25 oct 2011

Novedades Everest


Os dejo dos novedades muy suculentas. 

Teme de Lisa McMann.
Fecha publicación 18 Octubre 2011.
Editorial: Everest.

Algunas pesadillas nuncan terminan…
Eso debe de pensar Janie, protagonista de la trilogía juvenil “La cazadora de sueños” de Lisa McMann cuya segunda parte ya se encuentra a la venta. Para Janie y Cabel, la realidad está resultando más dura que los sueños. Buscan un poco de tiempo para estar a solas, pero no hay suerte.
En Fieldridge High están ocurriendo cosas extrañas, pero nadie habla de ello. Cuando Janie intercepta una de las violentas pesadillas de una compañera y descubre lo que sucede en el instituto, el caso finalmente se abre. Es hora de desenmascarar a los culpables.

Janie se entera de la verdad sobre su habilidad y también de su debilidad. A decir verdad, su gran debilidad, su destino como receptora de sueños parece estar sellado, y lo que va a acontecer resultará mucho más peligroso y siniestro de lo que ella jamás había imaginado.

Misterio, romance y elementos sobrenaturales… Después del éxito del primer libro,  “Sueña”, Lisa McMann nos envuelve en una historia llena de intriga que te atrapará sin remedio. 


Marca de nacimiento, de Caragh M. O'Brien.
Fecha publicación: 10 octubre 2011
Editorial: Everest.

En un mundo futuro agostado por el sol inclemente, donde el agua es más valiosa que el oro, hay quienes viven dentro de las murallas del Enclave y quienes, como Gaia Stone, comadrona de dieciséis años, viven extramuros. Gaia siempre ha creído que su deber, como el de su madre, es entregar una pequeña cuota de bebés saludables a los residentes del Enclave a pesar de que, fuera del recinto, nadie vuelve a tener noticia de ellos. Sin embargo, cuando aquellos a quienes sirve tan escrupulosamente, encarcelan a sus padres, se cuestiona todas sus creencias. Gaia solo puede hacer dos cosas: entrar en el Enclave para rescatar a sus padres o morir intentándolo.

Caragh O’Brien, nacida en St. Paul, Minnesota, fue educada en el Williams College y en la universidad Johns Hopkins. Escribe y enseña en Storrs, Connecticut, donde vive con su marido y sus tres hijos. Caragh ha publicado numerosos romances con Avalon Books.

¿Os llaman la atención? ¿Habéis podido leerlas ya?

5 comentarios:

  1. Pues a mi si te soy sincera, la verdad es que no me llaman demasiado ninguno de los dos.
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  2. Me llama el segundo, pero de momento tengo bastantes pendientes. besos!

    ResponderEliminar
  3. Me llama bastante Marca de Nacimiento, de la otra saga tb me apetecería leerlos,pero creo que más adelante. Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Quiero leer los dos, sobre todo le tengo ganas a Marca de nacimiento.
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Marca de NAcimiento es una maravilla!!! ^^


    un besin

    ResponderEliminar

Muchas gracias por vuestros comentarios en cada entrada, siempre es un placer conocer vuestras opiniones y debatir.