20 nov 2013

IME (In my ebook) #6 - Varios meses

Por cuestiones logísticas y de organización llevo varios meses sin postear esta sección, donde normalmente os hablo de las adquisiciones que he hecho para mi Kindle durante el mes anterior. En este caso como han pasado fácilmente 6 meses desde que hice por última vez una entrada similar, voy a dividir en dos partes aquellas adquisiciones que he hecho en estos meses y hoy os voy a mostrar una parte :P


La primera novela de la cuál os voy a hablar es Sirens. Esta no fue comprada, sino cedida por su autora, ¡muchas gracias! Ya lleva reseñada tiempo en el blog, y sabéis que me encantó. Sin duda me haré con sus continuaciones conforme salgan, porque aunque es una historia autoconclusiva, la saga continúa con otras historias.

Ahora sí, entre Amazon y la web de la editorial, conseguí las dos novelas de Anabel Botella que me quedaban por leer. Tras la buena lectura que fue Ojos azules en Kabul, me apetecía volver a leer algo de ella. Ángeles desterrados y Como desees estaban a unos precios muy asequibles.



También este verano, y gracias a la página de la editorial Nowevolution me hice con Bellenuit (Primera y Segunda parte), a tan solo 0,99€. En Amazon encontré de oferta hace unas semanas Everlost (comienzo de trilogía que me llama mucho la atención).  

Esta es la primera parte de mis adquisiciones, en unas semanas publicaré la siguiente :).

¿Qué os parecen estas novelas? 
¿Alguna sugerencia para saber por cuál empezar?
¡Os leo! 
 

14 comentarios:

  1. Hola!!!!! "Como desees" me gustó mucho. me esperaba una novela de romántica juvenil (y a parte de tener ración de amor), el tema central no era ni remotamente cercano a lo que yo pensaba. así que te animo a que la leas
    el resto los conozco, pero no los he leído

    besos

    ResponderEliminar
  2. Hace tiempo que quería leer Ángeles desterrados pero no sé por qué al final no lo compré y ya me olvidé de él.
    Tal vez me animo a leerlo ahora :D
    Muack

    ResponderEliminar
  3. Pues no he leído ninguno, la verdad. Los que más me llaman son Como desees y Everlost, pero todos tienen buena pinta :D
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  4. El de ángeles desterrados y como desees también los tengo en mi ebook pendientes a leer :D

    ResponderEliminar
  5. El que más me llama es Sirens :) Everlost me gustó pero me esperaba algo más adulto, me parece demasiado infantil :S
    Besos ;)

    ResponderEliminar
  6. A mi el que más me llama es Everlost, aunque Sirens tampoco tiene mala pinta :D
    Disfruta de las lecturas!

    Un beso!

    ResponderEliminar
  7. Hola cielo quiero leer Como Desees. Besos

    ResponderEliminar
  8. Pues tengo a Everlost en pendientes, pero me cuesta animarme con ella (no sé por qué, pero es así xD). Leí Como desees en verano y me gustó! Tiene sus cosillas, pero en general me moló ;)
    A ver si en mi casa cae un kindle estas navidades =P
    Un beso!

    ResponderEliminar
  9. Pues no he leído ninguno, así que no te sé decir... Everlost quizá, aunque me comentaron que es muy infantil.
    Saludos!! :D

    ResponderEliminar
  10. Everlost es un poco lento al principio pero es GENIAL asique espero que te guste. Le tengo muchas ganas a Sirens *O*

    ResponderEliminar
  11. Al de como desees le tengo muchas ganas.

    Besootes

    ResponderEliminar
  12. He leído Ángeles desterrados y Everlost que me gustó y tengo que leer sus continuaciones. Sirens y Como desees me llaman mucho.

    ResponderEliminar
  13. Hola!! El que más me llama la atención es Everlost!
    Disfruta de los libros!
    Beso.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por vuestros comentarios en cada entrada, siempre es un placer conocer vuestras opiniones y debatir.