29 dic 2014

Balance retos 2014

No tenía muy claro si hacer o no esta entrada, ya que otro año más NO he vuelto a conseguir cumplir los retos que me propuse en enero. La falta de tiempo, mala organización y que al final siempre prefiero leer/ver otras cosas distintas a las que tengo en los retos (no me preguntéis porqué, soy así de rara). 

Los retos literarios (que ya venía arrastrando del año anterior), consistían en leer y reseñar todas las novelas de Sherlock Holmes, las cuales tengo en una edición muy monosa, así como reseñar la serie (esa parte sí que la he cumplido).


El otro reto era leer las novelas de Canción de hielo y fuego. Bien, en 2013 leí Juego de Tronos, y en el verano de 2014 (mientras viajaba durante 15 días por cuestiones del master que estoy haciendo), conseguí leer en los trenes más de medio libro de Choque de Reyes, pero ahí lo dejé, y en algún momento lo retomaré. 

El otro reto, era leer todas las novelas, guías y comics publicadas sobre la serie Lost, así como los libros que nombran en la serie. Ya cuando me planteé leerlo pensé que sería un reto atemporal, que me costaría más de un año (para no saturarme) y así ha sido. Apenas he avanzado.

El siguiente reto era ver Supernatural (entera). Voy por la mitad de la 2ª temporada, y por el momento, me gustan los episodios, pero no me enganchan, así que está aparcada hasta nuevo aviso.

Y por último, el reto de leer 100 libros en un año. Ya os digo que no lo he conseguido, más que nada porque he pasado meses en los que solo he leído un par de libros. No obstante, el último día del año publicaré una entrada con el listado total (aún no lo he confeccionado, así que será sorpresa para vosotros y para mí misma). 

¿Qué pasará en 2015? 
Soy muy cabezota, así que los retos perdurarán... y quizás añada alguno más, sobre alguna saga o serie que tenga pendiente.


8 comentarios:

  1. Ufff yo creo que de los 5 retos que me propuse cumpliré 2 o así, como mucho xDDD Este año no ha sido mi año en cuanto a desafíos literarios, a ver si el 2015 nos va mejor :D

    Un beso, Hikari ♥

    ResponderEliminar
  2. Te pasa como a mí, de los retos a los que me apunto no cumplo ninguno xDDDDDDD Yo ahora estoy leyendo Choque de Reyes después de 1294142 años teniendo Tormenta de Espadas hiper pendiente xD

    Un beso, bonita! <3

    ResponderEliminar
  3. Yo creo que no me apunto a más retos. Los hago dos meses y después, puff, olvidados XD
    Besotes de fin de año.

    ResponderEliminar
  4. Con Sherlock Holmes es ponerse. Yo me tiré un verano para leer todas sus obras, pero recomiendo no hacerlo del tirón porque te puede saturar como me pasó a mí y la cuestión es disfrutarlo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro, yo quiero ir alternándolas, y además que las tengo en papel en una edición chachi, pero mucho pensar y poco hacerlo xD

      Eliminar
  5. Hahaha yo fallé 3 retos de los 4 que me propuse. Creo que el otro año solo dejaré uno o dos. Te invito a que te pases por el que diseñé a ver si te animas.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me paso a verlos! Aunque esta entrada es la prueba de que luego no los cumplo ;___;

      Eliminar
  6. Hola!! Bueno, son cosas que pasan. Yo este año tenía un solo reto que durase todo el 2014 y no lo he cumplido jajaja. Así que no te desanimes y a tope en el 2015 :)
    Yo estoy confeccionando una entrada de retos. No sé si la publicaré hoy.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por vuestros comentarios en cada entrada, siempre es un placer conocer vuestras opiniones y debatir.