30 dic 2014

A 2015 le pido...

Está claro que en estas fechas todos pedimos salud y trabajo para nosotros y para los que nos rodean. Pero esta entrada de blog es diferente, aquí voy a poner mis deseos literarios y seriéfilos para el próximo año. 

Cosas que me gustaría que pasaran: publicaciones de libros o noticias sobre nuevas series.

LIBROS 

- Que Alfaguara publique el 6º y último libro de Vampire Academy.

- Que se publiquen en español, los relatos que van entre las novelas de Beautiful Bastard

- Que publiquen en castellano los siguientes libros de La Liga. Una de mis sagas favoritas, con unas historias increíbles, que parece ser, fue cancelada el año pasado. WHY.

- La publicación de los libros que quedan de la saga Covenant en castellano. Hasta el momento, se publicaba un libro por año, pero en 2014 no hemos tenido nuestra ración. ¿Saldrán los dos que quedan en 2015? ;___;

- La publicación de las continuaciones de Trono de Cristal, en castellano y a poder ser en papel (la segunda por el momento solo está en digital). Por pedir un poco más, quiero unas portadas taaaan sumamente chulas como las originales, pero con que se traduzcan los libros casi que me daría con un canto en los dientes.  Aquí una iniciativa interesante al respecto

- Quiero comprarme comics de Green Arrow (y quizás de Flash). Pero necesito entender la cronología, las diferentes colecciones que hay publicadas en castellano y saber cuáles están vigentes todavía o si hay algún comic descatalogado. Demasiada información que procesar, y es todo muy confuso.

SERIES

- Que se lleve a cabo la serie sobre Aurora Teagarden. Está anunciada, pero desde agosto que no se ha vuelto a saber mucho de todo esto. Mi bibliotecaria detective favorita merece tener sus minutos en TV.

- Encontrar mi poster de Once Upon a Time (Frozen). Ahora que tengo mi "despacho" arregladito, quiero/necesito encontrar el poster (a saber dónde lo puse con la mudanza).

- Serie de TV para Cazadores de sombras. Ya que no van a continuar con las películas, esperemos que sepan crear un buen producto, que alguna cadena lo compre, y que el año que viene o al siguiente tengamos serie. Pero al menos que nos vayan dando noticias de tanto en tanto.

-Serie de TV para la saga Covenant, pero YA. Lo mismo, quiero/necesito esta saga en serie de TV.

¿Qué os parecen estas ideas?

5 comentarios:

  1. Me uno en tu deseo de que editen la continuación de Trono de cristal y en la serie televisiva basada en Cazadores de sombras.
    Besos =)

    ResponderEliminar
  2. Yo también pido el sexto libro de Vampire academy y los de la saga Covenant, a ver si ahora no los van a publicar encima de que les cambiaron las portadas y les subieron el precio ya es lo que faltaba...

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Coincido contigo en muchas cosas, pero yo desisto muy rápido y me voy al inglés... jajajajaja con Vampire Academy y Trono de Cristal lo hice, y Covenant me lo empezaré en inglés porque no me fio. ¡Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Yo con el inglés todavía no me atrevo, más que nada por la gran cantidad de libros en castellano que tengo por leer, pero me gustaría que al menos las colecciones que estén a mitad acaben de publicarlas. Un beso! ^^

      Eliminar

Muchas gracias por vuestros comentarios en cada entrada, siempre es un placer conocer vuestras opiniones y debatir.