25 may 2014

Revenge - Temporada 3


¡OJO CON SPOILERS!

Otra temporada que llega su fin. Tras analizar más concienzudamente el episodio, he llegado a la conclusión que no me ha gustado. Tengo motivos básicos, como por ejemplo que han jodido pero bien a mi ship, pero en general otros más complejos, como que la aparición de David Clarke me parece una tomadura de pelo para su propia hija.

Pero no me voy a adelantar, vamos por partes. Todo apunta a que la gran revenge de Emily Thorne contra los Grayson está a nada de terminar. Ha conseguido que Conrad vaya a la cárcel y que Victoria pierda al hombre del cuál está enamorada. Vuelve a estar feliz junto a Aiden, y tiene a Nolan y Jack de su parte. 

Todo se tuerce cuando en su interés por terminar del todo su misión, manda a Aiden a la consulta de su antigua psiquiatra y allí sucede lo que no debería de haber sucedido nunca. Victoria, logra su pequeña venganza personal contra Amanda, matando de una forma terrible a Aiden, que sin poder defenderse deja la serie definitivamente. 

La temporada de Aiden ha sido un tanto irregular. Una excelente primera parte donde lo veíamos muy unido a Emily, con sus planes de futuro, boda, etc. Y una segunda parte donde ha estado más alejado de ella y han sufrido una crisis importante. La verdad es que parte de culpa la tiene Emily, ya que pasó unos capítulos después de su accidente bastante ida de la pinza, pero creo que ahí Aiden no tenía que haber cesado en su insistencia, y haber permanecido a su lado. Tras esta pequeña decepción con el personaje, tenía la esperanza de que por fin juntos entraran la vida que se merecen tras vengar a sus respectivos padres. Pero desde hace un par de capítulos tenía también en mi mente la ligera sospecha de que ahora que finalmente Emily estaba vengando a su padre, de cara a la 4ª temporada iba a tener a alguien más a quién vengar. Y así ha sido.

Aunque Emily se da mucha prisa en deshacerse de Victoria (veas tú, tres temporadas detrás de ella y luego lo sencillo que le ha resultado todo), supongo que de cara a la temporada que viene Victoria se las apañará para salir y continuar enredando. Y más ahora que sabe la verdad sobre Emily/Amanda.

Sobre el resto de personajes: me alegro que por una vez Nolan no acabe puteado, aunque sufre por Aiden tanto como yo o más. Jack inculpado (en serio, ya podría Vicky habernos librado de este suplicio matando a Jack en lugar de a Aiden) Me veo venir además, que tras la muerte de Aiden los guionistas van a tirar hacia una pareja Emily-Jack, y NO PLEASE. Charlotte que sigue apenas sin enterarse de nada, y la pobre encima traumadísima. Y al que se le viene un gran marrón es a Daniel (¡¡jódete!!). Margaux y su revista se pueden ir a tomar viento... y poco más

Y por último, comentaré la última escena, que ha sido grandiosa y decepcionante a partes iguales. La puñalada de David a Conrad era algo que nadie se esperaba pero que desde el principio de la serie es lo que todos esperábamos. ¡Toma ya! Conrad, ibas de listo cantando por la carretera y de repente ¡bye bye! Y OMG David Clarke está vivo. Pero… ¿entonces porque no se ha puesto en contacto con su hija antes? Emily ha estado viviendo en una completa venganza quizás por nada, ya que su padre está vivo (bueno a limpiado su nombre, etc). Emily ha perdido encima al amor de su vida. Y otras personas como Amanda o Declan han muerto. 

La aparición de David Clarke va a darle mucha vidilla a la nueva temporada, pero no estoy nada de acuerdo con la muerte de Aiden y por todo el sufrimiento que debe pasar Emily. 

Y estas son mis impresiones sobre esta temporada y su capítulo final. 
¿Qué os ha parecido a vosotros? 

8 comentarios:

  1. Recuerdo que empecé a ver esta serie con muchas ganas y la primera temporada me tuvo enganchada, pero ya la segunda fue perdiendo fuelle. Se notaba que alargaban la trama y se sacaban problemas de la manga para estirar el chicle, y abandoné la serie. Ahora veo que han seguido en la misma línea con la tercera temporada. Lástima que no hayan sabido darle un buen ritmo... No me sorprendería que la cancelaran.
    Saludos ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tengo la sensación de que la 4ª temporada será la última. Y debería serlo. Puesto que la trama no la pueden enredar más... Además las audiencias no acompañan, y han renovado este año ya por temas económicos, pero dudo que la cadena la vaya a mantener mucho más.

      Eliminar
  2. También tenía la sospecha de que se cargaría a Aiden (no volveré a escuchar ese acento, ¿por qué? T___T) También prefería que se hubieran cargado a Jack. Bueno, y Daniel espero que sufra muuuucho ¬¬ Qué mal me cae desde el principio...
    Lo de que David esté vivo va a dar mucho juego, básicamente porque, si lo piensas bien, este hombre tiene que pasar a la lista de enemigos de Emily. Suena mal, pero es que ella no estaba vengando sólo a su padre, sino la pérdida de su propia vida, todo lo que le pasó después del arresto del padre. Y ahora resulta que la culpa es por entera de David. Podía haber aparecido y haber huido con su hija a cualquier sitio. Al final Victoria tendrá razón y Emily no conoce realmente a su padre... para mí será el nuevo enemigo a batir :(
    Lo que será un verdadero golpe para la pobre chica. En fin, ya veremos :D
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo de Aiden es taaaan injusto >.<
      ¿Crees que David será enemigo de su propia hija? Sería muy heavy jaajaj Tiene sentido el razonamiento que das, ya que la mayoría de carencias que ha tenido ella a lo largo de su vida ha sido por la pérdida de su padre... y si este estaba vivo, aunque tuviera que esconderse podría haberla ayudado (a través de Nolan por ejemplo). A ver qué explicación se nos da al respecto. Espero un cara a cara David-Emily pronto!

      Eliminar
  3. Me quede en los primero 3 capitulos de la tercera temporada, recuerdo que ya no me estaba gustando tanto como las primera dos pero sí tengo planeado terminar la serie.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa!

    La verdad es que a mi este episodio me dejó un poco entre la decepción, el enfado y la sorpresa.
    Por una parte pienso que Aiden (ya de morir) se merecía una muerte más digna que la que le dieron en la serie y la verdad es que Emily me dio muchísima pena cuando se lo encuentra, ya que es un golpe durísimo para ella. Me fastidió muchísimo que mataran a este personaje, cuando era uno de mis preferidos y quería que se casara con ella.
    Pero lo que pasa aquí es que quieren juntar a Emily con Jack y yo es que eso no lo quiero porque es lo previsible y porque yo prefería el personajes de Aiden, pero vamos,para gustos colores.
    No creo que lo de Victoria se resuelva así tan fácil porque todavía queda mínimo una temporada entera y algo tendrá que pasar en ella, así que supongo que conseguirá escapar.
    Lo que si que me dejó trastocada por completo fue lo de David Clark. O sea que está vivo pero hasta ahora no se le dio por buscar a su hija ni llamarla, ni dar con ella. Pues eso sinceramente si que me parece mal, porque mientras Emily está jugándose la vida y la de sus amigos por limpiar su nombre y vengarse, él estaba por ahí suelto y vivo.

    No sé muy bien como seguirá esta próxima temporada pero espero por una parte que la terminen ya porque creo que están dándole muchas vueltas a lo mismo.

    Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente de acuerdo con todo lo que dices xDD
      Aiden no se merecía eso; juntar a Jack-Emily después de esto sería un golpe bajo para los fans de Aiden; el tema David Clarke me tiene muy despistada. Veremos cómo acaba todo esto :P

      Eliminar
  5. Pedazo final de temporada la pena lo de Aiden no quería que muriera, pero de lo que le paso a Conrad y Victoria si que me alegro!! No me esperaba lo de David que ganas de ver la cuarta temporada!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por vuestros comentarios en cada entrada, siempre es un placer conocer vuestras opiniones y debatir.