27 dic 2013

Top Peores lecturas de 2013

¡Hola! Si ayer os dejé el top con mejores lecturas hoy vengo con el de peores. En esta entrada voy a recopilar un listado con las lecturas que menos me han gustado a lo largo del año. En algunas reseñas ya ha quedado plasmado lo poco que me gustaron estas historias, así que poco más tengo que añadir ^^

- Nada es para siempre. Otra historia más juvenil, sin apenas nada destacable.

- Sirenas + Encanto. La primera parte me pareció muy flojita, pero es que en la segunda pasaban todavía menos cosas y la trama era más de lo mismo.

- Balthazar. Una especie de Spin off algo soso de la saga Medianoche. Quedé desencantada y en general no fue una lectura muy entretenida.

- Maravilloso desastre. Uf, muy peliculero y con ciertas escenas o comportamientos para dar de comer a parte a los protagonistas. La segunda parte llega en febrero, why!?

- Nacida a medianoche. Un comienzo de saga que me aburrió muuuuucho. Para que ocurra algo de acción tienen que pasar páginas y páginas de lamentaciones de la protagonista y en definitiva creo que no leeré la segunda parte.

- Muerto para siempre. Sentimientos encontrados con este libro. Final de una de las que ha sido mis sagas predilectas durante muchos años...final que no está a la altura y donde la autora se ha columpiado de lo lindo.

- El lado irresistible de Jude. El comienzo de esta trilogía me gustó bastante. La segunda parte me pareció más de lo mismo pero era pasable... pero esta tercera ya era bastante insufrible. Así que me quedo con el buen recuerdo de la primera.




Y para vosotros, 
¿cuáles han sido vuestras lecturas más decepcionantes?

15 comentarios:

  1. Hola! No sabes el miedo que le tengo al último de Sookie, adoro la saga y no paro de ver críticas malas al final...miedo, muuucho miedo.
    Besoss

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Pues yo este año no me atrevería a descartar ninguno de los libros que he leído, pues todos me han gustado bastante y estoy muy contenta con ello.
    Maravilloso Desastre ha sido un regalo de estas navidades y tengo pendiente leerlo, espero que a mí no me decepcione porque voy con muy altas expectativas. :)

    Besos, Angela.♥

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! No leí ninguno, pero es una lastima que no te haya gustada la saga de sirenas, yo que le tenía ganas.

    Besos =)

    ResponderEliminar
  4. Wow, en serio maravilloso desastre te parecio tan malo? a mi me lo recomiendan cada cinco minutos. Balthazar se veía malo desde que lo vi en la librería así que no me sorprende.
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. No he leído ninguno de los mencionas, menos mal XD
    La verdad es que este año he leído menos de lo que me gustaría y de todas creo que no me he encontrado con ninguna lectura mala...

    Un beso,
    ~El Imperio de las Bellotas~
    ~El Club de las Sebaduras~

    ResponderEliminar
  6. __________(█)
    _______██████
    _____ ████████
    ___███████████
    ___ (░░░░░░░)░░░)
    ___(░(░█░░█░)░░░)
    __ (░░(░░●░░░)░░░)
    __ (░░░░◡░░)░░░░)
    _██(░░░░░░░░░░)██
    _███(░░░░░░░░░)███
    ████ ██(░░░)██ ████
    ████ █████████ ███
    ████ ████░████ ███
    (░░)_ ▓▓▓▓▌▓▐▓▓▓_(░░)
    (██) ███████████ (██)
    _____█████░█████_▓▓▓\
    _____█████-,█████▓▓▓▓▓)
    _____█████-,█████▓▓▓▓▓)
    ___(░░░░░░)(░░░░░) ▓▓▓▓)
    ______(███)_(███)▓▓▓▓▓▓)
    ____ (████)_(████)▓▓▓▓▓)------¡Felices Fiestas!.... ★MaRiBeL★

    ResponderEliminar
  7. Maravilloso desastre no me entusiasmo y la saga de Sookie me faltan los dos ultimos pero ya me cansa.

    Un saludo,

    ResponderEliminar
  8. Pues solo tengo pendientes de leer las de sirenas (las demás ni las he leído ni las tengo) y mira que me prometí no leer nada más de la autora porque no me gustó ninguna de sus dos trilogías...y piqué con esta otra vez porque las sirenas me encantan....y ya veo que va a ser más de lo mismo.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  9. De todos he leído Nacida a medianoche y Maravilloso desastre, y aunque ninguno me enamoró no han entrado en la lista de peores xP Mi lista es corta, pero no porque el resto de lecturas hayan sido especialmente buenas, sino porque la mayoría de mis lecturas de este año han sido bastante normalitas... :S Son Los vampiros de Morganville 2, que con lo mucho que me gustó el 1º este me pareció un total sinsentido y La probabilidad estadística del amor a primera vista (no conecté nada con la historia, la protagonista... nada, tardé un mes en leerlo y ya ves lo corto que es...). Luego tendría que crear otra lista de libros que no han sido malos con todas las letras, pero han sido decepcionantes/insulsos... y ahí metería The DUFF, Huye (Lisa McMann), Donde los árboles cantan, El libro de los portales (y esos me duelen, que yo era muy fan de Laura Gallego! :'( ), Nacida a medianoche, Legend y Just Listen... esperaba algo distinto de esos libros, no sé :S
    Un besito!

    ResponderEliminar
  10. Nua, es que Nacida a medianoche deja mucho que desear... y justo he pedido Maravilloso desastre por LC, a ver qué me parece xD

    ResponderEliminar
  11. Maravilloso desastreeee entre los peoressss??????? aiii dios jajaja si es uno de mis favoritoos... uff respira jajaja bueno es tu opinión, no la comparto pero la respeto xD A mi la historia me enamoró y los diálogos me conquistaron xD

    Un beso

    ResponderEliminar
  12. No he leído ninguno de esos libros, aunque tengo El lado irresistible de Jude ahí pendiente desde tiempos inmemorables.
    Maravilloso desastre aunque sé que no me va a gustar, hasta le tengo curiosidad ya y todo. Así hablo con conocimiento de causa.
    El resto no me llaman prácticamente nada.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  13. el lado irresistible de Jude me encantó.
    Maravilloso desastre le tengo muchas ganas
    Nacida a medianoche me encantó.
    Balthazar me enamoró
    Nada es para siempre le tengo muchas ganas

    Un beso^^

    ResponderEliminar
  14. Yo sirenas es que lo vi demasiado superficial y no me convenció, y eso que empezaba bien y nacida a medianoche está chulo pero es que no ocurre nada, si, la prota quejándose. Maravilloso desastre le quiero leer, La saga de Jude me gustó bastante, pero el primero sobre todo, en cada libro flojea. No pude con nada es para siempre >.<

    Un saludo^^

    ResponderEliminar
  15. No he leído ninguno, y la verdad es que tampoco me llaman especialmente.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por vuestros comentarios en cada entrada, siempre es un placer conocer vuestras opiniones y debatir.