13 ene 2013

Series - Suburgatory

Hacía ya bastante tiempo que no venía con el review de una serie de televisión. Hace bien poquito que he terminado de ponerme al día con Suburgatory y desde aquí voy a intentar "venderos" la serie a ver si os vais de aquí con un poco de curiosidad por verla. Normalmente cuando le hablo a alguien de la serie apenas la conocen o han oído de ella.

Suburgatory es una serie de 20 minutos de duración que actualmente cuenta con temporada y media -y se va a emitir en los siguientes meses la otra parte de la segunda temporada que queda-. Es una sitcom americana que narra la historia de Tessa Altman, una neyorquina que se acaba de trasladar con su padre a Chatswin, una especie de pueblo -ficticio- en los suburbios de NY donde aparentemente todo es perfecto. Adosados ideales con vecinos adinerados, vidas tranquilas y tan sumamente ideales que rozan lo patético en muchas ocasiones. Tessa y su padre están totalmente fuera de lugar, pero poco a poco tendrán que adentrarse e integrarse todo lo posible con sus nuevos vecinos y amigos.

Puede ser un tanto masoquista el irse a vivir a un sitio donde aparentemente no encajas y llevan un estilo de vida muy diferente al tuyo. Pero George Altman acaba de encontrar un paquete de condones entre las pertenencias de su hija y cree que alejarla de NY le otorgará un nuevo aire a la vida de esta. 

En Chastwin, las familias son adineradas, las casas impolutas, los jardines perfectos. ¿Qué sucede con los habitantes de esta pequeña población? 
Son totalmente superficiales. 
Sus principales problemas son totalmente irrelevantes como si se les ha roto una uña, han perdido la laca del pelo y similares. Además, todas las personas parecen estar cortadas por el mismo patrón. Tessa vivirá momentos bastante tensos en el instituto, ya que estar rodeada de compañeros tan diferentes es complicado y para ellos la rara es ella.

Del choque entre personalidades y formas de ver la vida nace la comedia. Situaciones totalmente carentes de sentido. No obstante no penséis que solo vais a sentiros agusto con Tessa, ya que es muy fácil encariñarse con algunos de sus vecinos. A mí por ejemplo me ha pasado con Dallas,  con su hija Dalia y su perro Yakult. Dallas y Dalia viven solas ya que el marido y padre respectivamente está siempre viajando por causas de trabajo. Con apariencia de barbies, pero diría que de los mejores personajes de la serie.

A parte de la adaptación de Tessa y George a su nueva vida, existen otras tramas de los propios vecinos en sí. Y ahora en esta segunda temporada se están tratando temas más peliagudos como ¡la madre de Tessa! En definitiva, capítulos que se ven en nada y bastante diferente a otras sitcoms. 

¿La conocíais? ¿La habéis visto?

21 comentarios:

  1. En mi casa la ven todos excepto yo, no porque me niegue a verla o algo por el estilo, si no porque no me he puesto nunca, pero a mi familia le encanta!
    Tendré que ponerme a verla algún día de estos, ya que todos dicen que es tan graciosa x)
    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Yo me parto de risa con esta serie, es buenísima. Lo malo es que tengo la segunda temporada entera pendiente, a ver cuando encuentro un hueco para verla... ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Pues no la conocía pero la verdad es que tiene muy buena pinta y me gusta eso de que sea tan cortita. Me la apunto y haber si bajo mis pendientes porque sino voy a ver veinte mil series a la vez.
    Si, yo soy esa que no tiene suficiente con cuatro que ahora mismo me estoy descargando otra xD

    besitos!!

    ResponderEliminar
  4. Yo hace tiempo que dejé la primera temporada apartada, pero me quedaron muy poquitos episodios por ver. Es graciosísima xD Y las caras de las rubias son para mearse xDDD
    Un besote!

    ResponderEliminar
  5. Yo si la he visto y la sigo viendo todas las noches en clan jejej esta bien a mi me gusta :)

    ResponderEliminar
  6. Pues no la he visto pero yo me engancho muy facilmente a las series jaja a ver si acabo los exámenes y pruebo esta a ver que tal

    Besos!

    ResponderEliminar
  7. Nunca he visto la serie pero sí que la he visto anunciada en la tele o alguna vez que la han estado dando (y yo he cambiado de canal). Quizá la comience a ver, tiene buena pinta :)
    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  8. Es una se mis series favoritas, me encanta !!!
    Lo único malo es que se me olvida a que horas la pasan y tengo que ver episodios pasados u_u

    Saludos ^^

    ResponderEliminar
  9. A mi la verdad no me llama la atencion! xD
    besos!

    ResponderEliminar
  10. Pues había oído el nombre pero nunca me había parado a ver de qué iba, no tiene mala pinta :D Veré el primer capi a ver que me parece ^^

    Gracias por la recomendación!

    Un beso!

    ResponderEliminar
  11. Yo la he visto algunas veces, no esta mal, pero no es el tipo de serie que no me perdería ni un capítulo, si no hay otra cosa no me importa verla. Saludos!!

    ResponderEliminar
  12. Hola guapa! Me la apunto que me estoy quedando sin series jaja
    Gracias!

    Besitos :P

    ResponderEliminar
  13. No la conocía, pero si dura 20 min y dices que es divertida y diferente, pues probaré a verla.
    Gracias por la información.

    Un besito :D

    ResponderEliminar
  14. Si, es una serie realmente bueno. No estoy al corriente con ella :/ pero ganas no me faltan. Cuando llegó el momento de la madre de Tessa estuve así de :OOO porque ya no la he podido ver >.<
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  15. parece divertida ^^ale ya tengo algo para ver comiendo, gracias. Saludos

    ResponderEliminar
  16. Yo he visto un par de capis en Cosmopolitan, que a veces echan alguno y la verdad es que no terminó de convencerme. Me parece demasiado absurda ajajjaajjajajaja aunque si es cierto que te ries bastante!!

    Un besote guapi :D

    ResponderEliminar
  17. Había oído el nombre pero nunca me he parado a leer de qué iba. Tiene buena pinta, sobre todo porque dices que es divertida y, lo mejor, la duración de cada capítulo!!

    Le echaré un vistazo a los primeros episodios.

    ResponderEliminar
  18. No la he visto pero parece buena. Probaré ver el primer capítulo y si me gusta la seguiré. Gracias por al recomendación =)

    ResponderEliminar
  19. Me vi la primera temporada y me gustó bastante, era divertida aunque al final caía en el tópico americano de siempre. Pero para entretenerse y echarse unas buenas risas, es muy recomendable :)

    ResponderEliminar
  20. Yo sí la he visto, pero reconozco que es para esos días que te apetece ver la tele pero tienes el perfil muy bajo y cualquier cosa pasa, no es que me haya entusiasmado.

    ResponderEliminar
  21. A mí me gustó mucho la primera temporada, pero la segunda la dejé tirada porque ya no me divertía tanto como la primera... U__U aunque me han dicho que mejora, no sé si echarle un vistazo y terminarla, pero hay taaantas xDDD

    ResponderEliminar

Muchas gracias por vuestros comentarios en cada entrada, siempre es un placer conocer vuestras opiniones y debatir.