26 oct 2011

34 Feria del Libro Antiguo y de Ocasión de Valencia

¡¡Hola!!
Pese a llegar a estas horas (bueno, hace un ratín) de la universidad (muy cansada por cierto), estoy de buen humor ya que me han dado una buena noticia.

Para todos los valencianos/as o personas que vivan cerca, sabed que hoy mismo, día 26 de Octubre se acaba de inagurar la 34 edición de la Feria del libro Antiguo y de Ocasión. 

En esta Feria, podemos encontrar libros de segunda mano, restos editoriales, de lance. Todo a un precio económico (hace años era mucho más económica, ahora con la crisis seguro que los precios han subido, pero igualmente son precios más baratos que en cualquier librería normal).

Normalmente la fecha de celebración de esta Feria, es principios de Marzo hasta el final de las Fallas (19 de Marzo). Es decir, durante 20 días de ese mes. Pero este año 2011, no se pudo celebrar ya que el lugar donde siempre suelen poner las casetas (Gran Vía Marqués del Turia) estaba en obras y no se llegó a un acuerdo para celebrarlo en otro lugar.

Según he podido saber gracias a esta fuente , a principios de 2012 la Feria se volverá a realizar en sus fechas habituales.

Os recomiendo que paséis a dar un vistazo, ¡seguro que hay algún libro perdido que encontráis!

Lugar: Gran Vía Marqués del Turia 
Como ir: Hay combinaciones de varios autobuses o en metro (parada Colón)
Fechas: 26 de Octubre a 13 Noviembre 2011.
Horario.
Días laborables de 10:30 a 14:00h y 17:0hh a 21:00h.
Domingos y festivos:11.00 a 14.00 horas y de 17.00 a 21.00 horas.

Os iré informando de mis posibles compras :D

4 comentarios:

  1. En mi ciudad ha sido hace poco, estos eventos son una gozada!!

    Un beso!!

    ResponderEliminar
  2. Vaya, muchas gracias por avisar, la verdad esque me pilla cerquita! asique me pasaré seguro jejej :D

    ResponderEliminar
  3. Pues a disfrutarlo que seguro que os haceis con clásicos a muy buen precio ^^

    ResponderEliminar
  4. Espero que lo pases genial por alí y que hagas muchas compras ^^
    Acabo de llegar a tu blogy ya te sigo ^^ Meparece muy completo y muy bonito :)
    Me voy pasando!
    Un besoooooote!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por vuestros comentarios en cada entrada, siempre es un placer conocer vuestras opiniones y debatir.