19 jun 2011

Muy pronto, "Crónicas de Sombras"

¡Hola a todos!

¿Qué tal el fin de semana? Hoy traigo una noticia que hace escasos días publicó la misma autora en su web, blog y redes sociales.

Y es que Lucía González Lavado publicará muy pronto el comienzo de una nueva saga. ¿Quién es Lucía González? De ella he leído una saga de libros que me encantó, "Hijos del Dragón" y tiene otras sagas publicadas, os dejo su página para que la visitéis y conozcáis sus obras:



Y sobre la nueva saga que va a publicar, se trata de un proyecto que la autora tenía en mente desde hacía algún tiempo, y que finalmente editará Alberto Santos "Imagica Ediciones". Una colección de dos libros llamada "Crónicas de sombras", y cuyo primer libro tiene como título (a no ser que se realice alguna variación) "Elegidos".

Las ilustraciones (preciosas) están realizadas por Cris Ortega. ¿Qué os parecen?




Y verdaderamente, todavía no se saben más datos, ni cuando se va a publicar, ni sinopsis. Pero... ¿Os llama la atención?









EDITO

Hace solo unos minutos Lucía González en su blog ha actualizado con unas líneas que dejan ver un poco de qué puede ir la saga:

Crónicas de Sombras-Bilogía

En una ciudad dominada por una guerra milenaria entre cazadores, sombras y hechiceros, el destino de seis personas queda enlazado. Juntos podrán derrotar aquello por lo que llevan años luchando o desatar el infierno en toda la Tierra. 

2 comentarios:

  1. Ahh, me encantan las ilustraciones, me ha picado mucho! *__*

    ResponderEliminar
  2. (Belén)
    Nunca había oído hablar de esta autora, su nueva saga tiene buena pinta y las ilustraciones son muy bonitas estaré atenta a nuevas noticias sobre ella.
    Besazos.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por vuestros comentarios en cada entrada, siempre es un placer conocer vuestras opiniones y debatir.