4 oct 2011

Daimon - Jennifer L. Armentrout

FICHA TÉNICA
Título: Daimon
Autora: Jennifer L. Armentrout
Edición: Digital
Nº páginas: 78
Editorial: Kiwi ediciones
Saga Covenant: Precuela

Descarga gratuita: Aquí

Sinopsis:  Durante tres años, Alexandria ha vivido entre mortales, intentando ser como ellos y tratando de olvidar la misión que debía cumplir por ser una hija de un mortal y un semidios. Con diecisiete años ha aceptado ya que es algo fuera de lo común para los estándares mortales… y que nunca estará preparada para su misión. Según su madre, es algo bueno.

Pero como cada descendiente de los dioses sabe, el Destino no es algo de lo que te puedas librar. Un ataque horrible fuerza a Álex a volar a Miami para intentar encontrar la forma de volver al lugar que su madre avisó de que nunca debía volver —el Covenant. Cada paso que la acerca a la seguridad es un paso más hacia la muerte… porque la persiguen aquellas criaturas para las que fue entrenada para matar.

Los daimons la han encontrado.

WEBS DE INTERÉS:



SOBRE LA AUTORA

Jennifer L. Armentrout vive en Virginia Occidental (EEUU).
Todos los rumores que hayas podido escuchar de este estado son ciertos. Bueno, en su mayoría. Cuando no está trabajando duro en la escritura, pasa su tiempo leyendo, saliendo, viendo películas de zombis y haciendo como que que escribe. Vive con su marido, el perro de éste, llamado Diesel y Loki, su perrita hyper Jack Russell.

Su sueño de convertirse en escritora empezó en clases de algebra, en la cual pasaba el tiempo escribiendo historias cortas… lo que explica sus pésimas notas en matemáticas. Jennifer escribe fantasía urbana y romántica para adultos y jóvenes.



RESEÑA

Creo que nos encontramos ante un libro (una precuela para ser más exactos) que a estas horas debe estar ya descargada en la mayoría de ordenadores de la gente que solemos frecuentar la bloggosfera ¿no? Pocas veces se puede obtener una lectura gratuita de forma exclusiva y abierta. Es una iniciativa de Ediciones Kiwi muy interesante, y que seguro hace posteriormente Mestiza sea un éxito. 

¿Habéis leído Daimon? Hoy mismo lo he empezado y terminado. Es una lectura muy sencilla, y sobre todo, ágil. Leer cara al ordenador (cosa que muchos de nosotros pese a ser de la generación digital todavía no nos acostumbramos >.<), no se hace para nada pesado. Son cerca de 80 páginas que se leen muy rapidamente. Además el ritmo de la historia no disminuye y a lo largo de la historia podemos encontrar: amor, tensión, acción o emoción. La verdad es que me he quedado sorprendida y con ganas de leer Mestiza.

La historia está narrada por Alex (Alexandría) una adolescente que cuya vida no es del todo normal y que lleva 3 años viviendo fuera de su mundo natal. Pese a que intenta aparentar y llevar una vida con normalidad, el destino no se lo pone fácil y tras una serie de hechos (todos los que podemos leer en "Daimon") se ve claramente que se va a tener que enfrentar a una serie de situaciones en un futuro (en Mestiza) que no le van a resultar del todo fáciles. Poco más os puedo comentar sin spoilear, simplemente decir que me ha causado buena impresión, la protagonista no es la típica adolescente que narra la historia de forma "chirriante" (es decir, no te dan ganas de abofetearla xDD, es bastante decente) y que la trama me parece que tiene toques originales.

La lucha con los Daimons, la huida a lo desconocido, la soledad y un futuro incierto. ¿Qué le sucederá a Alex? En apenas 15 días sale a la venta Mestiza y podremos solventar algunas de estas dudas. ¿Vosotros habéis leído Daimon? ¿Os ha gustado o llamado la atención?


Descarga Daimon


PRÓXIMO LIBRO


A partir del 18 de Octubre de 2011.
Mestiza por 9.95€


10 comentarios:

  1. Lo he empezado hoy.
    Haber si me gusta :D

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Lo tengo pendiente! Pero no doy para más, a ver si me pongo pronto con él ^^

    Gracias por la reseña, me has dado ganas de empezarlo YA!

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  3. Lo tengo pendiente, a ver si lo leo, un saludito

    ResponderEliminar
  4. También lo tengo pendiente... Se nos van a juntar todas las reseñas a la vez ;)

    Te seguimos

    Besos
    Lourdes

    ResponderEliminar
  5. Es la primera reseña que leo. El libro me llama bastante la atención pero no me apetece leer en el ordenador, a ver si me animo un día de estos xD
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. siii lo descargue^^pero aun no lo he leido¡¡

    ResponderEliminar
  7. Ya me lo he descargado, y lo he puesto en mi blog para que los demas tambien se lo puedan descargar, me gusta mucho tu blog, y es muy bonito!!
    Nueva seguidora por aquí...xDD
    Besos (¿te pasas?) :)

    ResponderEliminar
  8. Tiene buena pinta!

    Un besito,
    Lily.

    ResponderEliminar
  9. Hola! Cierto, lo tengo descargado :P No me hacía especial ilusión leérmelo por tenerlo en el ordenador, pero me parece que cuando tenga un rato me pondré ^^
    Que la protagonista no sea una pánfila ayuda, sin duda.
    Genial reseña
    Un beso!
    PD: te sigo y nos leemos

    ResponderEliminar
  10. Pues no, yo aún no lo he descargado. Y una de las razones era porque no me gusta leer en el ordenador, pero si dices que se lee rápido, quizás lo haga :)

    Besitos

    ResponderEliminar

Muchas gracias por vuestros comentarios en cada entrada, siempre es un placer conocer vuestras opiniones y debatir.