13 ene 2015

IMM 41 - Diciembre 2014

¡Hola a todos!

Estamos a mitad de mes y todavía no os he mostrado aquellos libros que llegaron a mi estantería durante Diciembre. Gracias a Papá Noel y a los Reyes Magos, he recibido una serie de libros que me esperaba (¡y otros que no!). Además gané un libro en un sorteo, y aprovecho este IMM para mostraros otras monerías que han llegado a casa estas Navidades.


Primero de todo os voy a enseñar el libro gané en un sorteo, El escolta de Amber Lake. Tenía muchas ganas de leerlo y no me ha defraudado: la historia es muy entretenida y se lee en un suspiro. Tiene un buen romance, aunque en alguna ocasión no he llegado a comprender del todo a los protas... pero eso ya os lo explicaré en una futura reseña :P. 

Junto al libro, vemos al cerdito que me compré el otro día en Ikea. ¿Qué simboliza este peluche? ¡Es el cerdito de Aria de PLL! (en realidad no, pero me hace ilusión pensarlo). Este pequeño y suave animalito sabe quién es A, fijo. Si tenéis curiosidad, por los mundos de Internet y Tumblr hay teorías de todo tipo con este cerdo de por medio xD.

Y ahora paso a los regalos que he tenido estas Navidades.


Por una parte, recibí estos dos comics maravillosos de Arrow (basados en la serie de TV). Cuentan con capítulos cortos que se alternan con los capítulos en la serie. Están en inglés, se entienden perfectamente, los dibujos molan mil (salvo cuando sale Diggle, que al pobre no le han acertado mucho la cara). Y pronto os traeré la reseña del primero de ellos. 


Luego, Nikita, la serie completa. Anda que no he dado yo por saco con esta serie: aquí, en Twitter y en todas partes xDD. Papá Noel me conoce muy bien, y adivinó que este regalo me haría mucha ilusión. :P

Por hablaros un poquito más de este fabuloso pack, se trata de la serie completa: las 4 temporadas. Es la edición francesa, pero cuenta con idiomas y subtítulos variados (inglés y castellano entre ellos). ¿Por qué la edición francesa? Vale aproximadamente 50 euros. Y en España tenemos CADA temporada a 40 euros. No me quiero meter en el "fregao" del pirateo, pero vamos, es que se pasan con ciertos precios :(.


Por último, tres libros que estaban en mi wishlist y que espero no tardar en leer. Este año me propuse intentar acabar algunas sagas. Así que todo todo lo que he recibido son libros que complementan o acaban definitivamente sagas. Cuatro, el libro de Divergente narrado por este mismo personaje (vale que Leal no me convenció, pero Cuatro siempre ha sido mi debilidad); Perdido, libro de una saga que espero retomar y acabar este año, palabrita; y Ciudad de fuego Celestial, otra saga que tras muchos años leyéndola acabaré sí o sí en 2015.

Y a vosotros, ¿Qué os han traído estas Navidades?
¿Alguna adquisición que os llame la atención?

9 comentarios:

  1. Este año no ha caído ningún libro por reyes... porque me han traído una cámara buena que hace tiempo que quería una ^_^

    Ainssssssssss no sé si leer el libro de Cuatro, tengo dudas será relleno, me estropeará aún más el personaje... soy toda dudas, espero tu reseña!

    Un beso :3

    ResponderEliminar
  2. hola
    ohhhhh arrow arrow <3
    quiero leer perdido
    un beso

    ResponderEliminar
  3. El escolta lo tengo en el kindle y tengo ganas de leerlo.
    No sabía que había comics de la serie de Arrow(en la serie).Nikita,ay amé la serie me encanta.
    Cuatro y Cazadores de sombras los quieros.
    Disfruta de todo.
    Besos^^

    ResponderEliminar
  4. Oi, oi, oi los comics de Arrow *_* Al de CDS le tengo muchas ganas ^^ A mí este año me cayeron dos librines: Edenbrooke y To all the boys I've loved before :D

    Un beso, Hikari ♥

    ResponderEliminar
  5. Qué de cosas chulas, Hika!!! ^^
    De Arrow me gustaría leerme los cómics originales algún día... pero puede ser un fregao' de los buenos, que cualquiera se entera del orden de los comics de Marvel... con paciencia xD Nikita de nuevo!!! jajaja cuánto tiempo sin verla ya por aquí =P Di que sí, a 50€ toda la serie sí vale la pena. A mí ni se me hubiese ocurrido buscarla en francés. De lo demás ahora mismo estoy leyendo Siempre, así que Perdido lo leeré también seguro (además me gusta Cole :) ), Cuatro creo que no, pero ya te lo digo seguro cuando empiece con Divergente (tengo la cosa de que no me va a convencer, pero bueno, ya se verá) y con lo que he decidido hoy mismo que no voy a seguir es con CdS. Me leí los 4 primeros y sin más, me leí la saga de los orígenes y me gustó bastante más, pero vamos, que la principal no me dice nada de nada y creo que con 4 oportunidades ya ca que chuta.
    Pooooor cierto!!! Quiero que sepas que mi primera lectura de este 2015 ha sido Los 100!!! Ya era hora!!! En cuanto empezó el año y me puse un poco al día con lo que tenía que estudiar dije "de aquí no pasa", y así ha sido! Me ha gustado mucho más de lo que esperaba, porque en general es del estilo de la serie, aunque aquí haya más amor, y me ha parecido que estaba bien escrito. Lo único malo es que al haber visto la serie las sorpresas/giros ya me los sabía, pero bueno, por lo demás muy bien! Muchas gracias!!! ^^
    Un besito guapa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo de los comics y las cronologías es un completo lío... pero bueno, quizás algún día me ponga en serio a ello jajaja
      Busqué la serie para comprarla de otro país porque los precios son más asequibles. Lo hice un poco al tuntún, a ver qué país había publicado un pack con las 4 temporadas.. .y los amigos franceses lo tenían muy económico.

      Me alegro que hayas leído Los 100!! A mí ya se me confunde la historia del libro con la serie, pero vamos, que es entretenido y se deja leer :P La segunda parte sale publicada en Marzo en castellano (por si te animas a seguir la colección).

      Disculpa que haya tardado tanto en contestarte (no sé si lo leerás. jajaja), se me había traspapelado este comentario!.

      Un beso!

      Eliminar
    2. Leído! Tranquila, no pasa nada! Me he acordado al ver tu entrada de hoy del Capitán América, que comentabas lo grande que era el universo Marvel y he pensado "uy, me suena que en algún comentario le comenté yo también eso..." y por eso lo he buscado!
      Perdona si últimamente no comento pero estoy a dos semanas de tremendo esfuerzo de acabar la carrera! Así que no tengo tiempo para nada! En cuanto acabe ya me pondré al día con los blogs y las series, entre ellas Los 100 =P
      Un besito!

      Eliminar
  6. No sabía que había cómics de Arrow, las portadas son para que vendan xD
    Ciudad del fuego celestial me ha encantado, Perdido va a ser de mis próximas lecturas y espero conseguir Cuatro pronto, El escolta también me llama.

    ResponderEliminar
  7. asfjafajksfasffalsas LOS COMICS DE ARROW! No los conocía pero los quiero muchísimo asgdsgdgs *______*

    El escolta no lo conocía, pero me ha llamado muchísimo la atención, así que directo a la wishlist! Y de los otros libros, el que me llama mucho muchísimo es Cuatro.

    Y de Nikita no voy a hablar, ya conoces mi amor por esa serie (no me olvido que fue lo que me 'unió' a tu blog y a ti jajajajaja) y ojalá algún día pueda hacerme con la serie porque me apetece muy mucho un rewatch *___*

    Un besote, bonita ♥

    ResponderEliminar

Muchas gracias por vuestros comentarios en cada entrada, siempre es un placer conocer vuestras opiniones y debatir.