31 dic 2014

Balance lecturas 2014

¡Hola! 

El último día del año, como viene siendo costumbre en el blog, os traigo el listado completo de libros que he leído -y las reseñas enlazadas-.

Mi reto anual siempre es el intentar conseguir leer 100 libros. Aquí os dejo un resumen de años anteriores:

- Libros leídos en 2012: 88
- Libros leídos en 2013: 91

Y en 2014.... ¡53!

Así es, no llego ni a la mitad del reto. Además, si solo contamos "novelas", son un total de 27, aquí abajo os dejo el desglose... La suerte, es que he tenido una serie de lecturas muy interesantes y por otra parte, he terminado algunas sagas. 

LISTADO LECTURAS 2014.


1. Luna llena, Keri Arthur

2. Colisión, Elisabeth Norris

3. La huida, Emma Pass
4. Muerta y acción, Charlaine Harris
5. Opal, Jennifer L. Armentrout 
6. Un paseo para recordar, Nicholas Sparks 
7. Un seductor irresistible, Christina Lauren
8. Night School. Tras los muros de Cimeria, C.J. Daugherty.
9. Deuda de espíritu, Richelle Mead.
10. Prohibido, Tabitha Suzumma.
11. La leyenda del rey Errante, Laura Gallego.
12. Hyde, David Lozano.
13. El juego infinito, James Dashner.
14. Amy y Roger, Morgan Watson.
15. Los 100, Kass Morgan.
16. Croquetas y wasaps, Begoña Oro.
17. El príncipe, la novela, Salva Rubio.
18. Sol de medianoche, Stephenie Meyer.
19. Leal, Veronica Roth.
20. La Elegida, Kiera Cass.
21. Príncipe Mecánico,Cassandra Clare.
22. El corredor del laberinto, James Dashner.
23. Origin, Jennifer L. Armentrout.
24. El guardián, Kiera Cass.
25. Ciudad de las almas perdidas, Cassandra Clare.
26. Fangirl, Rainbow Rowell.
27. Muerte en el club de lectura, Charlaine Harris.

NOVELAS GRÁFICAS

1. Detective Conan. Vol 2. Tomo 7
2. Detective Conan. Vol 2. Tomo 8
3. Detective Conan. Vol 2. Tomo 9
4. Detective Conan. Vol 2. Tomo 10
6. Star Wars Clásico I
7. Inspector Gadget
8. Lucky Luke: El emperador Smith
9. Detective Conan. Vol 2. Tomo 77
10. Detective Conan. Vol 2. Tomo 78
11. Banshee Origins
12. Detective Conan. Vol 2. Tomo 1
13. Detective Conan. Vol 2. Tomo 2
14. Detective Conan. Vol 2. Tomo 3
15. Detective Conan. Vol 2. Tomo 4
16. Detective Conan. Vol 2. Tomo 5
17. Detective Conan. Vol 2. Tomo 11
18. Detective Conan. Vol 2. Tomo 12
19. Detective Conan. Vol 2. Tomo 13
20. Detective Conan. Vol 2. Tomo 14
21. Detective Conan. Vol 2. Tomo 15
22. Lucky Luke: El jinete blanco


NOVELAS INFANTILES / ÁLBUMES  

1. Matilda, Roald Dahl
2. Querida Susi, querido Paul, Christine Nöstingler
3. Un día, un perro, Grabrielle Vincent.
4. El hombrecito vestido de gris y otros cuentos, Fernando Alonso.

Mañana publicaré la entrada con el reto de 100 libros para 2015. Lo consiga o no, espero encontrarme por el camino con buenas lecturas y conseguir que la torre de libros pendientes que hay en mis estanterías actualmente, disminuya.

Y vosotros, ¿Habéis leído mucho este año?


6 comentarios:

  1. Yo también he leído menos este año que el pasado, no siempre tenemos tanto tiempo libre como quisieramos. Lo importante es disfrutar de los que tenemos oportunidad de leer y ya está :) ¡Disfruta mucho de las lecturas que te traiga el 2015! Un beso :)

    ResponderEliminar
  2. Has leído un montón, por lo menos desde mi punto de vista. Yo apenas leí 3 o 4 libros por falta de tiempo. Pero bueno, espero que el año que viene puedas leer más que este año. Te deseo un hermoso 2015, que sea mucho mejor que este 2014!!
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Este año también fue flojo para mí :(

    ResponderEliminar
  4. Has leído muy poquito comparado con los otros, pero la verdad, no importa... ¡lo importante es disfrutar de la historia!
    Feliz año.
    Un beso <3

    ResponderEliminar
  5. Yo también he leído menos que el año anterior pero a mi favor tengo que decir que he tenido muchos problemas personales, con lo cual a veces no leía por falta de tiempo y otras porque no me apetecía. No obstante estoy contenta con el resultado y espero que este año sea mejor en todos los sentidos ^^

    A por los 100!!

    ResponderEliminar
  6. Yo también he bajado el número de libros leídos del año pasado...una pena. Pero a mi favor puedo decir que en el 2014 me leí grandes tochos de libros entre los que se encuentran los dos primeros de Juego de Tronos.

    A ver qué tal se me da este nuevo año!!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por vuestros comentarios en cada entrada, siempre es un placer conocer vuestras opiniones y debatir.