1 feb 2014

America Horror Story - Asylum

¡OJO, CON SPOILERS!

Si acabé encantada con la primera temporada con esta segunda no puedo decir lo mismo.... es más, esta entrada iba a ser para comentar que había tenido que abandonar la serie por infumable, pero a última hora hace unas semanas, conseguí armarme de valor y finalizarla.

Asylum creo que es lo más desagradable que he visto en mucho tiempo. Con ello no quiero decir que sea un producto malo, ya que como siempre, esta es solo mi humilde impresión. Simplemente no es de mi agrado, no es una serie que haya visto a gusto. Y lo qué no sé es de dónde han salido mis fuerzas de voluntad...

Voy a empezar comentando lo que más me ha gustado, que ha sido el final. No porque la serie se acabara, sino porque creo los últimos 4-5 capítulos han sido adictivos y muy acertados. Todo el entresijo de tramas: posesiones, extraterrestres, psicópatas y torturas se resuelven. Me ha gustado bastante como lo hilan todo y en definitiva esto hace que si que haya merecido un poco la pena el traspiés que me llevé con el comienzo.

El tema del vestuario, la ambientación, la caracterización o los diálogos son temas que están muy bien llevados tanto por la dirección, como por los actores o el resto del equipo. Se nota que han querido cuidar aquello que han creado.  
¿Qué porque he dicho que me parecía desagradable? Pues porque tiene escenas que no van conmigo... que me han parecido que estaban ahí para escandalizar al espectador de la peor forma posible y que no hacía falta que fueran tan explícitas. Creo que se puede hacer algo impactante sin necesidad de saturar. No veo necesaria por ejemplo la escena en la que sale uno de los personajes totalmente mutilado y medio muerto arrastrándose por el suelo, o las numerosas torturas a las que someten a personajes como Lana, Jude o Kit. 

La temporada de American Horror Story Asylum me ha resultado desagradable al principio pero interesante de cara al final. Lo bueno es que ya estoy viendo la tercera temporada y por el momento me gusta muchísimo más, así que ya os traeré el comentario otro día. 

Y vosotros, ¿Habéis visto Asylum? ¿Os llama la atención?
Seguro que la habéis disfrutado más que yo x.x
 


16 comentarios:

  1. He pasado de refilón por la entrada porque pretendo verla :D

    ResponderEliminar
  2. Adoro AHS, todas sus temporadas. Me parece una serie única y retorcida hasta más no poder que se te mete en la cabeza y hace que todo rechine en tu interior. Jessica Lange es.... en fin, qué puedo decir de esa mujer que es una diosa viviente!! Me encanta, y entiendo que no te haya gustado mucho la 2ª temporada porque, en fin, no es para un público muy amplio.

    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Yo también he pasado de refilón, al igual que LauNeluc también pretendo ponerme con ella, tiene buenísimas críticas y se hace irresistibel!!

    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Para fue la temporada más rara de American, porque la primera me gusto mucho, y la tercera me gusto aun más.
    Besos, y espero tu opinión.

    ResponderEliminar
  5. Comparandola con la primera temporada esta segunda se queda un poco corta, a mí los primeros capitulos tampoco me engancharon mucho y lo abandoné durante una temporada pero despues la continué y los siguientes capítulos sí que me gustaron. Opino bastante igual, tiene escenas que sobran un poco pero como a mí lo macabro y cruel siempre me termina interesando pues no lo odié tanto xD
    Un beso!

    ResponderEliminar
  6. A mi Asylum me gusto mucho, es mucho mas terrorífica y oscura y eso subió muchísimos puntos. Igual, mi favorita es la primera temporada y sin dudas las tercera es la que menos me gusto.

    ResponderEliminar
  7. Quiero empezar a ver American Horror Story n.n
    Besos!

    ResponderEliminar
  8. He leído la reseña muy por encima porque tengo esta serie pendiente, pero es una auténtica lástima que no te haya agradado. Cuando por fin me anime a darle una oportunidad, iré sin muchas expectativas para no llevarme una gran decepción.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  9. Yo estoy viendo la primera temporada y me encanta *-*
    Besos desde Andrómeda.

    ResponderEliminar
  10. Ni siquiera la terminé, me pareció muy desagradable >_<

    ResponderEliminar
  11. Pues a mí fue la temporada que más me gustó... jajaja La tercera temporada tampoco está mal. A mí esta serie me gusta muchísimo, pero me ocurre lo mismo en todas las temporadas: algunas de las historias que se cuentan me parecen super originales y bien llevadas, y otras sobran muchísimo. Sin ir más allá, en la segunda temporada, que aparecieran aliens... no sé, supuestamente es más realista que la anterior temporada, y de repente aparecen extraterrestres xD En fin, que la serie tiene sus pros y sus contras, pero a mí me gusta.
    Un beso, espero que disfrutes de la tercera temporada.

    ResponderEliminar
  12. A mí no me gusto nada. De hecho, he tenido bastantes dudas a la hora de ver la tercera porque la segunda se me hizo realmente desagradable. No sé, ni siquiera me pareció demasiado creíble.
    La tercera tampoco me está gustando mucho, la verdad. A ver que te parece a ti.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  13. OBTENGA LA CURACIÓN DEL VIH Y OTRAS ENFERMEDADES MORTALES CON MI MEDICINA BASADA EN LAS PLANTAS DE DR. BARBARA ¿ESTÁ USTED TENIENDO PROBLEMAS EMBARAZADA? PUEDO AYUDARLE O AMPLIAR EL PENE
    Ofrezco hechizos de todo tipo, como hechizos protectores que son valiosos para protegernos a nosotros mismos, a nuestros amigos, familiares, seres queridos, nuestro hogar, viajes, empleo, dinero, salud, mascotas, embarazo, agrandamiento del pene y muchas otras personas o cosas que apreciar recupera tu Ex. Puedo curar el VIH, el cáncer, la hepatitis, la gonorrea, la sífilis, cualquier enfermedad que se te ocurra contribuir a la solución con la ayuda de mis raíces y hierbas. No cobro por mi trabajo. Solo proporcionará el dinero que usaré para comprar los materiales necesarios para la preparación de la cura. Contáctame con la siguiente información
    1. Su nombre y fecha de nacimiento
    2. Nombres de otras personas involucradas en el hechizo
    3. Fechas de nacimiento de otras personas (opcional, solo si esto se conoce)
    4. Una breve historia de la situación
    5. Un párrafo o dos, en tus propias palabras, del resultado exacto deseado de tu hechizo
    6. tu ubicación
    Puede contactarme a través del correo electrónico barbaravoodootempel@gmail.com
    o whatsapp +2347032152878
    Cuando reciba toda la información, me pondré en contacto con usted con las horas y fechas de su lanzamiento de hechizos, así como con cualquier otra información que necesite saber. No necesitarás hacer nada más excepto sentarte y saber que has comenzado un paso importante para mejorar tu vida. Póngase en contacto con el Dr. BARBARA Correo electrónico
    barbaravoodootempel@gmail.com
    o WhatsApp +2347032152878

    ResponderEliminar
  14. Mi nombre es Mrs Maria, ciudadana de Londres, Reino Unido. Me han estafado 8 prestamistas internacionales de Internet diferentes, todos prometen darme un préstamo después de hacerme pagar varias tarifas que no arrojan nada y no arrojaron ningún resultado positivo. Perdí mi dinero duro para ganar y fue un total de 15,000 DOLARES. Un día, mientras navegaba por Internet con lágrimas en los ojos, me encontré con un testimonio de un hombre que también fue estafado y finalmente se lo vinculó a una compañía de préstamos legítima llamada bds finance home service. donde finalmente obtuvo su préstamo, entonces decidí contactar a la misma compañía de préstamos y luego les conté mi historia sobre cómo me han estafado 8 prestamistas diferentes que no hicieron nada más que provocarme más dolor. Le explico a la empresa por correo y todo lo que me dijeron fue no llorar más porque obtendré mi préstamo en su compañía y también he tomado la decisión correcta de contactarme con ellos. Completé el formulario de solicitud de préstamo y procedí con todo lo que se me solicitó y esta gran Compañía {PRÉSTAMO DE PRÉSTAMO} administrada por Mario Orlando me otorgó un préstamo de $ 80,000 dólares y hoy me siento feliz porque el servicio de financiamiento de bds ha dado Me hizo un préstamo, así que me hice una promesa de que continuaré testificando en Internet sobre cómo obtuve mi préstamo. ¿Necesita un préstamo urgente, amable y rápidamente contacte a Mario Orlando ahora para su préstamo por correo electrónico: bdsfinancehomeservice@gmail.com

    ResponderEliminar
  15. Este es mi testimonio sobre el buen trabajo de un hombre que me ayudó. Mi nombre es Isabella Brown, y me baso en Londres. Mi vida ha vuelto! Después de 8 años de matrimonio, mi esposo me dejó y me dejó con nuestros tres hijos. Sentí que mi vida estaba a punto de terminar y se estaba desmoronando. Gracias a un hechicero llamado DR Barbara a quien conocí en línea. En un día fiel, mientras navegaba por Internet, estaba buscando un buen lanzador de hechizos que pudiera resolver mis problemas. Encontré una serie de testimonios sobre este hechicero en particular. Algunas personas testificaron que él trajo a su ex amante de regreso, algunos testificaron que él restaura el útero, algunos testificaron que puede conjurar un hechizo para detener el divorcio, y así sucesivamente. Hubo un testimonio particular que vi, se trataba de una mujer llamada Gracia, testificó acerca de cómo la Dra. Barbara trajo de vuelta a su ex amante en menos de 72 horas y al final del testimonio dejó caer la dirección de correo electrónico de la Dra. Barbara. Después de leer todo esto, decidí probar DR Barbara. Lo contacté por correo electrónico y le expliqué mi problema. En solo 3 días, mi esposo volvió a mí. Solucionamos nuestros problemas, y estamos aún más felices que antes. La Dra. Barbara es realmente un hombre talentoso y talentoso y no dejaré de publicarlo porque es un hombre maravilloso ... Si tienes un problema y estás buscando un hechicero real y genuino para resolver ese problema por ti. Prueba la gran Dra. Barbara hoy, él podría ser la respuesta a tu problema. puede contactar: ​​barbaravoodootempel@gmail.com Gracias, Bárbara. Contáctelo para lo siguiente:
    (1) Si quieres recuperar a tu ex
    (2) si siempre tienes malos sueños.
    (3) Desea ser promovido en su oficina.
    (4) Quieres que mujeres / hombres corran detrás de ti.
    (5) Si quieres un niño.
    (6) Quieres ser rico.
    (7) Quieres atar a tu esposo / esposa para que sea tuyo para siempre.
    (8) Si necesita asistencia financiera.
    (9) Cuidado de hierbas
    10) Ayuda a sacar a la gente de la prisión
    (11) Hechizos de matrimonio
    (12) Hechizos milagrosos
    (13) Hechizos de lotería
    (14) PROFETA ENCANTO
    (15) Hechizos de atracción
    (16) Eliminar hechizos de enfermedad
    (17) HECHIZOS GANADORES DE LA ELECCIÓN
    (18) ÉXITO EN LOS HECHIZOS DE EXÁMENES
    (19) Encantamiento para saber a quién amarte.
    (20) Hechizo de negocios
    (21) Eliminar hechizos de enfermedad por VIH
    Contáctelo hoy en:
    barbaravoodootempel@gmail.com
    whatsApp +2347032152878.
    También puede CONTACTARLO en la aplicación-de-cosas en el mismo número de teléfono.

    ResponderEliminar
  16. Hola, estoy aquí para transmitir estas buenas noticias a todo el mundo sobre cómo recuperé mi antiguo amor. Me estaba volviendo loca cuando mi amor me dejó por otra mujer, pero cuando conocí a una amiga que me presentó a DR BARBARA, el gran mensajero del oráculo al que sirve, narré mi problema a DR BARBARA sobre cómo me dejó mi antiguo amor y también cómo Necesitaba conseguir un trabajo en una gran compañía. Solo me dijo que he venido a la derecha. donde obtendría mi deseo de corazón sin efectos secundarios. Me dijo lo que tenía que hacer, después de que se había hecho, en los próximos 2 días, mi amor me llamó por teléfono y me pedía que lo perdonara por vivir antes y también la semana siguiente después de que mi amor llamara. Para rogar por el perdón, me llamaron para una entrevista en mi compañía deseada si fuera necesario como CEO. Estoy tan feliz y abrumado que tengo que decirle esto a todos para que se pongan en contacto con el Dr. BARBARA en la siguiente dirección de correo electrónico y resuelvan todos sus problemas ... No hay problema, Lem es demasiado grande para resolverlo. Póngase en contacto con él directamente en: WhatsApp número +2347032152878 .... barbaravoodootempel@gmail.com

    ResponderEliminar

Muchas gracias por vuestros comentarios en cada entrada, siempre es un placer conocer vuestras opiniones y debatir.