1 dic 2014

Recuento lecturas y series - Noviembre 2014

¡Hola a todos!

Entramos en el último mes del año y por ello toca hacer un recuento general de aquello que habéis podido leer en el blog durante Noviembre (o si no lo habéis leído, quizás os interese hacerlo ahora). La verdad es que ha sido un mes con muy poco tiempo libre, y eso se ha notado en las reseñas (los comentarios de series siguen al día).

Ahora mismo tengo empezados dos libros y otros dos deseando ser leídos, así que espero poder hablaros de ellos durante el mes de diciembre, ya que vaticino, todas van a ser unas buenas lecturas.

LECTURAS

1. Lucky Luke: El jinete blanco. Mirando en el archivo de entradas publicadas me he dado cuenta de que esta es la única reseña publicada de libros. WTF. No obstante, os diré que me encanta releer estos comics de mi infancia (eso no quiere decir que sean necesariamente para niños). Lucky Luke, se propone desenmascarar a una serie de ladrones en este volumen.


SERIES

1. Suburgatory - Temporada 3 (Final de serie). Es una pena que las aventuras de Tessa y George hayan llegado a su fin. Quizás las temporadas tienen sus altibajos, pero luego hay capítulos realmente bueno. Lo peor de todo: el final abierto de la serie en cierta trama.

2. The big bang theory - Temporada 7. Los que casi nunca defraudan son esta pandilla de nerds. Esta temporada ha ido sobre todo de cómo Penny y Sheldon necesitan replantearse sus trabajos, de la relación entre Leonard y Penny o de la situación sentimental de Raj.

3. Suits - Temporada 1. Uno de los grandes descubrimientos este otoño ha sido esta serie. Si queréis saber porque, solo tenéis que leer la entrada, no me gustaría repetirme y... ¡no os arrepentiréis!

4. Broadchurch - Temporada 1. Un misterio con final cerrado, en una serie a mi parecer, creada con mucho mimo. Ahora han sacado la versión americana de la serie, pero os diría que le dierais primero una oportunidad a esta.

5. Suits - Temporada 2. Sí, ha sido el mes de esta serie. ¿Aún no habéis empezado a verla? :D




ADEMÁS...

1. Hemos tenido una entrada de la sección, ¿Qué estoy viendo? Donde os he hablado de las series que he empezado a ver recientemente: Suits (dios, que pesada soy) y Scorpion.

2. ¡Los Best Couple Awards han regresado! Ya ha comenzado la edición para elegir la mejor pareja de libros y seriéfila del año 2014. ¡A votar!


¿Alguna serie o lectura que os llame la atención? 

7 comentarios:

  1. Pues de las series que nombras, no conozco ninguna jejeje pero la que pinta bastante interesante que has comentado es la de Suits! A ver si me animo porque tienes ese poder de hacerme tener ganas de ver tooooooodas las que ves pero yo no xDD

    Un besote :)

    ResponderEliminar
  2. Alguna de las series que has puesto me llaman la atención y como las tengo en pendientes seguramente las acabe empezando pronto.
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Este mes has leído poquito pero no veas la de series que has visto!! XDD

    Yo con TBBT voy al día, es la única que sigo al día XDD Tengo que ponerme con muchas, pero poco a poco.

    Besos

    ResponderEliminar
  4. Aiiis, yo este mes también he leído muy poquito... 4 librines: Once escándalos para enamorar a un duque, Finale, Eve y My life next door, y de series he avanzado con Nikita (ya me quedan sólo un par de capítulos de la 3ª temporada y la 4ª) y TBBT la llevo al día; las demás las tengo paradas de momento :S
    Un besito!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Nikita! Ya me comentarás que te parece el final... ahora ya hace un año que se emitió, y me da mucha pena, echo de menos la serie :(

      Eliminar
  5. Hola!! Desde hace un tiempo sigo tu blog y hay que ver de cuantos libros y series te empapas!! Es admirable! Ya me gustaría a mí poder hacerlo! Te he escrito para pedirte que nos recomendases algunas lecturas para el mes este de Navidad, a mí me encanta ésta época y me gustaría descubrir algunas historias entrañables y he pensado que nadie mejor que tú para hacerlo con la que sabes de libros!!! Gracias de antemano y Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! Encantada de tenerte por aquí :)
      Aunque lamento no poder ayudarte... ya que apenas he leído (o al menos hace mucho tiempo que no he hecho) novelas de época. En el sidebar derecho del blog, encontrarás una sección con las portadas de los últimos libros que he reseñado. Y arriba, en el menú principal, el apartado "Reseñas" está actualizado con todo lo que he ido reseñando en el blog durante estos años. Espero que con estas dos opciones puedas sacar alguna recomendación que te apetezca leer.

      Un saludo :)

      Eliminar

Muchas gracias por vuestros comentarios en cada entrada, siempre es un placer conocer vuestras opiniones y debatir.