15 jun. 2011

Meme ¿Qué revistas lees? y Premio

¡Hola bloggeros!

Definitivamente ha llegado el veranito, ¡qué calor! Así se hace insoportable estudiar en casa, así que me paso el día en la biblio, que allí se está mejor ^^

Bueno, hoy traigo un Meme que he visto en diversos blogs, es sobre revistas. Se trata de poner qué revistas soléis leer, sean de la temática que sean. Cuando era más pequeña pues leía las típicas: Bravo o Superpop (OMG esta ya no existe en edición papel xD). Luego tuve mi época de comprarme revistas más rarunas: había una de Harry Potter donde regalaban posters y hacían unos reportajes extrañísimos sobre magia (inventaban más que otra cosa) y también me compré (hasta que dejaron de publicarla en España) la revista de Perdidos, ¡Qué cantidad de posters de la serie tengo gracias a la revista!

Actualmente solo leo una revista, y es sobre cine. Se llama "Acción", y aparte de ser bastante completa, viene con un coleccionable de cine y postales de carteles de películas.




Y sobre el premio, los amigos de El ladrón de libros me han dado el premio "¡Me gusta tu blog!" Es graciosísimo el Bob Esponja. Desde aquí os doy las gracias =) Voy a contestar las preguntas que vienen con el premio:

¿Qué tipo de blogs sigues?
Sobre todo literarios, pero también leo algunos sobre series de televisión.

¿Tienes alguna marca preferida de maquillaje?
Voy a quedar de poco coqueta, pero no jejeje No suelo ir muy pintada, un poquito los ojos en alguna ocasión.

¿Y de ropa?
No suelo vestir de marcas. Compro aleatoriamente en tiendas aquella ropa que me gusta en el momento que la veo y que mi economía me permite :P


¿Tu producto de maquillaje imprescindible?
Ups, esta es como antes, no me son imprescindibles, pasopalabra.


¿Tu color favorito?
Morado.

¿Tu perfume?
Mio Amichi, creo que han dejado de fabricarlo T_T

¿La película que más te ha gustado?
No sé si tengo una peli favorita. Pero diré Grease por que tuve hace muchos años una época en la que no podía dejar de verla y bailar xD

¿Qué paises te gustaría conocer y por qué?
Muchos, muchoss!! Volvería a los que ya he estado, por que me encantan. Y algún día iré a EEUU, Nueva York por ejemplo, es mi tarea pendiente.

¿Cuál es el secreto de la felicidad?
No sé si tiene secreto, solo que cuesta conseguirla plenamente. Hay que disfrutar de todo lo que tengamos, siempre.

Esta pregunta háztela y respóndela (hazte tu mismo una pregunta): ¿Vas ha aprobarlo todo?
Of course!! (tengo que mentalizarme...jeje)


Y ahora paso a las nominaciones (5). Quizás alguno de los blogs que yo nombre ya hayan hecho esto, pero ¡da igual! No hace falta que lo repitan, simplemente me apetece darles el premio.



¡Nos leemos! 


3 comentarios:

  1. Muy chulo los dos memes, joe que recuerdos de cuando yo también leia la bravo y la superpop y luego tenías todos los posters de los famosillos de ese tiempo. Que tiempos, y parece que fue ayer. Jaja

    Yo ahora ya no leo ninguna revista...

    Respecto al segundo meme, yo tampoco soy muy coqueta, no me suelo maquillas mucho, solo la raya y poco más:):) Mejor ser naturales.

    un saludo y mucha suerte en los examenes, que seguro que si lo apruebas todo.

    ResponderEliminar
  2. Hey tenemos dos cosas en común Grease y NY xD Habra mas pero que salten a la vista esas dos y el amor por los libros y mentalizate que fijo que así apruebas : )

    La revista no la conocía pero es que yo no suelo leer muchas.. antes de peque si que leía muchas y era para hacerme con pósters y cosillas, luego tenia carpetas llenas de mis actores o series favoritas xD

    un besin

    Pd: gracias por el premio que se me olvidaba <3

    ResponderEliminar
  3. Ohhhh gracias por rular este meme!! *___*
    Y gracias también por nominarme! :D

    ResponderEliminar

Muchas gracias por vuestros comentarios en cada entrada, siempre es un placer conocer vuestras opiniones y debatir.