22 dic 2014

Top peores lecturas 2014

¡Hola a todos!

Los Top Ten sobre lecturas llegan al blog, hoy me dispongo a enseñaros cuáles han sido las peores lecturas que he tenido este año. Como siempre, esto es solo mi opinión, quizás vosotros sí que las habéis sabido disfrutar más... pero por desgracia no ha sido mi caso. ¡Comencemos!

1. Sol de medianoche, de Stephenie Meyer. La señora Meyer ya no sabía cómo seguir estirando la historia, y pensó que esto sería algo bueno. Pues... me alegro que no se publicara finalmente, ya que tal y como apunto en la reseña, esto se podría incluir como material extra para los fans de forma gratuita.

2. Hyde, de David Lozano. El libro en sí no está mal, y ni de lejos es de lo peor que he llegado a leer. Pero sí que es verdad que me decepcionó un poco por el hecho de que nada más empezar ya sabía por dónde iban a ir los tiros... entre eso, y que no me terminaron de gustar los personajes...

3. El juego infinito, de James Dashner. Con todo el hype que me creó El corredor del laberinto, y en cambio el comienzo de esta saga me pareció un "meh" en toda regla. El final no está mal, pero el resto me resultó lento y algo aburrido.

4. Prohibido,de Tabitha Suzumma. Este es un drama sobre unos hermanos (de sangre), que por circunstancias de la vida se enamoran. Drama fue cuando acabé el libro y vi que no me había gustado nada. En ningún momento llegué a empatizar con esa relación. Hay historias de amor entre hermanastros que me encantan y que shippeo, pero este no es el caso. Tendré la mirada sucia de Diego Serrano.

5. Thor. Vikingos. Esta es una novela gráfica que saqué de la biblioteca hace tiempo, por curiosidad. Claro que estaba repleta de Vikingos zombis y... me aburrió antes de poder acabarlo.

6. Leal, de Veronica Roth. Primero os diré que el final SÍ me gusta. Pero... el desarrollo del libro es lo más pesado que he leído en mucho tiempo. ¡Qué manera de darle vueltas a algo! Me decepcionó también la historia de amor principal, y el cambio de carácter de Cuatro.

7. El guardián, de Kiera Cass. Un relato entre los libros principales, protagonizado por Aspen y que me dijo poco o nada. Totamente prescindible. 






Y hasta aquí mi listado con las peores lecturas del año.
Por suerte para mí, no han llegado a ser 10, :D
Y vosotros, ¿Cuáles han sido vuestras peores lecturas? ¡Os leo!

12 comentarios:

  1. ¡Por fin alguien a quien tampoco le hacen ilusión ni Prohibido ni Leal! xD En cambio, Hyde sí me gustó, pero de El juego infinito también me esperaba más...
    Los demás no los he leído. Esperemos que el año que viene vengan lecturas mejores :)
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Pues no he leído ninguna, pero ya no me las apunto :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Leal sí que me gustó mucho pero de la trilogía el que menos y Hyde lo he leído hace poco y estuvo bien pero es verdad que desde el principio ya se sabe demasiado, como libro de misterio es algo decepcionante. Prohibido lo quiero ^^

    ResponderEliminar
  4. No he leído ninguno, salvo "Leal", que lo estoy leyendo ahora, y de momento es el que menos me está gustando de los tres. Ya estoy preparada para lo peor.

    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Concuerdo con Hyde, para mi gusto demasiado predecible.
    Besos =)

    ResponderEliminar
  6. Madre mía, cada vez tengo más miedo de Leal (y eso que solo he leído Divergente...)

    El juego infinito me llamaba bastante pero ya lo he visto en dos top de peores lecturas y no sé qué pensar....

    El que sí que no leeré ni harta de vino es el de Sol de medianoche, suficiente aguanté yo a la señora Meyer en Crepúsculo como para leer una continuación más.

    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Divergente le da mil vueltas a Insurgente o Leal, pero entiendo que hay que terminar de leer la trilogía una vez la has empezado XDD Espero que a tí te entretenga más que a mí :)

      Eliminar
  7. Ufff, las peores una las tiene tan tan claras... No he leído ninguno de los tuyos ni creo que lo haga (bueno, me la jugaré con Leal si empiezo de una vez la saga Divergente), pero allá van los míos: La luz de Candela, Finnikin de la Roca (yo siempre llevando la contraria a la opinión general... =P), Belleza Cruel, la saga de La selección, Nadie como tú, Cada día, y este último me da cosa ponerlo porque sé que está currado y hay cosas buenas, pero es que no me gustó: La canción secreta del mundo. Cada vez que me acuerdo de él pienso en el tiempo que perdí leyéndolo :S

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo bueno de estos rankings es que son totalmente subjetivos, jajaja es normal que no te gusten novelas que a lo mejor otros adoran (a mí también me pasa con algunas), de los que dices, me llaman la atención Belleza Cruel y el de Finnikin, jajaj así que si los leo ya te comentaré que tal... y bueno, la Selección la historia en sí me gusta, pero son libros en los que pasan pocas cosas, es decir, para lo que podía dar de sí la trama, luego todo es muy sencillito... :P

      Eliminar
  8. Mira que llega a ser soporífero El Guardián xD yo casi le doy un razzie a Hyde pero bueno, al finale me decanté por otros. Pero nada del otro mundo, un libro súper pasable y más que previsible, no entiendo por qué tanto revuelo, si se ve enseguida el asesino... eso es porque no han leído Conan como nosotras :P

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, la verdad es que es el típico caso que ha tenido que salir en Conan sí o sí, en plan asesinatos en cadena mientras están aislados en una casa en el monte xDD

      Eliminar

Muchas gracias por vuestros comentarios en cada entrada, siempre es un placer conocer vuestras opiniones y debatir.