5 feb 2014

IMM #31 - Enero 2014

¡Hola a todos!

Os dejo 3 fotos con las adquisiciones que he hecho durante el mes de enero. Compras, intercambios y envíos editoriales, pero sobre todo: novelas que necesito leer YAAAAA. A ver si pasa este domingo pronto, y seré un pelín más libre.


En esta foto están mezclados dos envíos. Por una parte, Puro, un libro intercambiado con Miriam hace ya tiempo, pero que misteriosamente no había aparecido todavía en ningún IMM, u__u Y por otra, una felicitación navideña que me mandó Saru, ¡muchísimas gracias a las dos! <33


En la segunda foto, os muestro 3 envíos editoriales. No sé a cuál le tengo más ganas: Deuda de espíritu, Opal y Muerta y acción. La semana que viene os empezaré a traer reseñas si los feels me dejan :). ¡Muchas gracias!



Y por último, mis compras: nuevo tomo de Detective Conan, el sexto libro de Pequeñas Mentirosas "Confidencias" y El corredor del laberinto. Este mes también pienso leer los tres sí o sí, así que os iré dejando opiniones. Solo diré que llevaba meses detrás de El corredor del laberinto MESES. Y por fin lo encontré en la casa del libro. 

¿Qué os parece?
¡Os leo!

20 comentarios:

  1. En adquisiciones coincidimos con Puro. Le tengo muchas ganas ^-^
    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. El corredor del laberinto *-* Babeo, babeo mucho por este libro. Espero leerlo antes de que saquen la peli y con la pinta que tiene seguro que cae pronto!
    ¡Disfruta mucho de tus lecturas!
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Hola
    buenas adquisiciones
    yo estoy deseando conseguir puro
    opal me gusto y deuda de espiritu me quede en el segundo libro pero quiero seguir la saga
    un beso disfrútalos

    ResponderEliminar
  4. Tengo que empezar VA, hacerme con Obsidian de una vez XD

    Un beso

    ResponderEliminar
  5. Tengo ganas de leerme El corredor del laberinto, y tengo que empezar en cuanto sea con la saga Lux *w*

    Besos, Angela.♥

    ResponderEliminar
  6. Puro me encanto, al igual que El corredor del laberinto, aunque por acá se llama Correr o Morir. Y aun tengo que empezar con la saga Lux.
    Besos, y que disfrutes de tus lecturas =)

    ResponderEliminar
  7. Yo tengo unas ganas enormes de hacerme con los libros de la saga Lux, ya que el primero me gustó mucho y tengo ganas de ver como continúa la cosa^^

    Saludos.

    ResponderEliminar
  8. Que librazos!
    Opal lo estoy leyendo justo ahora :)
    El corredor es genial y Puro me muero por leerlo!!
    Un beso. Y a disfrutarlos!

    ResponderEliminar
  9. Jajajaja y lo pones el primero... gansa!! =P Espero que te guste ^^
    VA5 fue de los que más me gustó de la saga, Opal ya lo leeré, pero sin prisa, que hace poco leí Onyx, y de la saga de Aurora Teagarden voy sólo por el 3º!! Llevo un montón sin leer nada de CH (creo que desde abril o por ahí... no te digo más, aún no he terminado ni con Sookie!).
    El corredor del laberinto lo compré con mucha ilusión en la feria del libro, en junio... ¡y aún no lo he leído! Así que intentaré leerlo también este mes, a ver si lo consigo, aunque tendrá que esperar un poquito a que acabe los exámenes.
    Disfruta de todos!!! Muuuak!!!

    ResponderEliminar
  10. Pues el de Opal tiene que ser una de mis lecturas de este mes.
    Tengo que empezar con VA, que tengo el primero desde hace mil, pero que nunca me ha llamado tanto como para ponerme con él antes que con otros, pero con tanta buena reseña tendré que animarme.
    Puro lo leí y me gustó, una distopía con mucha crudeza. Tengo el segundo todavía pendiente.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  11. Puro me llama mucho
    Opal es amor
    VA lo tengo que empezar a leer
    PLL lo quiero leer
    El corredor de laberintos le tengo muchas ganas

    Un beso^^

    ResponderEliminar
  12. Hola!
    El corredor del laberinto esta genial aunque al principio es díficil engancharse. Yo tengo Puro esperando en mi librero pero no me llama mucho que digamos...
    Un beso!

    ResponderEliminar
  13. Disfrutalos y espero reseñas!
    Puro y OPAL! njdfndfkgn para morir! Besos!

    ResponderEliminar
  14. que ganas de tener tambien deuda de espiritu, opal y puro!

    suerte con la lectura (:

    ResponderEliminar
  15. He leído cuatro de los libros: Puro, VA5, Opal y El corredor del laberinto, y todas son buenísimas lecturas. Las dos distopías de hecho se llevaron mi 5/5 :P

    ¡Disfrútalos!

    Un beso!

    ResponderEliminar
  16. Yo muero por leer Vampire Academy y Opal *_* Unas lecturas geniales las tuyas, ¡disfrútalas!

    Besitos!!

    ResponderEliminar
  17. Quiero El corredor del laberintoo¡¡¡¡¡¡ Muy buenas adquisiciones. Disfrútalas.

    Besootes

    ResponderEliminar
  18. He leído Puro que me gustó bastante y necesito el de Vampire academy. El corredor del laberinto también lo quiero que le tengo ganas a la trilogía.

    ResponderEliminar
  19. ¡Cuántas compras!

    A mí el de Confidencias me gustó, pero espero que la autora le de algún giro inesperado a la saga más adelante para que no caiga en la monotonía.

    Disfruta tus lecturas

    Besos

    ResponderEliminar
  20. Espero que te guste mucho mucho El corredor del laberinto *____* Opal me decepcionó >_<
    Y un placer enviarte la postal :D

    ¡Besos!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por vuestros comentarios en cada entrada, siempre es un placer conocer vuestras opiniones y debatir.