21 dic 2014

BEST COUPLE AWARDS - FASE 3

¡Hola a todos!

Hoy llega la última fase de todo este entramado, conocido como los Best Couple Awards. Llega el momento de saber qué 20 parejas (10 literarias y 10 seriéfilas) han conseguido llegar a la gran final.

Las votaciones permanecerán abiertas hasta el día 4 de enero a las 23:59. Mi intención es traer el día 5 la entrada con las parejas ganadoras, y el día 6 de enero hacer el sorteo mediante random.org de los 15 euros para Bookdepository entre todos los participantes.

Si no habéis votado en las fases anteriores, ¡no os preocupéis! Podéis votar en esta (lo único que ocurre es que no tendréis tanto números en el sorteo como otro usuarios que sí que hayan podido participar en todas las fases).

A continuación, os muestro en negrita las parejas FINALISTAS. Abajo, están las parejas que no han logrado entrar en el Top Ten, pero que han recibido algún voto, y directamente no he puesto las que han tenido cero votos. 

Solo se puede votar, a aquellas parejas que estén en negrita en cada categoría. 

PAREJAS LITERARIAS FINALISTAS

Magnus - Alec (Cazadores de sombras) 7
Étienne - Anna (Un beso en París) 6
Gideon - Gwen (Rubí) 5
Daemon - Katy (Lux) 4
Tobias - Tris (Divergente) 3
Ygritte - Jon Nieve (Canción de hielo y fuego) 3
Will - Tessa (Cazadores de sombras) 2
Nola - Harry Quebert (La verdad sobre el caso Harry Quebert) 2
Dimitri - Rose (Vampire Acamdey) 2
Will - Hanna (Un seductor irresistible) 2


Alana - Marco (Saga) 1
Jace - Clary (Cazadores de sombras) 1
Finnick - Annie (Los juegos del hambre) 1
Perry - Aria (Bajo el cielo eterno) 1
Ruby - Liam (Mentes poderosas) 1
Lara Jean - Peter (A todos los chicos de los que me enamoré) 1
Simon - Isabelle (Cazadores de sombras) 1
Gaia - Leon (Marca de nacimiento) 1
Isla - Josh (Felices por siempre jamás) 1
Amy - Roger (Amy y Roger) 1



PAREJAS SERIÉFILAS FINALISTAS

Oliver - Felicity (Arrow) 9
Castle - Beckett (Castle) 5
Sherlock - Watson (Sherlock) 4
Chuck - Blair (Gossip Girl) 3
Sira Quiroga y Marcus Logan (El tiempo entre costuras) 3
Caleb - Hanna (Pretty Little Liars) 3
Rumpelstiltskin - Belle (Once upon a time) 3
Booth - Brennan (Bones) 3
Bellamy - Clarke (The 100) 4
Hook - Emma (Once upon a time) 3

Leonard - Penny (The Big Bang theory) 2
Barry - Caitlin (The Flash) 1
Patrick Jane - Teresa Lisbon (El mentalista) 1
Mitchell - Cam (Modern Family) 1
Violet- Isobel Crawley (Downton Abbey) 1



¡A votar!


6 comentarios:

  1. Pues ya he votado :DD La literaria me costó un poco más porque no salió ninguna de las parejas que me gustaban... :( Pero bueno, al final me decidí por una :P

    Un beso, Hikari ♥

    ResponderEliminar
  2. Bieeen, las que más me gustan están arriba arriba *___*
    Votadas las finales! :D
    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Sorprendentemente lo he tenido clarísimo xD Pensé que me iba a costar más pero de las parejas literarias que han salido sólo me convencen 3, así que...
    Un besito!!!

    ResponderEliminar
  4. Ya está, con la pareja literaria me ha costado elegir que no me decidía.

    ResponderEliminar
  5. Ains, me he perdido la ronda 2, así que imagino que ya no puedo participar, una pena.
    De las literarias no me entusiasman ninguna tampoco, así que dentro de lo malo...xD
    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Aunque no hayas participado en la 2ª fase, puedes votar en esta 3ª. :D

      Eliminar

Muchas gracias por vuestros comentarios en cada entrada, siempre es un placer conocer vuestras opiniones y debatir.