30 may 2011

El Mes de True Blood

¡Hola a todos!

Perdonad la tardanza, pero en estos días que he estado desaparecida (y en lo que me queda de semana) he tenido y tendré la gran parte de exámenes finales. En las próximas semanas estaré más relajada. No obstante, aunque no escriba, sigo leyendo (voy más o menos por la mitad de "Sueña") y sé que tengo reseñas pendientes, así que en un ratito os colgaré una.

Y ahora, voy a estrenar una nueva sección. Se trata de "El mes de...." Consiste en lo siguiente: Cada mes este blog estará dedicado a una saga o serie de libros específicos (aparte de continuar con el trabajo diario con reseñas y noticias de otros libros). Estas entradas se alternarán con las comunes y serán de diversos tipos: reseñas, noticias, videos o curiosidades sobre la Saga. También tengo pensado realizar un concurso que tenga que ver, pero no prometo nada por qué todavía no sé si finalmente se podrá realizar siempre o solo en alguna ocasión.


EL LIBRO DEL MES.

Este mes, el protagonismo del blog lo consigue Charlaine Harris con su saga "Sookie Stackhouse" (o True Blood). ¿El motivo? Por qué tras muchos meses de "sequía literaria" dentro de unos días sale ya a la venta el nuevo libro (8 de Junio). Además, también se estrena en DVD la tercera temporada de la serie (7 de Junio) y la cuarta temporada en televisión (26 de Junio). Va a ser un mes cargado de noticias vampíricas. 
En esta entrada iré enlazando todo lo que escriba sobre la saga: noticias, promos o reseñas literarias. 

No dudéis en opinar qué os parece esta nueva sección, las reseñas o cualquier otra cosa. Y si tenéis alguna duda o consejo también.


2 comentarios:

  1. Me gusta tu nueva sección, True Blood que ganas de pillar la cuarta temporada, yo he leido hasta el cuerto o quito libro y la verdad esque no voy seguir la saga porque a mi parecer deja mucho que desear.
    !!Pero la serie me encanta!!

    ResponderEliminar
  2. Yo pienso lo contrario, creo que los libros tienen mas enganche que la serie. Y ademas aportan mucha mas informacion esencial.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por vuestros comentarios en cada entrada, siempre es un placer conocer vuestras opiniones y debatir.