1 ago 2014

IMM 37 - Julio 2014

¡Hola!

Este mes el IMM será breve, ya que solo he adquirido dos libros. Quiero bajar el número de lecturas pendientes y la única forma es adquiriendo menos :P. En la siguiente foto os muestro las dos adquisiciones.

Por una parte, el último tomo publicado de Detective Conan, el 79, que ya he leído (y que reseñaré dentro de unos meses cuando se publique el siguiente en una reseña conjunta). 

Y “Un día, un perro”, un álbum ilustrado que sin tener NADA de texto, transmite una realidad y un mensaje sobre los animales domésticos y el abandono que es muy real, sobre todo (y por desgracia) en esta época del año. Pronto os hablaré de él. Ya os digo que su visualización merece MUCHO la pena.



Y vosotros, 
¿Qué adquisiciones tenéis para este verano?
¿Os llaman la atención estas en concreto?


10 comentarios:

  1. "Un día, un perro", lo veo muy triste, no puedo con ese tipo de novelas para mi las mascotas son intocables.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo bueno es que el final no es negativo. Y el álbum, sin descripciones ni diálogos, solo con los trazos que reflejan al perro, transmite mucho. :)

      Eliminar
  2. COONAN <3 Jo, en serio, te quiero mucho jajaja
    Tengo muchos comics de Conan, y el otro día estuve pensando precisamente en hacerme con los que me faltan (que son muuuuuuuuchos) pero es que Conan <3
    Un besito!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son muuuuchos! Yo porque la llevo al día, y no me cuesta mucho comprar los pocos que sacan al año, pero es una pasada. Y no sé cuando el autor pensará dar un final xDD

      Eliminar
  3. Me apetece ver el de los perros, pero tiene pinta a drama que me va acabar rallando. Pero...:D

    ResponderEliminar
  4. Holaaa! .. Yo no he comprado nada:(
    pero me llama la atencion un dia, un perro
    espero digas algo de el en una entrada y muestres su contenido :D
    saludosss

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! Yo no sé si podría emocionalmente con el de los perritos. Aca trabajo dentro de lo que puedo por los perros y gatitos callejeros, pero a veces no puedo salir a la calle por la angustia que me causa no poder ayudar más que con comida o dinero para el veterinario. Tengo un departamento, así que mi posibilidad de ayudar brindando hogar temporal o refugio es poco, pero encuentro que los libros de este tipo son muy buenos para crear conciencia de las necesidad de la tenencia responsable y de las esterilizaciones de machos y hembras y en el caso de los gatos de la deteccion de la leucemia felina a tiempo,
    Cariños,
    liz

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es un libro que bajo mi punto de vista sirve para concienciar a aquellos que lo están con el tema de abandono de perros. Está bien que haya gente como tú que ayude dentro de sus posibilidades a estos animales :)

      Eliminar

Muchas gracias por vuestros comentarios en cada entrada, siempre es un placer conocer vuestras opiniones y debatir.