8 jul 2012

Concurso Veraniego ~ 20€ en libros

¡¡Hola!!
Llega el verano, y como desde Navidades no realizaba un sorteo similar he pensado que tras 6 meses valía la pena organizar un concurso. A continuación os explico en que cosiste ^^

BASES

PREMIO

El premio de este concurso serán 20€ a gastar en Bookdepository (así podéis elegir el libro que queráis).

Para ello, el concurso será INTERNACIONAL (a aquellos países que Bookdepository envíe gratuítamente).



A TENER EN CUENTA

Y en el caso de que seaís de España, también podéis elegir libros de la página del FNAC o Casa del Libro, no hay problemas mientras no se sobre pase los 20 € del premio.

De esta forma, tampoco me importa si con ese dinero se adquieren 1 o 2 libros, podéis elegir según vuestras preferencias.

Si sois de un blog donde publicáis varias personas, podéis participar todas (cada una con su cuenta de blogger distinta), o en el caso de que sea compartida, siempre una de las personas me puede seguir desde Twitter, Gmail o Yahoo (acepto los tres tipos de seguidores).


REQUISITOS OBLIGATORIOS

- Ser seguidor del blog (+5 puntos)
- Si tenéis blog, colocad el banner del concurso en él.
- Si no tenéis blog, publicitar el concurso en una red social (Twitter, Facebook....)


PLAZOS

El concurso empieza hoy, día 8 Julio y finaliza el día 7 septiembre a las 23:59. Las solicitudes llegadas después de esa fecha y hora, no serán válidas. Entre los dos días siguientes publicaré la lista de participantes, tendréis un día para verla y reclamar en el caso que fuera necesario.

Una vez se haga público el fallo del concurso, el ganador tiene 5 días desde ese momento para reclamar el premio. De no ser así, se volvería a sortear entre todos los participantes.


BANNER DEL CONCURSO
FORMULARIO PARA PARTICIPAR




¡¡MUCHA SUERTE!!

55 comentarios:

  1. Me apunto ;) ojala tenga suerte ^^

    ResponderEliminar
  2. Me apunto, gracias por hacerlo internacional =)

    Saludos!

    ResponderEliminar
  3. ¡¡Gracias por el sorteo en cuanto pueda me apunto!! :)

    ResponderEliminar
  4. Si no se me olvida, después vuelvo a pasar por aquí y relleno el formulario :D
    Besitos ^-^

    ResponderEliminar
  5. Formulario enviado. Besos y suerte para todos.

    ResponderEliminar
  6. Gracias por el sorteo! Cuando tenga colocado el banner me paso, un besito!

    ResponderEliminar
  7. Seguro yo me anoto. Muchas gracias por el sorteo.

    ResponderEliminar
  8. Me apuntaré! Gracias por el concurso :)

    ResponderEliminar
  9. Ala no había visto esta entrada! Me apuntaré seguro! Muchas gracias por el sorteo! :)

    ResponderEliminar
  10. Me apunto! Gracias por el concurso ^_^

    ResponderEliminar
  11. Participaré seguro!
    Mientras me llevo el banner! :)
    Gracias por el sorteo! ^^
    Besitos!

    ResponderEliminar
  12. Ya te he mandado el mail. Gracias
    Besos

    ResponderEliminar
  13. Hola!
    Muchas gracias, lo pones super fácil!
    Formulario enviado :)!
    Besis.

    ResponderEliminar
  14. ¡Formulario enviado! Gracias.

    ResponderEliminar
  15. Te acabo de mandar el formulario, el sorteo está genial :D
    Muchas gracias por el sorteo ^^
    Un besazo :)

    ResponderEliminar
  16. listo, acabo de enviar el formulario. muchas gracias por el sorteo.

    ResponderEliminar
  17. Mandado formulario, a ver si me tocan los 20 euros =) Suerte al resto de los ganadores^^

    ResponderEliminar
  18. Acabo de enviar el formulario... por cierto muy bonito e interesante blog.

    Nos leemos

    ResponderEliminar
  19. Muchas gracias por el concurso ^^ ya envié el formulario :)

    ResponderEliminar
  20. Gracias por organizar el concurso, participo :)


    saludos

    ResponderEliminar
  21. Participo! Muchas gracias por el concurso.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  22. Gracias por el sorteo! participo xDD

    ResponderEliminar
  23. Listo! :) Muchísimas gracias por organizar el sorteo, un beso!

    ResponderEliminar
  24. El concurso está ganial.Me gustaría apuntarme. Es una buena iniciativa.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  25. Ai, no lo había visto *-* Me apunto de cabeza :) ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  26. Hola! Llené el formulario pero mi perfil en blogger está asociado a mi perfil en google plus así que puse ese porque no sé cuál más poner... Si existe algún problema coméntalo en esta entrada (me suscribí a los comentarios de esta entrada n.n)

    Saludos!

    ResponderEliminar
  27. No hay ningún problema :P Puedes seguir el blog desde cualquier perfil que te deje el Google Friend Connect! Un saludo!

    ResponderEliminar
  28. Gracias! Qué rápido contestaste. Me alegra que no hayan problemas =) Ya puse el banner del concurso en mi blog n.n

    Nos vemos!

    ResponderEliminar
  29. Participo acabo de mandar el formulario
    besos

    ResponderEliminar
  30. Ahora mismo rellena el formulario antes de que se me pase!

    Gracias por el concurso!

    ResponderEliminar
  31. Hola! acabo de enviar el formulario. Te seguía por twitter pero he preferido cambiarlo a bloger un beso. Ah! en mi blog tienes un sorteo aniversario del blog, hasta el 9 de septiembre, por si te interesa, ya ganaste un libro en mi blog, tal vez sea tu suerte ^^ Besos

    ResponderEliminar
  32. Hola, me apunto gracias por el concurso :)

    ResponderEliminar
  33. listo me apunte gracias por la oportunidad =)

    ResponderEliminar
  34. Participo!! A ver si hay suerte :D

    ResponderEliminar
  35. A mi no sé me ve la imagen, intentaré arreglarlo, besos!!!

    ResponderEliminar
  36. Gracias por el sorteo, participo!!

    Besitos.

    ResponderEliminar
  37. Me he anotado, un saludo y suerte para todos :3

    ResponderEliminar
  38. Muchas gracias por el sorteo, ya me apunté!
    Saludoss.

    ResponderEliminar
  39. Juraría que me había apuntado al concurso y ahora me doy cuenta que no, pero bueno para un futuro haré mejor los deberes. Gracias

    ResponderEliminar
  40. Acabo de rellenar el formulario. Gracias por el concurso ^^

    ResponderEliminar

Muchas gracias por vuestros comentarios en cada entrada, siempre es un placer conocer vuestras opiniones y debatir.