18/1/2013

Pardillos #2 - Carlos Azaustre

 
Título: Pardillos
Autor/Dibujante: Carlos Azaustre (Aza)
Autopublicado
Volumen 2
Nº páginas: 40
ISBN: 9788461320097

Sinopsis: Después de varias semanas de supervivencia en la isla, un grupo de Pardillos decidió escapar en una pequeña barca en busca de ayuda. Otro grupo decidió abrir la escotilla para refugiarse de "los aquellos". Los primeros no tuvieron mucha suerte ya que "los aquellos" explotaron su balsa y se llevaron al hijo de Maikol, Wolt. Ahora que se ha abierto la escotilla, ¿descubriremos al fin que secretos guarda esta misteriosa isla? 


Comenzamos hoy justo con un breve comentario de un libro perteneciente al reto que me marqué ayer sobre Lost (entrada anterior a esta). De Pardillos ya os hablé del volumen 1 hace unos meses, pero os voy a recordar a grandes rasgos en que se trata de una brillante y breve parodia de la serie de televisión Lost. Son un total de 6 comics al económico precio de 3,50€ cada uno y cada comic se encarga de adaptar cada temporada de la serie de una forma muy acertada.

En este segundo tomo de Pardillos, nuestros protagonistas tendrán enfrentamientos con "los aquellos", descubrirán que hay en el interior de la escotilla (estación Pato), conocerán a nuevos "pardillos"... Tal y como sucede en la segunda temporada de la serie, se descubre que hay nuevos supervivientes del vuelo 815 de Oceanic (aquí de Naufragic). y diversos habitantes más en la isla. Tendremos pues la aparición de Ana Lulu, Líbida y Congueko, el misterioso Henry Gayer y el pecualiar Desiderio. También indagarán de una forma muy curiosa para descubrir más todavía sobre las estaciones que hay por toda la isla y de la misteriosa Iniciativa Sharna. 

Como ya me pasó con el anterior, este volumen lo he re-leído para hacer esta reseña con una constante sonrisa en la boca. Los chistes en los momentos más cruciales de la temporada son acertadísimos. Realmente muy recomendables si os gustó la serie (y eso que a mí las paródias no me suelen convencer nunca). 

Aquí abajo os dejo unas viñetas extraídas del blog oficial, si hacéis click en ellas veréis la entrada en escena de Desiderio, el doctor Flipendo de la Iniciativa Sharna, a Ana Lulu (de Vallekas) y a Locko en un pequeño apuro en la estación El Pato sin haber tecleado los números.


¿Qué os parece? ¿Os animáis a leerlo?

Todas las imágenes puestas en este post, 
están realizadas y son propiedad de Carlos Aza

6 comentarios:

  1. Parecen interesantes x) aunque yo por no ver no he visto ni la serie :s ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Hola cielo!
    ¿Sabes? yo no suelo leer cómics, es más, creo que nunca he leído ninguno, no sé por qué.. (seguro que me pierdo muchísimo)

    Un besito!

    ResponderEliminar
  3. Yo la verdad es que no leo muchos cómics...Mortadelo y Filemón y poco más así que no puedo opinar mucho xD

    besitos guapa!!

    ResponderEliminar
  4. No conocia estos comics. Parecen divertidos.
    P.D: Tienes un premio en mi blog. Un beso ^.^

    ResponderEliminar
  5. Pues creo que por esta paso, no termna de convencerme xDD Mangas sí, comics no demasiado...

    ResponderEliminar
  6. Yo no soy de leer cómics, pero parece interesante. Gracias por compartirlo :) Un besito.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por vuestros comentarios en cada entrada, siempre es un placer conocer vuestras opiniones y debatir.

Pero POR FAVOR, os agradecería que NO pusiérais enlaces a vuestros blogs, ya que entonces el comentario pasará a ser spam y será borrado. Conforme tengo ratos y días libres ya me paso yo por vuestros sitios web a leeros, a mi ritmo :)