5 nov 2013

Un desconocido encantador - Christina Lauren

 
Título: Un desconocido encantador
Autoras: Christina / Lauren
Editorial: Random
Nº páginas: 304
ISBN: 9788415725411
Colección: #2

Sinopsis: Un playboy irresistiblemente encantador. Una chica decidida a vivir la vida al máximo. Una apasionada relación que se mantiene en secreto. Llega la secuela de Un tipo odioso, la novela con más de dos millones de descargas online. Una mujer decidida a exprimir la vida al máximo. Un playboy deliciosamente encantador. Una relación secreta. Un deseo irrefrenable. Sexo, insolencia y adrenalina en el corazón de la Gran Manzana.



Tal y como ocurrió con la primera novela que leí de estas dos autoras (Un tipo odioso), esta ha conseguido engancharme y cautivarme desde el primer momento. Puedo decir que sigue la línea de la primera novela y que además mantiene el nivel. Sin duda que cada libro lo protagonicen dos personajes distintos da un toque fresco. Además, contamos con la participación en diversos momentos de Bennet y Chloe, protagonistas de Un tipo odioso, y de Will que me imagino que será personaje principal de la tercera novela. 

En un desconocido encantador, los protagonistas son Max y Sara. Ambos se conocen de casualidad una noche de fiesta y en seguida surge una conexión muy fuerte entre ellos, una atracción que no tiene límites y que los lleva una vez tras otra a mantener relaciones sexuales en sitios públicos. Son escenas de lo más divertidas, y no caen en la monotonía. Por lo que os cuento Max y Sara os pueden parecer personajes resueltos, liberales, con las cosas claras… pero no. Cada uno tiene sus temas personajes que superar y lo que es más complicado: deben empezar a comprender qué tipo de relación tienen y a dónde quieren llegar. 

Hay dos aspectos que me vuelven a llamar la atención. El primero es que de nuevo la novela está narrada alternando los puntos de vista de Max y los de Sara. Esto nos permite conocer a fondo a ambos. Si estáis cansados de personajes femeninos que se rebanan los sesos para saber en qué piensa el chico misterioso con el que se está acostando… esta es vuestra novela, ya que encontraréis los pensamientos y la evolución de la relación por parte de ambos. El segundo aspecto es que ninguno de los dos lleva la “voz” dominante en la relación. Por voluntad propia establecen una serie de reglas que ambos deben cumplir, pero la gracia es que Max y Sara experimentan a la vez cómo enfrentarse a lo que viven y sienten. 

“El hombre al que había amado apenas se fijaba en mí. El hombre con el que sólo quería sexo lo sabía todo sobre mí.” 

La novela me ha encantado de principio a fin. Tanto por la narración, como por la historia o los personajes. Creo que una de las claves es que resulta muy sencillo conectar con Max y Sara. 

Estoy deseando que la tercera novela se traduzca pronto y de paso, que se animen a traducir también una serie de relatos cortos que se sitúan entre unas novelas y otras, y que me encantaría leer. Teniendo en cuenta que no son muy afín a este género, no cabe duda que estas novelas consiguen atraparme por completo. 

9 comentarios:

  1. Hola, pues nada más que hago leer buenas reseñas de estas novelas, y tienen tan buen precio que es imposible que no me llamen la atención...

    Otra cosa fundamental es lo de la narración, me gustan mucho más las novelas que como esta nos dan los dos puntos de vista, que las que se centran en uno solo de los protagonistas ^^

    Muak

    ResponderEliminar
  2. Espero leerlo pronto que el anterior me gusto mucho y este parece que sigue la misma linea.
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Tengo muchas ganas de leerlo :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. a mi la novela erotica no me llama... otra vez sera!

    ResponderEliminar
  5. Pues si tú que no eres afin a este género has quedado encantada con su lectura, yo creo que a mi me gustaría muchísimo XD. Todavía no he leído el primero y me gustaría hacerlo porque se ve que son libros muy amenos. Además me gusta mucho que sea una saga con protagonistas distintos y que se tenga en cuenta el punto de vista de ambos

    Saludos

    ResponderEliminar
  6. Hola cielo, tengo pendiente este libro ya que el primero me gusto. besos

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa!
    La verdad es que no dejo de leer piropos y alabanzas sobre este libro, pero no me llaman nada de nada, así que lo dejaré pasar ^^
    Gracias por la reseña
    UN beso!

    ResponderEliminar
  8. La verdad es que estos libros me llaman mucho la atención, seguramente me los leere porque obviamente estan en mi lista n.n
    Besos!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por vuestros comentarios en cada entrada, siempre es un placer conocer vuestras opiniones y debatir.