20 ene 2014

IMM #30 - Diciembre 2013

¡Hola!

No sé qué pasa que este mes todas las entradas que suelo tener preparadas para comienzos termino publicándolas tardísimo (prueba de ello es que para el miércoles he programado la entrada con el escaso recuento de entradas del mes de diciembre).

Durante el mes de diciembre, hice una adquisición y luego recibí por Papá Noel una serie de libros que os muestro a continuación (en el IMM de enero os enseñaré otra pequeña tanda de regalos navideños). Además, me llegaron dos intercambios que hice con Sileny y Beleth, ¡muchas gracias a las dos!

 
Por una parte, en noviembre hice el pre-order en la tienda de la editorial Kiwi para conseguir Deidad + Daimon en papel.  ¿Os he dicho que ya amo a J.L. Armentrout? Ahhhhhhhhhh, y ya está en mis manos la continuación de la saga Covenant. Nada más pueda voy a releer rápidamente los dos primeros para tener bien fresquitos todos los detalles. Ya os contaré.



La hija del rey araña, lo recibí mediante un intercambio -como ya os he explicado más arriba-. Se trata de una de las novedades del trimestre pasado de la editorial Neo. Ninguna lectura de esta editorial me ha defraudado por el momento y tengo ganas de darle una oportunidad a esta novela.



En otro intercambio me hice con 3 de las novelas de la saga Dexter. Aiss, después de ver la serie antes de leer los libros siento que necesito ponerme con ellos. Aunque el final de la serie fue una patata, me apetece muchísimo volver a encontrarme con los personajes, esta vez en papel.




Por último, os enseño una tanda de regalos navideños. No me puedo quejar porque estas 4 novelas que veis en la fotografía estaban en mi wishlist. Ahora falta encontrar tiempo real para leerlas, :P. Además, no sé por cual novela empezar, ¡help!

¿Qué os parecen las adquisiciones?
¿Alguna recomendación sobre por cual empiezo?

22 comentarios:

  1. La hija del rey araña me gustó mucho, los demás no los he leído.

    ResponderEliminar
  2. Deidad!! Lo quiero, me encanta esta saga, tendré que comprarlo pero si lo consigo algo más barato xD Sombra y hueso lo voy a empezar pronto. The raven boys y La quinta ola me llaman mucho pero no quiero empezar tantas sagas.

    ResponderEliminar
  3. De los cuatro libros de regalos navideños no he leído ninguno, pero también los tengo todos en mi wishlist. ¿Por qué no empiezas por La quinta ola? Hace poco leí una reseña que no lo ponía muy bien y ya me ha entrao la pata floja y el miedo a que no me guste, así que no estaría mal saber tu opinión ;)

    1 besoooo ^^

    ResponderEliminar
  4. La de Tormenta me llama muuuucho la atención desde hace tiempo (es una mezcla muy mortal), así que estaré esperando tu reseña.

    PD: Quiero hacerme con las dos sagas de la Armentrout, pero anda que no son largas. Tendré que echarle paciencia, pero, jo, quierooooo.

    ResponderEliminar
  5. A The raven boys, Sombra y hueso, y Deidad les tengo muchaaaaassss ganas. La quinta ola esta genial.

    Un beso

    ResponderEliminar
  6. Tengo muchas ganas de empezar la saga Mestiza, pero no encuentro el momento xD
    Y de los cuatro últimos, The Raven Boys me encantó, y La quinta ola, no tengo mucho interés.... Tormenta y Sombra y Hueso espero leerlos algún día...

    Besos! :)

    ResponderEliminar
  7. Hola! Desde luego los cuatro últimos libros no tienen desperdicio, ¡los quiero todos! Yo comenzaría leyendo "Tormenta".
    Besos!

    ResponderEliminar
  8. Justo me he empezado a leer Sombra y Hueso y está super bien <3 Tormenta también tiene super buena pinta! Caerá pronto ^^
    La hija del rey araña me llamaba muchísimo la atención por la ambientación pero las reseñas eran tan regulares que al final no me animé a comprarlo, espero ver qué nos cuentas ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  9. Jo, cuántos libros.
    Quiero leer la saga Covenant, los cuatro últimos libros y La hija del rey araña :3
    Besitos y disfrútalos <33

    ResponderEliminar
  10. Ya he visto muchas veces por la red los libros de Armentrout y me llaman la atención. A ver que me perecen :D Saludos

    ResponderEliminar
  11. Dexterrrrrr! <3 yo los quiero todos!
    Disfruta tus lecturas :D Besos!

    ResponderEliminar
  12. A los de Jennifer La. Armentrout le tengo muchas ganas ^^ La hija del rey araña es muuuy difrente, avisada quedas xDD
    The Raven boys me enamoró y eso que no iba muy convencida de leerlo xD Sombra y hueso, Tormenta y La quinta ola quiero leerlos :D
    ¡Disfrútalos!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  13. ¡Cuántos libros!

    Tengo muchas ganas de leer la saga de Dexter (aunque tendría que ver la serie... pero prefiero leer este tipo de cosas a verlas en una serie), The raven boys (después de la trilogía de Mercy Falls quiero leer más de esta autora), La quinta ola y Sombra y hueso ;_; ojalá todos estén acá en Argentina rapidito. Y aún tengo mis dudas con La hija del rey araña: no me llama la historia pero el nombre y la portada ;A;

    Un beso <3

    ResponderEliminar
  14. Yo empezaría por Sombra y Hueso que dicen que es genial!!

    La saga Lux de Jennifer L. Armentrout me encanta y estoy deseando hacerme con la de Convenant.
    La quinta ola me apetece leerla, pero no me corre prisa.
    La hija del rey araña lo tengo pendiente. A ver qué tal, aunque me da algo de miedo.
    Y The Raven Boys lo leí y me gustó bastante.

    Besos!

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola!
    Me llaman mucho la atención los últimos cuatro.

    Besos, y que disfrutes de tus lecturas =)

    ResponderEliminar
  16. Hola :)
    Tengo muchas ganas de empezar con la saga Covenant, tiene muy buena pinta :) La hija del rey araña también me llama.
    La quinta ola y The raven boys hace tiempo que los tengo apuntados porque he leído varias reseñas positivas de ambos :)
    Disfruta de las adquisiciones.
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  17. Tengo que hacerme con la otra saga de Armentrout porque Lux me tiene enamorada *___* y pedazos regalos :P La quinta ola y The Raven Boys me encantaron, espero que gusten tanto como a mí :D y Tormenta, sigo diciendo que si se hubiera explicado mejor la base, sería un libro de 10.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  18. Mmmm! Qué dinero más bien invertido =P
    Leeré con toda seguridad los de Jennifer L.A., La quinta ola, The raven boys y Sombra y hueso! Tormenta no sé por qué pero a pesar de las buenas críticas no me llama... :S
    Por cierto, ¿dónde está mi pobre Puro? ¬¬ jajajajajaja es bromita!!! ;)
    Un besote!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues te iba a decir que lo enseñé en el IMM anterior, pero he ido a mirarlo y NO LO ENSEÑE!! :s jajaja whaaaat!? normalmente cuando me llega un libro, lo dejo a parte y hasta que no le hago la foto no lo pongo en alguna de las estanterías... y este al estar ya en la estantería pensaba que le hice foto, menudo fallo XDD En el siguiente IMM sale sin falta u.u'' ¡¡Besotes!!

      Eliminar
    2. No pasa nada, boba!!!! Jejeje es que al verlo me he acordado, pero en el otro IMM no me di ni cuenta. ¡¡No pasa nada de nada!! ;) ;) Muak!!!

      Eliminar
  19. Sombra y Hueso y Tormenta <3 me quedo con estos dos de todo tu Imm, se portaron muy bien los reyes magos <3 La hija del rey araña he oido tantas cosas que no sabría decirte si me llama,si le tengo ganas...pero espero que tú lo disfrutes
    Felices Lecturas

    ResponderEliminar
  20. Muy buenas adquisiciones. La hija del rey araña me llama mucho la atención. He leído muchas opiniones de todo tipo. Esperaré la tuya :)
    Pues de los regalitos yo empezaría por La quinta ola ^^

    Un beso,
    El Imperio de las Bellotas
    El Club de las Sebaduras

    ResponderEliminar

Muchas gracias por vuestros comentarios en cada entrada, siempre es un placer conocer vuestras opiniones y debatir.