26 jun. 2011

Desafío Sookie 2011

¡Hola a todos!

Tras un fin de semana de autentico relax (acabé los exámenes el viernes y encima me han dicho que está todo aprobado y soy Diplomada :D). Vuelvo con las pilas cargadas: noticias que dar, libros por reseñar y muchas más cositas, como por ejemplo darle un lavado de cara al blog en cuanto a diseño.

Y antes que nada, ¡gracias a todos! Actualmente el blog tiene 50 seguidores, es una cifra bonita y redonda. Me hace mucha ilusión que poquito a poquito esto se vaya haciendo más grande.

Y ahora, sobre el tema de la entrada, hace poco descubrí un "Desafío" de libros sobre la Saga Sookie Stackhouse. Ya sabéis que estoy intentando reseñar el mayor número de libros posibles durante este mes, así que el desafío me viene de perlas.

PhotobucketEl desafío está organizado por el blog Book Eater y consiste precisamente en redactar las reseñas a lo largo de todo este año de los libros publicados hasta el momento.

En esta entrada iré enlazando poco a poco mis reseñas, por ahora tengo 2, pero entran en el desafío por que hace escasas semanas que las hice, no son de 2010.


2 - Vivir y morir en Dallas




Y vosotros, ¿os animáis a participar? 


29/12/2011
¡Reto finalizado! Espero que estas reseñas os puedan ayudar y hacer una idea de como son los libros, de cuales aportan más que otros y que sobre todo, si decidís leerlos, los disfrutéis mucho, tanto como lo he hecho yo. :D
 

5 comentarios:

  1. Yo ya lo conocía pero no me apunté porque voy comprando los libros según van saliendo en bolsillo (por tenerlos todos igualitos), así que no estoy segura de que los lea todos este año. La semana pasada me compré el 6º, pero aún no lo he leído. La verdad es que para el verano vienen genial: yo me lo paso de miedo con Sookie!! Es que es tan tontaina!! :)

    ResponderEliminar
  2. Muchas felicidades por el aprobado...puedo preguntar en que eres dibplomada? :3?

    jejeje!

    ResponderEliminar
  3. @Isi, en bolsillo la verdad es que no tengo ni idea de cuando aparecerán, van poquito a poco...yo ahora mismo tengo los 3 primeros en bolsillo y los demás en grande, es que en su día no me pude resistir a comprarlos jejeje

    @Ita, mcuhas gracias!! Sii, he estudiado Biblioteconomía y Documentación (la cosa va de libros, para varias, jejej)

    Un besito a las dos :D

    ResponderEliminar
  4. Ostras que guay *__* yo quiero estudiar algo de esooo *__*

    ResponderEliminar
  5. Felicidades por haber completado el reto :)!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por vuestros comentarios en cada entrada, siempre es un placer conocer vuestras opiniones y debatir.