8 ene 2013

IMM #18 - Diciembre 2012

¡Hola! Aunque ya ha pasado casi una semana de principios de mes, no podía dejar de traeros el IMM con las adquisiciones -en su mayoría regalos navideños- de novelas que han llegado a mi estantería durante finales de Diciembre -todo me lo trajo Papá Noél, los Reyes vinieron con otras cositas-.

Primero voy a empezar con los Intercambios. Como veis en la foto, se trata de "El viaje" y "La caída", primera y segunda entrega respectivamente de la trilogía de Amanda Hocking "Tierra de magia". Estos libros llegaron a mí casi a principios de Diciembre y fueron el último intercambio que realicé a través de LibrosCompartidos. No sé vosotros, pero últimamente a mí la página no me inspira mucha confianza. Falla bastante y bueno, creo que por el momento no voy a intercambiar más -encima no tengo créditos-. Es una pena porque gran parte de los libros que os he enseñado desde verano me llegaban de esta página...


Pasamos ahora a los envíos editoriales. Con dos novelas, que me llegaron totalmente por sorpresa. Una es Trono de Cristal y la otra es la galerada de Desnuda. El primero, si todo va bien, en unos días os traigo la reseña (ya que además estoy participando en una lectura conjunta). Del segundo, bueno, nunca había oído hablar y eso que parece que ha tenido bastante repercusión... Me encuentro leyéndolo ahora mismo, y no me desagrada, pero me parece normalito, a ver si pronto puedo traeros una opinión más extensa.


Por último, pero no por ello menos importante, ¡los regalos navideños! Fueron 4 las novelas de mi wishlist que llegaron a mí. Divergente e Insurgente, Cazadores de Sombras V y Rumores. Los primeros, estoy deseando leerlos (¿hago un mes temático de ellos?), Cazadores de Sombras, me falta leer el IV, pero así puedo leerlos del tirón *____* y Rumores es el IV de la saga Pequeñas Mentirosas, que me gustan por igual los libros y la serie, pero es que el último libro acabó de una forma que necesito saber ya que narices pasa en este, así que no tardará en caer.

Y hasta aquí este IMM. NO ha habido "compras" por mi parte, ya que quiero reservarme porque en poco más de 2 meses llega la Feria del libro de ocasión, y ahí siempre se me va a mí la mano :/ 

¿Qué os parecen las adquisiciones?
 

34 comentarios:

  1. Que buen IMM! Trono de cristal nos gustó mucho y tenemos ganas de leer Divergente e Insurgente :D Que los disfrutes mucho!! Un abrazo ;)

    ResponderEliminar
  2. Cuantos libritos ^^
    Trono de cristal quiero leerlo cada vez me llama mas a gritos
    divergente que suerte!! tengo que conseguirlo jaja
    disfruta de tus libros
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. El único que he leído es Divergente que me encantó y de los demás los quiero leer todos, pero lo que más me llaman son Insurgente, Ciudad de las almas perdidas y Trono de cristal. ¡Disfruta de las lecturas!

    ResponderEliminar
  4. De todos los libros de tu IMM, solo tengo Trono de Cristal, pero no lo he leído y probablemente lo lea mi novio, aunque puede haber cambios de última hora XDD

    Del resto, quiero tus regalos navideños! creo que Papá Noel se equivocó de casa y esos libros eran para mi XD Tengo muchas ganas de leer Divergente e Insurgente, es una saga que me llama mucho la atención. Por otra parte, CdS 5 es el único que me falta por leer y el 4º se quedó muy interesante, quiero saber qué pasa con Jace. Y Pequeñas mentirosas, estoy enganchadísima a la serie, que por cierto hoy emiten el 3x14!!, y me encantaría leer la saga de libros, a ver cuando me hago con ellos ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Papá Noél ha sido muy bueno, jijiji, espero que los consigas tu también pronto!

      Eliminar
  5. ¡Omgf que buena pinta!
    De Amanda Hocking leí el primero de lazos de sangre y no me gustó NADA DE NADA, por lo que ya ni me acerco a sus libros de momento. Y Divergente y Insurgente acabarán siendo míos sí o sí, por que estoy deseando leerlos.

    Por cierto, como veo que parece que de momento no te entusiasma demasiado Trono de Cristal, si lo añadieras para intercambio podrías avisarme? O reservarmelo en Libros compartidos si lo subes. Si no es mucha molestia claro:)

    ¡Besos guapa y esperaré tus reseñas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Oh! Siento decepcionarte, pero Trono de Cristal me está encantando, jajaja no creo que lo vaya a intercambiar ni ahora ni más adelante, pero ojalá lo puedas conseguir pronto. En unos días publicaré la reseña y es una novela que recomiendo mucho ^^

      Eliminar
  6. ¡Oh yeahhhh! Quiero Trono de cristal y los de Veronica Roth *:*
    Un beso

    ResponderEliminar
  7. Hola! El Trono de Cristal me llama mucho la atención, pero de los que mostras los que más ganas tengo de leer son Divergente e Insurgente.
    Disfruta las lecturas.
    Besos!!

    ResponderEliminar
  8. La saga de Amanda Hocking me gusto bastante es original.
    Trono de cristal lo tengo pendiente, al igual que Insurgente y Cazadores de sombras 5.
    Divergente va a ser mi próxima lectura.
    Desnuda esta bastante bien.
    Un beso

    ResponderEliminar
  9. ¡Cuántas buenas lecturas! La trilogía de Amanda Hocking estoy deseando poder leerla desde hace tiempo pero entre unas cosas y otras, no consigo hacerme con los libros jajaja. Divergente e Insurgente me encantaron y Trono de cristal lo tengo pendiente en la estantería :)
    Besitos ^^

    ResponderEliminar
  10. Tengo muchas ganas a El trono de cristal y a Cazadores de sombras :)
    ¡Que los disfrutes mucho!
    Un besote ^^

    ResponderEliminar
  11. El viaje y la caida espero tu reseña...
    Trono de cristal es impresionante :)..
    Divergente e insurgente tengo muchas ganas de leerlo...
    Cazadores de sombras V es buenisimo :)
    ¡que disfrutes de tus lecturas!

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  12. Los quiero casi todos xD los de Tierra de Magia, Cds, Insurgente ^^ Divergente me encanto
    Saludos!

    ResponderEliminar
  13. Quiero Desnuda y Trono de Cristal. Tambien quiero Divergente e Insurgente la verdad ^^ Que los disfrutes guapa.

    un besin

    ResponderEliminar
  14. Jo, los quiero todos jajajajaja Los de Amanda H. me llaman mucho la atención, al igual que Trono de Cristal. Divergente e insurgente los tengo y el primero me enamoró por completo *_________________* ¡Seguro que te encantan!

    ResponderEliminar
  15. !!! me encantaría leer Divergente!! a ver si lo consigo ya jajaja

    Besos y disfruta de la lectura =)

    ResponderEliminar
  16. Yo como siempre una envidiosa!! jaja disfrútalos! tienes para un rato con tantos libritos

    ResponderEliminar
  17. Yo quiero Divergente e Insurgente y también el de Cazadores de Sombras, que es el que me falta.
    ¡Disfrútalos! Besos :D

    ResponderEliminar
  18. Geniales libros guapaa!
    Ayyy me muero por leer el 5º de Cazadores de sombras! Tiene que estar genial y es una suerte que te lo regalaran jejeje.
    Divergente quiero leerlo!!! Y seguro que me pasa lo mismo que con Los Juegos del Hambre, que hasta que no se vaya a publicar la película no me compro y devoro en segundos los libros jejejeje.
    Disfruta de tus increíbles lecturas guapi!

    Un besote enormee

    ResponderEliminar
  19. QUe cosa ninguno me llamam especialmente xD

    ResponderEliminar
  20. Ohhhh vaya libros y vaya IMM más bueno!!! Estoy deseando leer Desnuda porque todas las reseñas lo ponen por las nubes y la erótica me gusta mucho!!
    Estoy a la espera de que mi hermana me traiga Divergente e Insurgente de su biblio porque estoy deseando devorarlos y la verdad es que tienen muy buena pinta.
    Cazadores de sombras...ays es una saga que me tiene loquita así que espero que lo disfrutes.
    Y los libros de Pequeñas mentirosas no los leí pero estoy muy enganchada a la serie jeje

    un besito guapis y disfruta las lecturas!! :D

    ResponderEliminar
  21. Trono de Cristal, Divergente e Insurgente y Rumores los quiero!!!!!
    Disfrutalos n.n
    Besos!

    ResponderEliminar
  22. holaaaaaaaaaa

    Que de libros chulos!!! Quiero la saga de Divergente q nadas mas q leo cosas buenas!! q disfrutes

    besos

    ResponderEliminar
  23. oyeee pues no está nada mal!! A mi El viaje no me gustó nada, la prota me pareció tonta perdía y la historia flojeaba, pero ya nos contarás qué tal!!!
    Trono de Cristal lo tengo pendiente asi que a ver qué esconde su cubierta!!!
    CdS lo leí hace poquejo y me decepcionó bastante porque se nota que la autora ha querido alargar la historia y se repite y repite y repite.
    Divergente e Insurgente no terminan de llamarme, pero todo el mundo dije que está genial asi que espero que los disfrutes!!!

    Un besotee! :D

    ResponderEliminar
  24. Trono de cristal será mi próxima lectura, y a los que tengo muchas ganas son a Divergente e Insurgente :D CDS me gustó mucho a diferencia de la saga de Amanda Hocking q para mi se lleva el aprobado justito.

    ¡Disfrútalos!

    Un beso!

    ResponderEliminar
  25. Me llama mucho Trono de cristal y muero por leer CdS... Divergente me gustó mucho; disfruta de las lecturas ^^

    ResponderEliminar
  26. Los que mas me llaman, son Trono de Cristal,Divergente e Isurgente y Cazadores de Sombras.
    Espero que los disfrutes mucho.
    Un besote!!

    ResponderEliminar
  27. Hola wapa, pues tener tengo los cuatro que te han regalado por navidad, pero solo he leído Divergente y Rumores y ambos me gustaron mucho (entiendo tu impaciencia por el de PLL tras el final del tercer O.O)

    De los demás le tengo bastantes ganas a Trono de Cristal, pero ya lo tengo encargadito, asíq ue espero que me llegue en algún momento ^^

    Muak

    ResponderEliminar
  28. ¡Insurgente! Qué ganas de leerlo ;3

    ResponderEliminar
  29. Me gustan todos jeje
    Los únicos que he leído son los de Amanda..y flojillos me parecieron,a ver si te gustan.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  30. Que libros tienes, algunos no me llaman la atención por las criticas pero otros simplemente los quiero: Divergente, Insurgente, Trono de Cristal y Cazadores de Sombras ♥
    Nos Leemos ♥

    ResponderEliminar
  31. Divergente e Insurgente me apetecen. Que disfrutes de tus lecturas =)

    ResponderEliminar

Muchas gracias por vuestros comentarios en cada entrada, siempre es un placer conocer vuestras opiniones y debatir.