12 jun 2014

IMM #35 - Mayo 2014

¡Hola a todos!

Si me descuido llegamos a mediados de junio y todavía no os he enseñado aquellas adquisiciones que hice durante el mes de mayo, así que, allá voy :P.


Primero de todo Amy y Roger y Los 100, dos novelas que son envíos editoriales (¡muchas gracias!), que ya están leídas-devoradas y que recomiendo totalmente. La reseña de Los 100 ya la podéis leer, y la de Amy y Roger caerá a principios de la semana que viene ^^. 


Y aquí os muestro La Elegida, 3º libro de finaliza la trilogía La Selección, y que recibí a través de un Bookyintercambio. Quiero releer La Selección y La Élite, para así disfrutarlo más, y ojalá el final definitivo esté bien *___*


¿Qué os parecen estos tres libritos?


17 comentarios:

  1. Muy buenas adquisiciones ^^
    Quiero leer Los 100 y Amy & Roger.
    Saludos !!!

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué puedo decir! Me muero de envidia ¬¬, todos los libros que mencionas los quiero unos más que otros pero los quiero. Espero en verano comprarme la trilogía "La Elegida" al menos aunque todavía tengo pendiente comprar la trílogia Play de Javier Ruescas

    ResponderEliminar
  3. Amy y Roger me encantó.
    La elegida tengo que empezar la trilogía
    Los 100 no sé si lo leeré

    Un beso^^

    ResponderEliminar
  4. Holaaa

    pues me llaman todos la atencion! q disfrutes

    besos

    ResponderEliminar
  5. Los 3 los tengo en mi lista de pendientes!
    Que los disfrutes! ^_^

    ResponderEliminar
  6. Pues he leído los tres y me encantaron todos!! Son geniales! Sobretodo Amy y Roger y Los 100!

    Besos!

    ResponderEliminar
  7. Holaa^^ Yo me he leído La elegida y me encantó, me pareció un bonito final para la trilogía ;)
    Tengo muchas ganas de leer Los 100
    Besos <3

    ResponderEliminar
  8. Geniales lecturas guapa!
    Le tengo muchas ganas a la trilogía de La selección, así como a Amy y Roger que tiene muy buena pinta.
    Los 100 también me llama, y espero poder leerlo prontito :D

    Un besito!

    ResponderEliminar
  9. Hola! La Elegida me gusto, Los 100 tengo muchas ganas de leerlo.
    Besos, y que disfrutes tus lecturas :)

    ResponderEliminar
  10. Por fin un IMM en el que tengo todos XD
    Los 100 lo leí hace poco y admito que en cuanto a acción es bastante mejor la serie. Amy y Roger los tengo en el ebooks pendientes a ser devorados este verano

    ResponderEliminar
  11. Disfruta tus nuevas adquisiciones.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  12. Quiero los tres, sobre todo Amy y Roger que los otros son sagas y de La selección no he leído ningún libro aún.

    ResponderEliminar
  13. El de Los 100 lo veo muchísimo útimamente, y en general las opiniones coinciden con la tuya! que está muy bien, pero mejor la serie. ¡Y yo que no sabía de la existencia ni de uno de la otra! Bueno, le echaremos la culpa a los exámenes... =P
    Amy & Roger tiene buenísimas críticas, pero de momento no me animo porque leí Nadie como tú, que es del estilo, y no me gustó (pero creo que fue por culpa de los personajes, así que puede que más adelante de le una oportunidad ;)). La elegida supongo que lo leeré porque leí hace poco La selección, que me pareció de lo más normalito, pero quiero saber lo que pasa =P
    Un besito!

    ResponderEliminar
  14. No he leído ninguna, pero si tuviese que hacer una elección comenzaría por "Los 100". ¡Disfruta de las lecturas!

    ResponderEliminar
  15. Amy y Roger me gustó bastante, es un libro muy mono aunque creo que aquí lo están vendiendo como más romántico de lo que es en realidad xD
    Los 100, visto el episodio piloto de la serie, la verdad es que no me llama mucho, pero tal vez termine leyéndolo de todas formas jajaja qye seguramente algo mejor que la serie será.
    Disfruta de las lecturas!

    ResponderEliminar
  16. Tengo los tres libros que enseñas, qué curioso xD estoy leyendo Los 100 y espero coger los otros dos en breve.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  17. Ni tengo ni he leído ninguno de los tres, pero si tuviera que leer algunos sería los dos primeros ^^

    Saludos

    ResponderEliminar

Muchas gracias por vuestros comentarios en cada entrada, siempre es un placer conocer vuestras opiniones y debatir.