Afiliados

Esta es la sección donde aparecerán todos aquellos blogs o páginas afiliados-amigos. ¿Quieres ser uno de ellos? Solo tienes que mandarme un email a


Para mayor rapidez debes seguir estos pasos. El asunto del email será: Afiliación. Y en el interor deberás poner:

- La dirección de tu blog (normalmente afiliaré a cualquier blog, aunque no sea de literatura, salvo a aquellos que presenten entradas con violencia, faltas de respeto, material que no sea suyo, racismo...)

- En tu blog, debes de tener ya puesto mi banner de afiliación correctamente enlazado (lo podéis encontrar en la página principal del blog, en alguno de los margenes). No me importa si el banner está en algún sidebar o si por el contrario tenéis alguna entrada o sección especial para los afiliados (tal y como lo tengo yo).

- Una vez haya comprobado que me tienes enlazada, colocaré tu banner en esta entrada. Si os habéis fijado a todos los banners les doy el mismo tamaño, más que nada por qué cada blog lo hace de una forma y puede resultar algo caótica la entrada. Así me da la sensación de que está más ordenado, y es un tamaño que se ve a la perfección tanto la imagen como el nombre del blog.

- En ocasiones ocurre que con el paso del tiempo cambiáis de imagen o el servidor donde está alojada deja de funcionar, la borráis etc... avisadme y pasadme la nueva. De otra forma, el banner se queda en blanco (como ya pasa con algunos), ya que yo no estoy pendiente de dichos cambios :P.


-------- No afiliaré a nadie que me lo pida mediante un comentario en el blog, entendedlo, es muy caótico y se me olvida.













Fly like a Butterfly

Luminous Words

Binilla Mangas Anime Dimension Anime Dimension
imosver libros online