28 dic 2014

Sobre las fall finales y los sustos que nos hemos llevado

Con todo el ajetreo de este mes con los listados de lecturas, series, los Best Couple Awards y otro tipo de entradas que hago siempre en Diciembre, me he dado cuenta de que no he comentado ninguna serie.

Y eso que ha sido un mes muy productivo en cuanto a series. Todas las que sigo semanalmente, se han ido de vacaciones. Luego, he empezado a ver de nuevo Banshee desde el principio para viciar a mi novio -y lo he conseguido, of course-. Además, en enero empieza la 3ª temporada :P. Y por último estoy poniéndome al día con ciertas series que por falta de tiempo había dejado para el "parón" navideño, como por ejemplo Modern Family, New Girl, Scorpion o Reign.

Sin embargo, esta entrada es para hablar en general de estos capítulos finales que han hecho todas las series. Series que hasta enero, febrero o marzo no regresa. ¡Marzo! Es de locos ;___;

¡OJO!
¡A partir de aquí, con spoilers de las series de las que hablo!

AGENTS OF SHIELD
El comienzo de temporada ha sido algo irregular, le podían haber dado más vidilla... más sobre los personajes nuevos y más Ward. Un gran acierto la aparición de Bobby y Hunter. No obstante el capítulo final nos deja muchos momentos de infarto: la muerte de Trip, la transformación de Skye, el tiro que le mete Skye a Ward (u otras formas de sufrir por una OTP xD).

Para lo que queda de temporada, espero explicaciones sobre Skye, la rendición total de Ward (sin volver a ser el personaje soso que era), y que pare el sufrimiento para Fitz.

REVENGE
El enfado por la muerte de Aiden todavía me dura, así soy yo. Esta temporada me está pareciendo floja... no me sirve que los capítulos tengan finales espectaculares. Yo quiero personajes con tramas que me mantengan enganchada los 40 minutos del capítulo.

La llegada de David Clarke a la serie es desesperante. No sé si esto cambiará, pero por ahora no he conseguido simpatizar con él. ¿De verdad este hombre merecía tal venganza? Del resto no sé si hablar: Louis, Margaux, Charlotte, el nuevo poli, Jack...

Y para colmo, me estaba empezando a reconciliar con Daniel y ¡zas! Estaba teniendo escenas muy interesantes con Emily. Por fin todos los secretos estaban al descubierto, eran dos iguales tratando de hacer frente a sus cargas familiares, sin fingir.

ARROW
Otra serie que nos hace sufrir... un poquito. A Oliver Queen le hacía falta un objetivo, un villano fijo al que enfrentarse durante toda la temporada, y entre Ra's y Malcom me da a mí que va a estar ocupado en los próximos capítulos. Por sí, es imposible que Arrow haya muerto. El susto/disgusto nos lo llevamos igualmente, pero vivo está.

Por cierto, lo de Thea es para mear y no echar gota. Me encanta que por fin tenga una trama en condiciones, pero de ahí a que sea la asesina de Sara...en Arrow ya no se cortan un pelo a la hora de darnos sorpresitas del estilo.


THE 100
Es muy loco todo lo que está ocurriendo en la serie, no le tienen miedo a nada. Igual Yaha llega vivo desde el limbo en el que estaba a la Tierra (y se encuentra rápidamente con el resto), que Finn enloquece y acaba masacrando a medio pueblo (pagando luego por ello).

Lo personajes con más sentido son Bellamy, Clarke, Octavia y Kane. El resto, se dejan llevar demasiado, de forma egoísta o liderando mal (para mi gusto).

En un párrafo no puedo expresar todo lo que sucede o lo buena que me parece esta serie. Pero desde luego que están sabiendo llevar muy bien la trama y a la mayoría de personajes. A destacar, el abrazo Bellarke y Clarke acabando con Finn entre lágrimas.


THE ORIGINALS
Esta temporada está teniendo muchos puntazos. También es verdad que con el regreso de sus padres, de Kol o de Finn las tramas han estado muy dispersas: demasiado villano para Klaus & compañía. No obstante, el capítulo final nos deja muy buenos momentos, como la reunión familiar o el desfase entre Hayley y Elijah.

También destacable la aparición de Rebekah, <3 ojalá Claire Holt regrese pronto. Vale que ahora hay otra actriz haciendo de Rebekah, pero al menos su cuerpo permanece intacto. Eso sí, tanto putear a Rebe, podían pasarle algo de sufrimiento a Cami, que cada día pinta menos. Igual le hace ojitos a Klaus que se acuesta con Marcel, WTF!


THE FLASH
Uno de los mejores estrenos, que además, ya empieza a tomar forma: villanos, relaciones entre los personajes y unos grandes WTF siempre a final de cada capítulo, protagonizados por Dr Wells -en su mayoría-.

A Barry Allen se le multiplican los problemas, incluso hemos llegado a ver en este último capítulo que es posible que no sea lo suficientemente rápido para solventar todos los problemillas...

En el último episodio hemos visto como FireStorm, el novio de Caitlin está vivo, y como Barry se le declara a la insulsa de su hermanastra. De estas dos parejas me haría más gracia Barry-Caitlin, pero claro, eso ya se verá a lo largo de las temporadas... :P

THE VAMPIRE DIARES
¡Larga vida a las tramas familiares! Después de los Mikaelson llegan los Geminis. Los brujos que se absorben para conseguir un mayor poder, y que encima tienen entre sus filas a todo un psicópata. A mi parecer, con tramas así, la serie ha conseguido volver a ser interesante. ¡Hasta Bonnie me ha caído bien en algunos capítulos! Matt y Jeremy siguen pintando poco, Enzo todavía no tiene un rumbo fijo, y Delena nunca van a estar bien, pero en definitiva la serie está recuperando su encanto.

Larga vida a los Géminis, a Caroline, Alaric...

ONCE UPON A TIME
Esta parte de la temporada dedicada a Frozen ha sido lo más. Les he cogido un gran cariño a Elsa y Anna, y me da mucha pena que no vayan a salir de forma continuada (siempre es posible algún cameo :P). 

En estos capítulos hemos visto como Emma avanza en su relación con Hook mientras se enfrenta a la nueva villana, que encima quiere convertirla, junto con Elsa, en hermanasforever. Bien pensado da un poco de miedo. 

El drama viene ahora, con Rumpel totalmente en el lado oscuro, recuperando a un trío de villanas que seguro van a causar más de un problema... :P

 
PRETTY LITTLE LIARS + THE FOSTERS
Ambas series han tenido especiales navideños. Las Liars con una gran fiesta de hielo organizada por Ali -hay que ver, esta chica está en todo- y hemos podido ver también como fueron las Navidades pasadas en casa de los Fosters.

No se puede decir que en ambos capítulos haya avanzado mucho la trama, pero ambos dejan detalles y asuntos que se resolverán durante la segunda parte de las temporadas.


Bueno, esto es lo que han dado de sí algunos capítulos... ahora solo queda esperar a que las series regresen. 

Y para ello, ¡Qué mejor que ver otras series!, ¿No?


12 comentarios:

  1. He leído solo los de las series que llevo al día, así que son las que te comento jajaja
    Arrow, dios, ese final me mató, me dejó completamente a cuadros y además, aunque lo vi al día siguiente de cuando se estrenó en américa, no pude comentarlo con nadie que conozco porque ninguno de los que ve la serie la lleva al día DDD:
    The 100 es una serie que empecé a ver hace un par de semanas y que he devorado como nadie, me gusta muchísimo, me parece muy cruda en algunos momentos pero perfecta para el tipo de serie que es, y Bellarke acabará conmigo, al igual que Octavia y Lincoln (que no sé si tienen nombre de ship D:).
    Las demás o no las veo, o no las llevo al día, como Once Upon a Time (la estoy viendo en español con mi familia xD), así que las he esquivado :)
    Un beso!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bien!! Otra Bellarke, jejeje cada vez somos más, así que espero que los guionistas se den cuenta y nos junten a estos dos :)

      Eliminar
  2. Madre mía, ¡ves las mismas series que yo! Bueno excepto TVD y PLL que las abandoné ambas en la temporada pasada porque me aburrían mucho xDDD Pero con las demás coincido en todo lo que dices las finales de invierno han sido muy muy buenas, destaco sobre todo la de The 100 porque lloré a moco tendido, la de Arrow, The Originals y Agents of Shield (a mí esta temporada me está encantando, sobre todo por Bobby y Hunter, aunque lo que le han hecho a Fitz no tiene nombre ¬¬). OUAT no estuvo mal y Revenge me dio una pena enorme la muerte de Daniel (no sé por qué no podían haberse cargado a Margoux que pinta nada y menos) y The Flash me gustó aunque lo que pasó ya me lo imaginaba xDD El especial de The Fosters fue muy bonito, esa serie siempre consigue sacarme alguna lagrimilla en todos los capítulos y el final ya nos pone en antecedentes sobre lo que pasará en la segunda mitad de temporada ^^

    Un beso, Hikari ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Vir!! TVD milagrosamente ha mejorado esta temporada! (lo digo por si más adelante le quieres dar una oportunidad :P).
      Y bueno, el resto veo que las vemos las dos, jajaja no sabía que siguieras tantas series!! Lo bueno es que pronto vuelven todas, incluida The Fosters ^^

      Eliminar
  3. ¡Hola! Concuerdo con The 100, alucinante ese final. Creo que es el mejor de lo que va de la serie, de OUT lo mismo, aunque voy a extrañar a Anna y Elsa, y de PLL me pareció muy aburrido, aunque dicen varias cosas interesante.
    Besos =)

    ResponderEliminar
  4. AIIIIIII ME ENCANTAN ESTAS ENTRADAS TUYAS <3

    En Agents of SHIELD, el tiro de Skye a Ward no me lo esperaba para nada, pero me encantó tantísisisisisimo, porque le da una fuerza a Skye que me encanta! ADORO MUCHO A HUNTER Y SU ACENTO. E igual que tú, espero la rendición de Ward, pero sin ser un sosainas y que Fitz-Simmons vuelva a ser lo que era :(
    En cuanto a Arrow... Ese final kashfñakshfsjklf se sabe de sobras que no está muerto, pero cómo les gusta hacernos sufrir :( ¿Y EL I LOVE YOU DE OLIVER A FELICITY? ASFAFAFG Thea es un personaje que me encantaba al principio pero no sé qué pienso ahora de ella, porque la trama que le han montado la verdad es que es un poco rara xD
    The 100 la empecé hace poco y la verdad es que me puse al día en seguida porque es geniaaaaaaaal. ASJFHAJSFHAJKSFHAJSFH Shippeo tanto el Bellarke que me duele, y el abrazo es maravillosoooooo aksljflsaf Finn es un personaje que nunca me ha gustado nada, y la verdad es que ese final es un puntazo xDD Ahora Raven estará cabreada con Clarke, pero supongo que entenderá poco a poco que lo hizo para que no sufriera lo que Lincoln dijo que sufriría. En cuanto a lo que dices de los personajes, estoy totalmente de acuerdo contigo, los más coherentes son Bellamy, Clarke, Octavia y Kane. (ADORO A OCTAVIA).
    AI The Originals, qué poco me gusta Cami y que la hayan salvado :S y el rollo raro que se trae como dices con Marcel y Klaus; me gusta mucho Klaus, pero me tiro a Marcel. WTF????? Adoré mucho la aparición de Rebekah y el momento selfie <3 Y HOLA EL MOMENTAZO HAYLIJAHHHHHHHH ajsfhlas no pueden acabar así :( Aunque adoro a Jackson, Hayley es de Elijah jajaja (yo veo un Jackson-Rebekah, puestos a pedir xDDDDDDDD) Espero que arreglen lo que pasa al final con Rebekah porque NO ME GUSTA. Y Davina tampoco me gusta, pero nada.
    En cuanto a The Flash, decir, como tú, que qué gran serie y qué gran estreno. Shippeo muchísimo el Barry/Caitlyn, son tan cucos que asdhfljksadhf Ha sido un estreno maravilloso, adoro tanto a Barry, es taaaaaaan rico <3
    Y en cuanto a TVD, te juro que me ha pasado lo mismo! Esta temporada no sé que pasa que me ha vuelto a parecer interesante, y como tú, es un milagro pero Bonnie me ha caído bien aunque yo creo que es porque me da muchísima pena su trama jajaja Enzo me gusta muchísimo y no shippeo para nada el Steroline. Stefan y Caroline como amigos son maravillosos, pero no les veo como pareja :( Soy muy muchísimo Carenzo <333
    Y por último, aún no he visto el especial de PLL, pero espero verlo priontito :)

    Después del parrafote, un besote enorme y muy, muy, muy feliz año :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Madre mía, qué tocho DDDDDDDD:
      Perdón, perdón, perdón y perdón ashfalkjsf xDDDD

      Eliminar
    2. Adoro tus comentarios!!! jajajaja
      El I love you Olicity fue <3333 y ella no le contesta, así que se tienen que reencontrar y resolver ya esta tensión xDD
      Davina tampoco me gusta mucho... con Caleb aun está siendo "pasable", pero su odio a Klaus es desmedido, podía encontrar otro entretenimiento que no fuera matarlo ¬¬
      Barry y Caitlin me recuerdan mucho a Olicity! Yo espero que los guionistas vayan por ese camino... porque Iris no me termina de gustar, la veo más como una hermana de Barry que como novia.
      Y bien!!!!!!!! No shippeas Steroline, yo tampoco!! creía que yo era la única rara xDD Soy más Carenzo también. Stefan no me gusta como pareja de nadie, eso sí, como amigo de Caroline no me importa.... lástima que parace que sí que va a haber mucho Steroline...

      Bueno, feliz año!! y espero poder seguir comentando muchas muchas series contigo, por aquí, jajaja Besotes!!

      Eliminar
  5. Aun estoy en estado de Shock por el final de mitad de temporada de The 100...pero... como han podido hacer eso??? odio un poquito (mucho) a los responsables de ese final (llanto) de verdad era necesario??
    Con respecto a Pequeñas Mentirosas, tengo ganas de que empiecen los capitulos de verdad, donde la trama siga avanzando.
    Con Crónicas Vampíricas tengo ganas de ver cómo actuará Enzo y a ver que pasa con el nuevo brujo. En Once upon a time se quedó la cosa muy emocionante con las nuevas villanas y The Originals es una de las series que más me gusta y más enganchada me tiene junto con The 100

    Saludos y Feliz año nuevo!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Te ha dado penita lo de Finn? (A mí es que era un personaje que ha conseguido sacarme de quicio, y casi que agradezco lo que ha pasado xD)

      Eliminar
    2. No me gustó lo de que se le fuera la cabeza y matara a la gente inocente del poblado, pero de ahí a lo que le pasó pues no me gustó. Era uno de mis personajes preferidos, ahora me gusta un poco menos la serie (modo resentida)

      Eliminar

Muchas gracias por vuestros comentarios en cada entrada, siempre es un placer conocer vuestras opiniones y debatir.