16 nov 2013

Teen Wolf - Temporada 3A

¡OJO ENTRADA CON SPOILERS!

Aunque hace eones que acabé la tercera temporada -allá por septiembre...- hasta esta semana no he podido ponerme a escribir una entrada que resuma lo que me ha parecido esta primera parte de temporada -también conocida como 3A-, así que quizás olvide detalles, porque la mente juega malas pasadas, y la mía en particular más todavía. 

Teen Wolf comenzó siendo una serie que no me terminaba de atraer. En su primera temporada tenía capítulos que lograban aburrirme nivel tener que apagar el ordenador o ponerme otra serie. De hecho, estuve casi un año para tener un par de capítulos que me quedaban de la 1ª temporada. Fue cuando salió la 2ª cuando me apresuré a verlos, pensando que le daría una oportunidad a la nueva temporada y que seguramente terminaría abandonando la serie, pero no fue así. Las nuevas tramas, el ritmo más acelerado entre estas y las uniones entre los personajes hicieron que cambiara totalmente la perspectiva desde la cual veía la serie.

Esto es química señores, ¡Sterek!

Creo que el éxito que la serie tiene es una mezcla de factores entre tramas que terminan sorprendiendo y la química entre los actores, que se palpa en el ambiente. Todo esto que estoy contando también está relacionado con la 3ª temporada, ya que las tramas no resultan nada repetitivas y los personajes crean uniones nuevas. Vamos, hasta el momento es una serie que no se "estanca", ni repite tramas, sino todo lo contrario, es fresca, muy entretenida y con mucho misterio. 

El fandom también acompaña a la serie: de hecho este año o el que viene se va a celebrar un evento llamado Wolf Moon o similar, que será la primera convención con fans del cast de la serie. ¡Yo quiero ir!

Si tengo que elegir, de esta primera parte de la temporada me quedo con el descubrimiento que hemos hecho sobre lo que es Lydia. ¡Ya era hora! Sufrimiento total desde la temporada pasada, y además que sea un ser sobrenatural da mucho juego. Al final el único humano normal será Stiles, ¡ay Stiles! Que aunque más arriba veáis una imagen Sterek tengo que contaros que también lo shippeo con Lydia, ¡y qué beso más bonito se dieron!. Pero no solo me quedo con esas escenas, ya que también me ha encantado conocer un poquito más del pasado de Derek, a su hermana y la escena de Stiles salvándolos a todos con un bate, ¡Crack!

Algunos personajes de los que nos presentan al comienzo de la temporada ya no volverán para la segunda, pero sin duda la serie quedó muy interesante en el capítulo final con el tema de los alphas y demás, así que solo toca esperar un mes y pico para poder ver la 3B y seguir disfrutando de todos los seres sobrenaturales de la serie, de sus relaciones y de las ocurrencias de Stiles. 

Y vosotros, ¿la veis? ¿os gusta?

6 comentarios:

  1. Seis de enero, seis de enero, seis de eneroooo! (bueno, siete en españa si la vemos con subs y no a las tantas de la mañana xD) Que ganas tengo de que empiece la nueva temporada.
    La verdad es que estoy completamente de acuerdo, es una serie que en vez de empeorar como suelen hacer las demás va mejorando con el tiempo, la última temporada me ha parecido fantástica, la verdad.
    Stereeeeeek! *___*
    Anda que no tienen química, pa' qué xD
    Bueno, como ha quedado claro, también la veo, también me gusta, también shippeo Sterek y shippeo Stydia como bromance, porque juntos son capaces de dominar el mundo x) Pero no me gustan como pareja, simplemente por el hecho de que Stiles está demasiado colado por Lydia y porque, seamos realistas, fue el amor de Lydia el que salvó a Jackson en la segunda temporada, nunca sería capaz de querer a Stiles de esa forma y Stiles se lo merece TODO *-* (es mi personaje favorito, por si no ha quedado claro)
    Bueno, pues eso que me encanta y tengo muchísimas ganas de que empiece la nueva temporada.
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  2. La empecé a ver cuando salió neox y la acabé dejando porque me aburría un poco...pero ya son varias las reseñas que dejan bastante bien la serie porque mejora con el paso de los temporadas. Espero que siga así y ya empezaré cuando tenga tiempo (en febrero que, por lo que veo, ya habrá empezado la nueva temporada jaja)

    ResponderEliminar
  3. Aún no he visto la serie, pero hay algo que no me llama

    Un beso^^

    ResponderEliminar
  4. La pelicula de Michael J Fox me encato pero la serie no me ha entrado por el ojo y mas si en la primera temporada hay capitulos que no dicen nada con la de series que hay uno tiene que dosificar

    ResponderEliminar
  5. Aún no he podido ponerme al día y ahora me das mucha envidia porque no he podido leer la entrada ;_____; ¡¡tengo que hacerlo!! Adoré la serie desde la S1 pero la S2 me conquistó *___* va, me voy a poner el reto de ver un par de capis al día :P ¡POR DYLAN O'BRIEN!

    ResponderEliminar
  6. Me pasó como a ti... La primera temporada no me enganchaba del todo, aún así la fui viendo porque mal no estaba tampoco :) Además Stiles y Derek me encantaban. La segunda mejoró bastante, aunque no llegaba al nivel de la tercera, la cual me tiene totalmente enganchada :) Espero que siga igual de bien... Que por lo que vimos en el último capi tiene pinta de que sí
    Besos ;)

    ResponderEliminar

Muchas gracias por vuestros comentarios en cada entrada, siempre es un placer conocer vuestras opiniones y debatir.