7 feb 2014

Recuento lecturas y series: Enero 2014

¡Hola!

Cierro otro mes con poquitas lecturas, pero a mi favor diré que tengo varios libros empezados a la vez (?). Hoy, además de dejaros el listado de lecturas con las reseñas enlazadas, he decidido ampliar esta sección añadiendo también las series que he comentado en el blog.

Con las series pasa algo, y es que aunque publique comentarios todos los domingos -o casi todos- es muy probable que haga ya semanas que las he visto, pero claro, publicando un comentario a la semana siempre voy algo "retrasada" en ese tema. Así que en esta sección pondré siempre aquellas cuya entrada se haya publicado en ese mes, sin importar en qué momento las vi.

No me entretengo más y os dejo el resumen de mi mes de enero:

LIBROS


1. Colisión.
2. Luna llena.

SERIES



-Nikita. Temporada 4. 

Si hacéis clic en las imágenes, iréis a los respectivos comentarios/reseñas. 

¡Nos leemos!

10 comentarios:

  1. Tengo muchas ganas de leer Colisión aunque he visto que no tienes muy buenas críticas...
    Nikita la veía y me dio mucha pena que la serie terminara así.
    Besos^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! ¿Qué es lo que te dio pena? El final está bastante bien, aunque hubiera sido mejor si le hubieran dado temporada completa >.<

      Eliminar
  2. Un día de estos tengo que ponerme a verme la serie Nikita.

    ResponderEliminar
  3. A colisión le tengo muchas ganas :D

    ResponderEliminar
  4. Yo también he leído muy poquito este mes, pero lo importante es disfrutar lo que de tiempo ^^ Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Quiero leer Colisión para ver que tal me parece n.n
    No sabía que Nikita ya hiba por la cuarta temporada o.0
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Tengo colisión para leer también:)
    Besos desde Andrómeda.

    ResponderEliminar
  7. Hacía tiempo que no me pasaba. He ido a leer la reseña de Colisión porque me llamaba la atención. Esta bien eso de que sea un final cerrado, lo que no sabía era que había una continuación... Esperemos que lo hagan bien.

    Un besito,
    ~El Imperio de las Bellotas~

    ResponderEliminar
  8. Cada mes se lee lo que se puede! Yo este mes estoy de exámenes y tengo poco tiempo, la verdad :( El mes pasado leí 5 libros, de los cuales el que más me gustó fue Mentes poderosas... me gustó mucho mucho ^^
    Las series las tengo muy abandonadas... hoy he visto el primer capítulo de la 9ª temporada de CCAVM, y es la que más al día llevo, así que imagínate xDDD
    Un besito!

    ResponderEliminar
  9. Jo, le tengo echado al ojo a Luna llena desde que leí tu reseña :P y Colisión me pareció muy interesante.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por vuestros comentarios en cada entrada, siempre es un placer conocer vuestras opiniones y debatir.