18 ene 2015

Witches of east end - Temporada 2

¡OJO CON SPOILERS!

Esta serie es el CAOS. La primera temporada ya tenía sus altibajos, pero el final dejaba paso a una serie de tramas muy sugerentes. Esta segunda temporada podía haber dado mucho más de sí, pero al final, tengo la sensación de que se han liado mucho con ciertos temas, han tardado en avanzar y de cara a los últimos episodios han vuelto a dejar en el aire numerosas tramas. ¿Por qué esto es malo? Pues porque la serie ha sido cancelada y por el momento no habrán más Witches. 

Mientras escribía esto, se me ha ocurrido que la mayoría de tramas de esta serie se podrían catalogar como "next" (es decir, tramas que importan poco o nada). Como es el caso de la relación amorosa de Wendy, la aparición del padre o el hermano de Ingrid y Freya, el amor imposible de Freya y Killian...

Además, para el tema de las parejas esta serie es muy rara. No se puede shippear a nadie. Freya y Killian me aburren bastante. Así que me alegré al ver que entre Dash a Ingrid había un acercamiento...pero luego no ha sido para nada lo que esperaba. Dash ha sido y es un gran mentiroso y liante. Pudiendo hacer las cosas mejor y al final... la lía pardísima. En fin, otra decepción de personaje.

En definitiva, la emoción de esta temporada queda reducida a unos pocos capítulos y escenas: como la muerte de las chicas, la resolución de la trama de Killian, el cambio de cuerpo que hace Dash, o la aparición de "el abuelo". El resto, han sido momentos algo repetitivos: todas las veces que Killian ha tomado poción de la que le hacía estar enamorado de la chica esta, Frederick tramando algo para traicionar a su familia...
Da rabia que el final sea abierto, pero por otra parte... yo no sé si habría llegado a ver una tercera temporada de esta serie. En el último capítulo se queda todo interesante, pero si iban a hacer otra temporada de la que solo se iban a salvar ciertos momentos...que no contaran conmigo.
 
Y vosotros, ¿Habéis visto esta temporada? 
¿Os gustaría que la serie no hubiera sido cancelada? ¡Os leo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por vuestros comentarios en cada entrada, siempre es un placer conocer vuestras opiniones y debatir.