12 mar 2015

IMM #42 - Enero y Febrero 2015

En esta entrada voy a recapitular los libros que han llegado a mis estanterías durante los dos primeros meses del año. Lo suyo habría sido hacer entradas separadas, pero no ha podido ser. Tengo numerosos envíos y algunas compras que paso a enseñaros:


Primero, los envíos y libros ganados, algunos de ellos ya reseñados. Está siendo el mes de lecturas de Jennifer L. Armentrout, y no pude comenzar mejor que con Te esperaré (no penséis por la portada que es novela erótica, es New Adult, pero del bueno y bonito), sin duda una de las lecturas del año, y lo digo desde ya, da igual que acabemos de empezar marzo… Opposition, último de la saga Lux, otra genialidad de la autora, que pone broche final a la colección.


En esta otra foto, podéis observar The List y Scherzo. La primera me llama muchísimo la atención, aunque espero que sea algo más que la típica historia de institutos y la segunda es Scherzo, novela ganadora del II premio de literatura de la editorial Kiwi. Es mi actual lectura y os digo desde ya que es un señor libro. Tanto por la trama, como por su extensión. Ya comentaré más ampliamente mis impresiones en la reseña, pero entiendo el encanto de la historia y que esta haya sido premiada.


En la siguiente imagen están Corazón de Mariposa, novela ganadora de la segunda edición de los premios Plataforma Neo para jóvenes. Y la segunda, se trata de la primera parte de otra colección de Charlaine Harris (escritora querida por mí, pero al mismo tiempo odiada por lo que hizo con Eric en la saga Sookie Stackhouse), Encrucijada a medianoche.

 
De oferta –muy buena oferta-, pude hacerme con Jumper (libro del cual ya había visto la adaptación cinematográfica, protagonizada por el muy-empotrable Hayden Christensen). El libro forma parte de una colección, aunque tengo la esperanza de que sea autoconclusivo, ya que no era mi idea continuar con la lectura del resto, aunque supongo que eso ya se verá… También de oferta, me hice con Un Manhattan perfecto, un libro que tiene pinta de ser muy entretenido, para pasar un rato agradable. No espero más de él y ojala me sorprenda para bien.

Y así se resumen los primeros dos meses del año,
 ¿Qué os parece?

8 comentarios:

  1. No he leído ninguno, y aunque no me llaman demasiado... no descarto hacerme con alguno en el futuro. Por ejemplo, de Jamper vi también la película y me gustó bastante. Estaré atenta a tu reseña ;) El de Charlaine Harris no he querido leerlo porque, bueno, me aconsejaron que mejor... no. Es que si no me equivoco aparecen personajes de varias de sus sagas, entre ellas una que me encanta y no han publicado aún aquí (Harper Connelly). Con la saga Lux tengo que continuar en algún momento, pero no tengo prisa... Mmmh el que puede que sí lea primero es Te esperaré... que me ha picado la curiosidad ;)
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Los únicos que leí fueron Te esperaré y Opposition y ambos me gustaron mucho :P Los demás no me llaman demasiado pero estaré esperando tus reseñas para ver qué tal ^^

    ¡Disfrútalos!

    Un beso, Hikari ♥

    ResponderEliminar
  3. Hace poco leí Obsidian, y ya quiero seguir la saga. Al que más le tengo ganas es The list.
    ¡Besos, y buenas lecturas!

    ResponderEliminar
  4. El que más me llama es te esperaré, tengo ganas de leerlo ^^

    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. La verdad es que no me llaman en especial, exceptuando Opposition ya que estoy deseando continuar la saga^^

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  6. Que lástima que muchos de estos libros no lleguen a mi país T.T Le tengo muchas ganas a todos los de Plataforma Neo, que las portadas son preciosas dicho sea de paso.
    La saga Lux solo me leí los dos primeros libros, y no me interesaron mucho. Quizá ahora que llegaron en físico les de otra oportunidad.
    Disfruta tus lecturas, besos!

    ResponderEliminar
  7. Te esperaré creo que voy a leerlo este fin de semana.
    Opposition me encantó <3
    The list podía haber sido mucho mejor.

    Un beso

    ResponderEliminar
  8. No he leído ninguno, aunque me muero de ganas de leer Opposition <3

    ResponderEliminar

Muchas gracias por vuestros comentarios en cada entrada, siempre es un placer conocer vuestras opiniones y debatir.