12 ene. 2016

Top peores lecturas 2015

En este caso, el listado va a ser breve. Este año he seguido la premisa de abandonar toda aquella novela que durante el primer capítulo no me convenciera. Tampoco os creáis que he abandonado muchas, pero ya que leo, me ha apetecido centrarme en novelas que me engancharan desde el principio. Estas otras ya las retomaré más adelante.

TOP PEORES LECTURAS

1. The list. Contar varias historias en una misma novela puede convertirse en un completo caos. No has llegado a empatizar con un personaje cuando el capítulo cambia y te introducen a otro...y sin encima lo que te cuentan, te aburre, poco hay que hacer.

2. La jugada perfecta. Un claro ejemplo de que las portadas no lo son todo. Mira que este apuntaba maneras... pero la historia que se narra y la relación entre ambos protagonistas me pareció de lo más normalita, sin sorpresas y sin grandes giros.

3. Respira. Casi me da un parraque cuando descubrí que este libro formaba parte de una saga, y que ya iban por el noveno libro. Por suerte, son autoconclusivos. Y por suerte, esta me pareció tan simple que por el momento no creo que vaya a continuar con el resto.


Y estas han sido las peores lecturas del año pasado... ¿Coincidimos en alguna?
¡Os leo! 

6 comentarios:

  1. Hola!! La jugada perfecta es un libro normalito pero no fue mi peor lectura del año, ya que se lee rápido. Para mi una lectura mala es cuando me aburre, se hace tediosa y estoy deseando que acabe y, con La jugada perfecta no me pasó :/

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Yo lei La Jugada Perfecta hace tiempo y me parecio normal, hay muchos que son peores que ni siquiera puedo terminarlos.

    ResponderEliminar
  3. Son tres libros que quiero leer xD Como otros libros Abbi Glines me han gustado quiero leer más novelas suyas y Respira me llama mucho, no sabía que es una saga tan larga :O

    ResponderEliminar
  4. al unico que le tengo ganas es a la jugada perfecta pero poco mas xD menos mal que no te convencio el de respira, siendo una saga tan larga (aunque sean autoconclusivos)

    ResponderEliminar
  5. Algunas solo por su portada ya era un spoiler de que iban a ser un tanto mierders, ¿no?

    ResponderEliminar
  6. Hola!

    No conocía ninguno de los libros, pero de momento creo que no leeré ninguno.
    Besos!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por vuestros comentarios en cada entrada, siempre es un placer conocer vuestras opiniones y debatir.