13 may 2015

Recuento lecturas y series - Marzo 2015

Como no sé hasta cuando va a durar la crisis lectora que atravieso, al menos he decidido escribir algunas entradas para que las bolas de paja del desierto y las telarañas desaparezcan del blog. Empiezo recapitulando aquello que leí en Marzo (parece que ha pasado una eternidad…)

LIBROS

1. Respira, Abbi Glines. Me esperaba mucho más de esta novela de lo que después he podido leer en ella… la trama no estaba mal, pero la relación entre los protas (cómo se conocen y enamoran, dejaba un poco que desear).

2. Detective Conan – Tomo 79. Leí del tirón este interesante tomo donde las tramas de Subaru, Sera y Amuro toman más protagonismo, ¿Quiénes serán estos personajes y que relación tienen con Conan o con la organización de Los hombres de negro?

3. The List. Otra decepción. La verdad es que no he tenido buen ojo a la hora de elegir las lecturas este mes. La trama de este libro también me llamaba la atención… pero luego ha resultado ser en su mayoría, aburrido.

4. Sopaboba. No todo son libros juveniles o novedades, este mes tuve la oportunidad de leer esta joyita de Fernando Alonso, y ya os lo dije en la reseña, pero tengáis la edad que tengáis, os lo recomiendo.



SERIES

1. Suits – Temporada 4. El bufete de abogados con más glamour de NY está más on fire que nunca. Los secretos amenazan con ir destruyéndolos poco a poco… y por si esto no fuera suficiente, Harvey y Donna se han propuesto rompernos la patata.

2. The 100 – Temporada 2. Una de las mejores series del momento. Distopía equiparable a aquellas que están triunfando en el cine, y que supera con creces al universo creado en los libros en los cuáles se basa. Clarke of the sky people ha logrado ganarme por completo.

3. Banshee – Temporada 3. Otra serie que se supera temporada a temporada. En esta, hemos vivido los momentos más crudos a los que se ha tenido que enfrentar Lucas desde que saliera de la cárcel: la muerte de la persona a la que ama y ver como su tapadera va desplomándose poco a poco y por ello, va poniendo en peligro a sus amigos.

4. Pretty Little Liars – Temporada 5. Lo que era esta serie y en lo que se ha convertido… la mayor parte de esta temporada ha sido relleno, y aunque sigue teniendo sus giros y demás, ya no es lo que era…y todavía quedan dos temporadas enteritas para que acabe >.<



Y este ha sido el resumen del mes, ¿tendrán estas lecturas decepcionantes algo que ver con mi crisis? ¿algo que os llame la atención? ¡Os leo!


1 comentario:

  1. Me he estrenado con la primera temporada de Banshee pero lo único que no me gusta es las palizas que se lleva que eso no hay quien las resista y el tio como una rosa por lo demás me gusta y mucho.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por vuestros comentarios en cada entrada, siempre es un placer conocer vuestras opiniones y debatir.