26 dic 2014

Lo que 2014 se llevó...

Después de los rankings con mejores y peores series o lecturas, he pensado que sería buena idea también crear una entrada contando aquellas sagas literarias que he finalizado este año, así como las series que han emitido su única temporada o su temporada final.

Ha tocado decir adiós a grandes lecturas y series -y a otras más normalitas. Si pincháis en cada imagen, os llevará a la reseña o comentario en cuestión que hice en su momento.

LECTURAS

Colección Beautiful Bastard, Christine Lauren.
Colección Aurora Teagarden, Charlaine Harris.

Añadiría también la Saga Divergente, pero han sacado un libro de Cuatro, y ese me parece que lo leeré el año que viene :P.



SERIES







Y vosotros,
¿Qué sagas literarias o qué series habéis terminado de ver durante 2014?

¡Os leo!

7 comentarios:

  1. Ummm... pues así que haga memoria de libros terminé la saga Across the universe, Juntos, Hija de humo y hueso, La Selección y Aislados, así que me acuerde pero seguro que hay más xDD

    Y de series creo que no terminé ninguna, así en plan que sea su última temporada y eso :S Aunque me vendría muy bien que alguna terminara porque sigo demasiadas xDD

    Un beso, Hikari ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo he tenido suerte y alguna de las series que seguía han terminado (para bien y para mal) jejeje
      Across the universe, espero leerla este año ^^

      Eliminar
  2. De las lecturas solo he leído la de Crepúsculo y hace taaaanto tiempo... Quiero muy mucho leer La Selección y Beautiful Bastard skjfljskhdf En cuanto a Divergente, he vuelto a releerla para ponerme con Cuatro (aunque no sé que no hace falta xD) pero las ansias y las ganas jajaja
    En cuanto a las series, Breaking Bad es <3 Acabé Star-Crossed y The Tomorrow People, pero la verdad es que no las echo mucho de menos xDDD El final de HIMYM fue una decepción :( Y NIKITA <3 YA SABES CÓMO ADORO ESA SERIE.

    Un beso enorme, bonita :)
    Feliz Navidad y muy feliz aaaño <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Crepúsculo la tenía leída también, pero decidí darle una oportunidad a "Sol de medianoche" (no sé muy bien porqué), y a qué mala hora..xDDD
      El de Cuatro lo leeré pronto, no estaba muy convencida pero al final se lo pedí a "los reyes" :P

      Eliminar
  3. La saga de Sookie también la acabaste este año, ¿no? Yo la acabé hace dos días escasos, y bueno, como ya sabía lo fuerte, he quedado menos traumatizada... ya me indigné en su día cuando leí los spoilers así que lo he podido leer calmada. Aún así no hay quien se trague esa relación apañada de última hora y con 0 romanticismo entre Sookie y Sam ¬¬ ¬¬ ¬¬
    Yo a parte de esa he acabado La selección, Eve, Hush Hush, Love by numbers, El chico malo y Delirium.
    De series he terminado Cómo conocí a vuestra madre, Nikita, Las chicas Gilmore y True Blood (más de las que pensaba, la verdad! para lo atrasada que voy con casi todas no está mal xP).
    Un besito!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La de Sookie fue a finales de 2013, por eso ya no la he puesto xD Ya veo que has podido comprobar el timo de final...ya no es solo que se queda con Sam, sino lo mal que la autora deja a Eric, en plan de que él es horrible con Sookie y que le miente...en fin.
      Este año espero leer o empezar las de Eve o Hush Hush, ya que tengo algunos libros que he ido consiguiendo por intercambio, y les tengo curiosidad, me tengo que programar para ir leyéndolas.

      Eliminar
  4. ¡Hola!
    Yo este año he acabado Vampire Academy y *-*
    Y de series, HIMYM, que ya la echo mucho de menos. Y True Blood.... que no acabó como esperaba, pero bueno. La trama de Pam y Erik genial.

    Un beso! ♥

    ResponderEliminar

Muchas gracias por vuestros comentarios en cada entrada, siempre es un placer conocer vuestras opiniones y debatir.