1 oct 2015

Previously on... Septiembre & Sneak peek Octubre

El mes de septiembre ha llegado a su fin, y aunque comencé diciendo que no iba a hacer recuento mensual, me encuentro con ganas de hacer la sección aunque sea cambiando ciertos aspectos como… el título.

Sí, esto va a ser un “Previously on” en toda regla, con aquello que ha aparecido en el blog a lo largo del mes. ¡Comenzamos!

LIBROS

1. Darth Vader #1 (Star Wars Marvel). Seré breve, muy muy muy buen comienzo de colección.

2. Las pruebas (El corredor del laberinto #2), de James Dashner. Ehhh, vale, la obsesión de este mes ha estado relacionada con The Maze Runner. Por fin me he puesto al día con estas novelas, y, he de decir que esta ha conseguido sorprenderme y matarme del disgusto en numerosas páginas.

3. Beautiful Secret (Beautiful Bastard #4), de Christina Lauren. Puede que no esté al nivel de sus predecesoras, pero sigue siendo una lectura muy fresca, divertida y esta saga siempre es bien.

Bonus Track: La colección infantil El club de las Canguro, de Ann. M. Martin.


SERIES

1. Killjoys – Temporada 1. Una de las mejores sorpresas de este verano. Tiene un aire retro, unos personajes badass, música cañera, misiones, traiciones… ¿Lo único malo? Creo que hay que esperar hasta el verano que viene para que continúe.

2. Teen Wolf – Temporada 5A. Esta temporada nos muestra a Theo, un personaje al que hay que odiar, pero mucho. ¿Por qué no regresa Derek? ¿Y la escena de la lluvia entre Scott y Stiles? ¡Sufro!

3. Under the dome – Temporada 3 (Final de serie). ¿Y yo porqué seguía viendo esto? Menudo truño de temporada, de serie y de final.

4. Orphan Black – Temporada 2. Pierde, bajo mi punto de vista, parte de la gracia que tenía la temporada anterior. No sé exactamente qué es lo que falla, pero es algo (Tatiana seguro que no).

Bonus Track: ¿Qué estoy viendo? Daredevil y Mr. Robot. Repaso de las series con las que me he puesto al día este verano y las que estoy viendo actualmente.




Y ahora… ¡un pequeño sneak peek sobre lo que vais a poder leer este mes en el blog! 

¡Chaaaaaaaan!


To be continued...

¿Qué os ha parecido? ¿Algo que os llame la atención?
 ¡Os leo!

1 comentario:

  1. Yo también me estoy haciendo la colección de Darth Vader y me está encantado. Me parece que Planeta ha hecho un buen trabajo, buena calidad y mejor precio.
    En cuanto a series, ahora mismo estoy poniéndome al día con Under the dome y estoy desconcertada, por decir algo jaja
    Me apunto Killjoys, que el otro día vi el trailer y me moló, pero no tenía constancia de nadie que la hubiera visto ^^ De Orphan Black ya te opiné en la reseña.
    El adelanto del mes me parece muy curioso, me gusta que lo pongas así. Espero tu opinión sobre Carter..
    Besos

    ResponderEliminar

Muchas gracias por vuestros comentarios en cada entrada, siempre es un placer conocer vuestras opiniones y debatir.