo conozco pero me ha llamado mucho la atención, espero que hagas una reseña!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  17. Leeré seguro Muerto para siempre (ya, ya, para llevarme un mal rato, pero lo leeré =P) y La oscura verdad de Mara Dyer (este porque lo he visto en la biblio, sino creo que pasaría). Con Elanor & Park tengo mis dudas, no sé por qué, porque en general tiene buenas críticas, pero no acaba de llamarme. Y Primera tumba a la derecha lo leí y me entretuvo, los personajes están bien y tal, pero no me dijo gran cosa :S
    Un besito!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por cierto, estoy pensando en subir Predestinados a LC, te lo comento por si acaso te interesa! Eres VIP, así que si te interesa avísame jaja sino lo subo y punto ;)

      Eliminar
    2. ¡Wow! Gracias por avisarme :) Justamente Predestinados lo tengo, así que nada jejeje otra vez será!

      Eliminar
    3. Jajajaja ok, de nada!! No hay problema ;)

      Eliminar
  18. Hola!
    Estoy deseando conseguir Muerto para siempre :)
    Un beso.

    ResponderEliminar
  19. Sedienta!!!

    De todos los libros que presentas me he leído Maeve Regan. Furia Venenosa y primera Tumba a la Derecha. Tengo pendientes de lectura Luna Llena, Segunda Tumba a la Derecha, Tercera Tumba Todo Recto, Cuarta Tumba bajo mis Pies y El Lado Explosivo de Jude.

    Y me encantaría leer Colisión

    Mordiskos Sangrientos

    ResponderEliminar
  20. A Furia Venenosa, Luna lena y al de Eleanor & Park les tengo muchas ganas :D El de Mara dyer me gustó un montón ^^

    Un beso y disfrútalos!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por vuestros comentarios en cada entrada, siempre es un placer conocer vuestras opiniones y debatir.