Autora: Keri Arthur
Editorial: Libros de seda
Nº páginas: 450
ISBN: 9788415854043
Colección: Guardianes de la noche
Sinopsis: Riley Jenson es una mujer medio vampiro medio licántropo y tiene un
hermano, Rhoan, que trabaja en el Rectorado para Otras Razas de
Melbourne, una organización creada para controlar a las razas
supernaturales y proteger a los humanos de la depredación [...] un día Rhoan desaparece
tras una misión. Y lo hace en el peor momento. Riley, que és más
licántropo que vampiro, está en período de celo, [...]
En lo carnal, Riley ha encontrado a su media naranja, pero en lo que se
refiere a sus investigaciones tiene que seguir su olfato no solo para
encontrar a su hermano sino para detener un grave peligro para su raza,
pues alguien está clonando vampiros mestizos en un intento de crear al
guerrero perfecto.
Agradecimientos a la editorial
Luna llena ha resultado ser una lectura llena de sorpresas. Está ya confirmado que las sagas de Urban Fantasy me terminan cautivando, así que en los próximos meses intentaré empezar o leer alguna más, porque realmente las disfruto.
Esta novela es el comienzo de una saga llena de acción y sexo. Los personajes son vampiros y licántropos. Riley, la protagonista es una mezcla híbrida de ambos, por lo que es especial en ese sentido y diferente en algunos aspectos al resto de seres sobrenaturales. Su hermano gemelo es híbrido también, y ha desaparecido en medio de una misión sin dejar rastro, por lo que Riley quiere investigar para ver que le ha sucedido.
No lo va a tener fácil, ya que además de no ser guardiana, sus instintos lobunos hacen que la semana que hay luna llena esté más fogosa de lo normal y justamente los hechos ocurren casualmente en esa semana... por lo que en más de una ocasión su juicio se nubla y necesita mantener relaciones muy pasionales con alguno de sus amantes.
Hay distintos personajes masculinos que aparecen a lo largo de la novela. Tenemos a Talon y Misha, dos hombres lobo con los que ella mantiene relaciones esporádicas desde hace años. Son muy distintos entre sí y además esconde secretos. A lo largo de la novela vamos conociendo las intenciones de ambos y también vemos más a fondo como son sus personalidades. El otro personaje masculino importante en la vida sentimental de Riley es Quinn, un vampiro que aparece desmemoriado en la puerta de su casa.
Respecto a las relaciones, para mí son un punto importante en las historias, y en mi caso no he logrado conectar con ninguno de los 3 (por distintas razones obvias que si leéis la novela comprenderéis). Ni siquiera con Quinn. Ya que la autora no tiene reparos en meter a tanto chico, espero que en futuras entregas pueda conocer a alguno que me resulte interesante para Riley :P.
Respecto a las relaciones, para mí son un punto importante en las historias, y en mi caso no he logrado conectar con ninguno de los 3 (por distintas razones obvias que si leéis la novela comprenderéis). Ni siquiera con Quinn. Ya que la autora no tiene reparos en meter a tanto chico, espero que en futuras entregas pueda conocer a alguno que me resulte interesante para Riley :P.
La trama general del libro resulta interesante con clonaciones, ataques, conspiraciones... y en todos los capítulos hay una parte de acción para Riley. Las peleas y demás cuentan con buenas descripciones. Sí que es verdad que durante las últimas 100 páginas he pensado que se repetía un poco el mismo esquema de vamos a hacer una misión-nos capturan-tenemos sexo, pero eso no quita que a lo largo de la novela me haya llevado varias sorpresas con el argumento y lo que sucede.
En definitiva, espero con ansia la publicación de las continuaciones de la saga (que lo he consultado hace un rato y se trata de una saga larga xDDD), para ver como continua la historia de Riley & cia.
La trama en esta novela se cierra pero queda algún cabo suelto y asunto pendiente para la protagonista que supongo continuarán exprimiendo en las siguientes partes de la saga.
No lo conocía, no pinta mal aunque por el momento prefiero otros libros de temática parecida jejeje.
ResponderEliminarMe gusta mucho el urban fantasy, pero eso de meter tanto prota masculino no me termina de convencer. Se suele acabar mareada y es poco probable construir a alguien realmente interesante así. De todas formas me llama. Gracias por la reseña. Besos
ResponderEliminarNo me llama, pero me alegro que te gustase :3
ResponderEliminarBesitos <33
Me llama mucho y pinta bien por lo de las sorpresas pero si es una saga larga dudo mucho que la empiece ahora que lo que quiero es terminar sagas.
ResponderEliminarMe llama la atención este tipo de novelas me recuerda un poco a la saga cambiantes y ya, ya sé que no tienen mucho en común pero me recuerda XDD.
ResponderEliminarNo sabía de qué iba, me ha picado mucho la curiosidad, sobre todo por ser mestizos :O ¡habrá que leerlo!
ResponderEliminarNo me llama la atención.
ResponderEliminarBesos.
bueno, siendo una recién llegada este libro me ha gustado bastante y ya lo meto en la wishlist :)
ResponderEliminarMe recuerda a una mezcla del mundo de Underworld y tiene buena pinta.
Gracias Sara por mostrarnos estos libros nuevos.
Besos