8 jun 2011

Concurso True Blood - Muerto en Familia

¡Hola a todos!

Os traigo una gran noticia, tras varios meses por fin puedo anunciar el primer concurso oficial de este blog. Estas son las bases y el ejemplar que se sortea:

PREMIO

Se trata de “Muerto en Familia” de Charlaine Harris. Como bien sabéis en el blog se está celebrando durante todo junio “El mes de True Blood”, así que, ¿Qué mejor que sortear el libro que justamente sale a la venta hoy?

Si queréis saber más sobre el libro podéis consultar este enlace: Aquí

Y si queréis pasaros a ver las entradas que hay hasta el momento en la sección del mes dedicada a True Blood solo tenéis que pulsar aquí (esta sección se irá actualizando a lo largo del mes): Aquí

BASES

- El sorteo es NACIONAL.

- El concurso comienza hoy mismo, 8 de Junio de 2011, y tenéis de plazo hasta el día 30 de Junio de 2011 a las 23:59h.

- Intentaré colgar las listas con los participantes al día siguiente y realizar el sorteo ese mismo día.
Si no salís en las listas, o veis que alguno de los datos es incorrecto será el momento de reclamar mandándome un email y explicándome en que me he podido equivocar.

- Una vez realizado el sorteo (Mediante www.random.org) el ganador/a tendrá 3 días para reclamar el premio mandándome un email. Pasados esos 3 días el libro se volverá a sortear entre todos los participantes. Y así sucesivamente hasta que alguien reclame el premio.


REQUISITOS

OBLIGATORIOS:

- Ser seguidor del blog.  (+1 punto)  (Aunque solo seáis seguidores, no olvidéis enviarme un email diciendome cuál es nuestro nick y perfil de blogger)

OPCIONALES – PUNTOS EXTRA.

- Realizar una entrada en tu blog (no me importa si está compartida con otros concursos, pero que sea de fecha actual y que enlace con la entrada oficial del concurso). (+5 puntos)

- Colocar el banner del concurso en tu blog, enlazado a la entrada con las bases y mantenerlo hasta la fecha tope del concurso. (+3 puntos)

- Darle a “Me gusta”, a la página oficial de los libros True Blood en Facebook. (+1 punto) En el siguiente link: http://www.facebook.com/pages/TRUEBLOOD/197923966040


PARTCIPAR.

Para participar deberéis mandar un email a:
eltorreondehika@gmail.com con el asunto: “Concurso Muerto en Familia”.

En él, deberéis incluir:

Vuestro Nick y perfil de blogger (tened en cuenta que debéis tener el perfil configurado de forma abierta para que pueda comprobar que sois seguidores)

Y los links de los puntos extra.

En el caso de la entrada: el link exacto de la publicación.

Si habéis colocado el banner me tenéis que dar el nombre del blog e indicarme en qué lugar está colocado.

Y si sois fans de la página oficial de los libros en Facebook deberéis adjuntarme el link de vuestro perfil para que pueda comprobarlo. 


Y esto es todo, para cualquier duda o consulta podéis mandarme un email, y os ayudaré encantada.

¡Mucha suerte!



7 comentarios:

  1. Gracias por el concurso !!!

    me apunto,que este me falta por leerlo.

    besos

    ResponderEliminar
  2. Super concurso!!!!!!!!!
    Nadie puede decir que no al siguiente libro de Sookie!

    ResponderEliminar
  3. Suerte a los participantes yo no me apunto mas que nada porque no tengo los anteriores..

    un besin

    ResponderEliminar
  4. gracias por la oportunidad^^ claro que participo ahora te envío el mail :D
    besos^^

    ResponderEliminar
  5. puedes explicarme como seguirte porque no me aparece por ningun sitio :( (soy nueva que conste xD)^^ besitos

    ResponderEliminar
  6. Hola!
    Muchas gracias por el sorteo; yo me apunto sin dudarlo, ¡¡me encanta Sookie!! :)
    Todavía voy por el 5º libro, pero no está nada mal ir teniéndolos todos preparados para la lectura, jajaja.
    Bueno, el finde te mando el email con los puntos extra.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  7. Hola wapa, yo también te sigo, y me apunto a este magnífico concurso, que aunque voy por el quinto en realidad es una relectura y me he leído hasta el nueve ^^. Un besito y ahora te mando el email. Muak

    ResponderEliminar

Muchas gracias por vuestros comentarios en cada entrada, siempre es un placer conocer vuestras opiniones y debatir.