13 dic 2014

Top 5 peores series 2014

Con el fin de mes, llegan los "Top" con las mejores/peores series que he visto (igual que con las lecturas). Pese a que por lo general, si una serie no me gusta la dejo de ver, sí que es verdad que tiendo visualizar algunas que no me desagradan del todo, pero cuyas temporadas no terminan siendo todo lo buenas que esperaba. Comenzamos:

RAVENSWOOD

Esta fue una de las peores series que empecé a principio de año. Nada tenía sentido y el ritmo era soporífero. Los personajes, liderados por Caleb (de PLL), era unos pansinsales tremendos. En definitiva, una serie que acaba de comenzar necesita ritmo, una trama interesante, y algún personaje que te guste. Lamentablemente, Ravenswood, el spin off de Pretty Little Liars, no tenía nada de esto y no me supo mal que la terminaran cancelando.



ONCE UPON A TIME IN WONDERLAND

Con esta serie, me pasó algo similar. El principio no fue muy bueno y los personajes principales, Alice y Cyrus, me daban un poco igual. La trama giraba en torno a ellos, su reencuentro y su lucha con Yafar. No fue hasta el final de temporada (de serie), cuando la historia comenzó a arrancar. Si me preguntáis, prefiero la serie principal mil veces antes que este spin off. Pero no todo es malo, porque al menos tiene un final cerrado y que merece la pena.




HOMELAND

Ya han pasado muchos meses desde que abandoné definitivamente esta serie. No sé qué tal estará siendo la 4ª temporada, ni me importa. La 3ª me pareció un gran timo, en el cual, para ver solo un par de capítulos que merecían la pena me tuve que tragar horas y horas de relleno, que encima acaban con la muerte de uno de los protagonistas. Nada, me desilusionó bastante esta temporada en general, y no creo que la vaya a retomar nunca.


HOW I MET YOUR MOTHER
Durante muchos años esta serie me ha dado muy buenos momentos. No obstante, el final (y en general toda la última temporada), me han decepcionado. Por una parte, de la temporada destaco todos los buenos momentos que hemos podido revivir gracias a la aparición de los secundarios o la mención especial que han hecho sobre ciertas tramas que había que resolver. Hasta ahí bien. Pero luego Marshall ha estado media temporada fuera, nosotros hemos estado en la celebración de una boda que en un futuro será divorcio, y Tracy al final... bueno, eso. El giro final no me lo esperaba, ni es algo que me haya terminado gustando con el paso del tiempo.



WITCHES OF EAST END

No iba a incluir esta serie, puesto que luego he continuado viéndola. No obstante, su 2ª temporada NO mejora la anterior, y termina siendo más o menos igual de monótona (ya os hablaré en las próximas semanas de ella). El argumento es bueno, las protagonistas son muy diferentes y pueden dar mucho juego, pero la historia cae siempre en la monotonía. Tramas que podían avanzar, bajo mi punto de vista, son repetitivas. Y encima, la serie ha sido cancelada dejando s 2ª temporada con final abierto.


Y estas han sido las peores series/temporadas que he visto este año,
¿Cuáles han sido las vuestras? ¡Os leo!

13 comentarios:

  1. Coincido contigo en Homeland, me enganchó mucho la primera temporada y luego me llevé un chasco cuando muere el protagonista, la cuarta he visto un capítulo, la seguiré viendo solo para ver si mejora, tengo la esperanza jiji
    Besos :)

    ResponderEliminar
  2. A mí Once upon a time in wonderland me gustó bastante, muy entretenida aunque también tengo claro que prefiero la serie principal y Ravenswood quería verla.

    ResponderEliminar
  3. Once upon a time in wonderland solo vi el primer episodio y decidí no ver más. No me gustó nada. Yo también prefiero la serie principal.
    Witches of east end tampoco me pareció buena. Los primeros episodios me resultaron aburridos...
    HIMYM fue un gran timo. Me decepcionó la última temporada, que se cargó la serie entera, para mí.

    Un besoo

    ResponderEliminar
  4. Yo creo que la única que quitaría de la lista en mi caso es Witches of East End... Tienes razón, tenía esa tendencia a caer en la monotonía, quizá precisamente porque no eran tramas de un sólo capítulo (tipo Embrujadas) pero me entretenía bastante :)
    De las demás Once Upon a Time no fui capaz de ver más de dos capítulos :S me pareció horrible y los protagonistas... en fin. El único personaje que me gustaba es precisamente el que ahora está en la serie madre ;)
    De HIMYM no voy a decir nada ¬¬' Aún sigo muy cabrada. Argh
    Y Ravenswood... más de lo mismo, tienes toda la razón en lo que comentas. Caleb en PLL es un personaje que gusta yo creo que gracias a la influencia de Hanna... Sin ella es sosillo el chico
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Pues no veo ninguna xDD Empecé Once Upon a Time in Wonderland y la abandoné al primer capítulo porque los efectos especiales eran peores que los de su serie madre... y eso ya es decir xDD Cómo conocí a vuestra madre he visto capítulos sueltos pero tampoco es que me llamaran mucho, la verdad :S

    Un beso, Hikari ♥

    ResponderEliminar
  6. De esas sólo he visto HIMYM y, como a ti, el final no me gustó nada... y la temporada en general no mucho tampoco. SPOILER Eso de que Robin y Barney se divorciasen y luego Barney tuviese una hija por ahí..... MEH. FIN SPOILER. Por suerte, los guionistas y directores de la serie, sacaron un final alternativo que me gustó mucho más, aunque aún tenía el regustillo del otro y seguía decepcionada.
    Un beso

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! Concuerdo con vos en la primera: Ravenswood, solo vi los primeros tres episodios y me aburrió tanto que la deje de ver.
    Besos =)

    ResponderEliminar
  8. Pues yo no soy de seguir series gringas, con How I meet you mother me llevé un chasco, nunca me gustó y me siento el bicho raro porque soy la única que no la disfruta para nada.

    ResponderEliminar
  9. Solamente concuerdo contigo en Ravenswood, porque es la única que he visto. Y la verdad es que me aburrió

    Un beso^^

    ResponderEliminar
  10. Opino como tu con Como conocí a tu madre, me quedo con los buenos momentos.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  11. De la lista la única que he visto ha sido 'Homeland'. Me bajé de ella en el tercer capítulo de la 4ª temporada por ser un timo enorme.

    ResponderEliminar
  12. De aquí solo he visto la tercera de Homeland, y debo reconocer que a mí no me desagradó, aunque ya digo que no pienso continuar la serie, más que nada porque para mí el final de la tercera es cerrado y todo lo que quería saber de la serie ya se ha dicho, así que no veo razón para continuar.

    Ravenswood de buenas a primeras no me llama nada, y con tu opinión, menos. No creo que le de una oportunidad.

    Once upon a time in wonderland me llamaba porque me encanta OUAT, así que no descarto verla, pero iré con pies de plomo, para no decepcionarme.

    Cómo conocí a vuestra madre es una de esas que todo el mundo ve pero que a mí no me acaba de llamar.

    Y estuve a punto de ver Las brujas de East End. Ahora me alegro de no haberlo hecho xD

    Un beso

    ResponderEliminar
  13. Hola!

    Pues OUAT in Wonderland no la he visto, aunque quiero darle una oportunidad la verdad, pero ya sé que tiene críticas malísimas. Pero al menos tiene un final cerrado.
    La última temporada de HIMYM es un timo muy grande. A mí me pareció malísimo el último, eso no existe para mí. El resto... algo flojo, pero se deja ver
    Homeland no aguanté ni la primera temporada... con eso te lo digo todo.

    A mí por ejemplo, no me gustó The 100, me pareció malísima.

    Besos!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por vuestros comentarios en cada entrada, siempre es un placer conocer vuestras opiniones y debatir.