5 sept 2012

IMM #14 Julio - Agosto


¿Qué tal el verano? Como ya hice el verano pasado, voy a hacer un IMM conjunto de los meses Julio y Agosto recopilando mis últimas adquisiciones.  

 
EDITORIALES

El único libro que en estos meses me llegó muy amablemente por parte de una editorial es Promesa de sangre, de Richelle Mead. Como ya sabréis durante este mes de Agosto he estado realizando un mes temático con la colección vampírica de esta autora. Y en el sidebar podréis encontrar la reseña. ¡¡Fantástica colección!!




INTERCAMBIOS

Mediante LibrosCompartidos, he podido intercambiar diversos libros que estaban en mi Wislist. Tal es el caso de Numbers, Kitty en Washintonn, Demonios personales, Hermosas Criaturas, Mago por Casualidad, Predestinados y El círculo perfecto (si os dais cuenta, también aparece la novela en inglés de la serie Skins, caprichito propio a través de ebay). Ahí os dejo las imágenes:



CONCURSOS

La verdad es que hacía tiempo que no participaba en un concurso blogosférico, y tuve la suerte de ganar el único en el que participé. El libro fue: El ocaso de los ángeles, y tiene muy buena pinta, espero poder leerlo pronto ^^ Ya os contaré.







COMPRAS

Durante el mes de Julio la verdad es que no hice muchas compras, peeeeero, llegó Agosto, y me decidí a hacer una compra en Booky. Ni más ni menos que la Guía de Sookie Stackhouse, ya sabréis que es una de las sagas vampíricas que más me gustan, así que no podía faltarme este libro. Y otras de las compras que hice fueron 15 tomos (sí, habéis leído bien :D) de "No me lo digas con flores" y 2 tomos de Love Hina. Todos los mangas estaban a 0.80, así que creo que fueron medio chollo. Ahora toca leerlos poco a poco. ¿Los habéis leído?




 Y otra compra que hice, esta vez a la bloggera Eline Dieva fueron estos dos libros: Oscuridad Inmortal y Bendecida por la sombra. El segundo ya lo he leído y al otro le tengo muchas ganas. Veremos que tal. Por cierto, tuve la oportunidad de conocer a Eline en persona, ¡la primera bloggera que conozco!




REGALOS DE CUMPLEAÑOS

Y por último, aunque no por ello menos importante, los regalos que he tenido para mi cumpleaños. He de decir, que me he guardado algo de dinero para comprar varias novedades que me llaman bastante la atención ahora en septiembre, pero eso ya aparecerá en el próximo IMM. Mis regalos fueron: Cazadores de Sombras - Los Orígenes 2, Sangre de Chaman, Crónicas de sombras I y como podréis comprobar, una figurita de Peeta, un calendario de Los juegos del Hambre y un mini yoda-llavero.


Y vosotros, ¿qué  me recomendáis que lea primero? ¿Os llaman la atención mis nuevas adquisiciones?



28 comentarios:

  1. Que buena pinta!!
    Bueno el de los vampiros tiene que estar guay y vampire academy tb!!

    Yo me leería antes el tema de los vampiros que me gusta mas jajajajjajaa :D

    Besos!!

    ResponderEliminar
  2. Vampire Academy *baba*
    El Circulo perfecto me llama mucho n.n
    Mago por accidente lo quiero!
    Skins no sabía que tenia libro n.n
    Disfrútalos!
    Besos n.n

    ResponderEliminar
  3. Me llaman muchos especialmente los de vampire academy que aun no he podido leer :)
    Saludos!

    ResponderEliminar
  4. Uyy, me encanta todo. Tus regalos de cumple son geniales, quiero el calendario y ese muñequito de Peeta!! Yo tengo los pins de LJDH. xD

    Me llaman los de Vampire Academy, Oscuridad Inmortal y Cazadores de Sombras. ^^ Y leí los de No me lo digas con flores, son muy entretenidos y divertidos pero son un montón y acaban cansando, ya que la historia se acaba repitiendo. :)

    Besitos y disfruta de tus lecturas <3

    ResponderEliminar
  5. Me compré 2 de Vampire Academy cuando salieron en oferta, pero me quedé a falta del primero y el cuarto que pude comprar a dos blogs diferentes y ya tengo todos los que hay en español, así que estoy deseosa de empezar la saga, aunque tendré que tener paciencia. Pinta muy chuli.

    Numbers me encantaría tenerlo, se lo regalé a mi hermana así que al menos podré leerlo, ya que el segundo se lo compró ella. Hermosas Criaturas me lo regalaron por mi cumple y El Círculo Perfecto lo gané en un concurso. Todos de los que te hablo no están leídos aún.

    Demonios Personales y Mago por casualidad tienen que estar muy chulos. Tengo pendiente ver la serie de Skins porque hablan genial de ella, a ver si me animo que además son tempos cortitas.

    El ocaso de los ángeles pinta muy bien tienes razón.

    Yo compré el de Ämor Inmortal, ahora tengo que conseguir el segundo que tienes tú. De Love HIna vi el anime y me reí un montón, son personajes a los que se coge cariño.

    De Cazadores de sombras he leído los 4 que han salido, de Los Orígenes, tengo el primero pero no los leeré hasta que no termine con los otros, menudo lío.
    Crónicas de sombras I tengo que recibirlo, a ver si me llega porque pinta muy interesante. Y Sangre de chamán tiene muy buena pinta también.

    En definitiva, me ha gustado tu imm y coincidimos en unos cuantos, que se den muy bien tus lecturas de libros y mangas y que veas muchas series. Besotes.

    ResponderEliminar
  6. Cuántos libros has conseguido gracias a LC!! me estoy planteando hacerme una cuenta, pero es que no quiero desprenderme de mi colección T_T

    Qué baratos los tomos manga!! a mi No me lo digas con flores me encanta, es mi manga favorito, además de que le guardo un cariño especial porque fue mi primer manga ^^ Espero que te guste

    De los libros, solo tengo el de Cazadores de sombras que me lo regalaron en mi santo XDD Del resto, me gustaría leer el de Laura Gallego y vampire academy ^^

    Saludos

    ResponderEliminar
  7. MENUDO IMM *O*

    A mi predestinados me encantó <3 Y tengo ganas de leer Hermosas criaturas :)

    En cuanto a las sagas, a pesar de haberlo leído, tengo ganas de comprarme cazadores de sombras *-* Y Vampire Academy lleva tiempo guiñándome el ojito, pero no me animo todavía :S

    ResponderEliminar
  8. Madre mía!!! qué de libros, no? Yo quiero Vampire academy, creo que ya lo he dicho antes, jajajajajaja.

    disfrútalos mucho todos, espero reseñitas, :)

    Un beso.

    ResponderEliminar
  9. ¡Que de libros! Todos tienen muy buena pinta, aunque yo tengo ganas de seguir con la saga VA ^^
    Voy a mirar tu perfil en Libros Compartidos xDD

    ResponderEliminar
  10. ¡¡¡¡Que envidia!!!! Hay muchos que quiero leer *-*
    ¡Disfruta de tus lecturas!

    ResponderEliminar
  11. Le tengo unas ganas increíbles a la saga de Vampire Academy, a ver si puedo hacerme con ella.
    Numbers y Predestinados me llaman mucho la atención.
    Y me ha hecho mucha gracia ver los mangas de "No me lo digas..", no conozco a mucha gente que los haya leído. Pese a que los dibujos no sean muy bonitos, la historia me gustó mucho. Eso sí, son tantos tomos que tengo los 25 primeros y luego solo pude comprar el 36. A ver cuando me animo a completarla :)

    Besitos :3

    ResponderEliminar
  12. ¡Madre mía, tienes un montón de lectura por delante! Vampire Academy me encanta. Hermosas criaturas no tanto, lo he leído hace nada y no creo que siga. Me ha sorprendido que haya un libros de skins, siempre será una de mis series favoritas!
    Un besote!

    ResponderEliminar
  13. Si que tienes libros *-*
    Muero por leer Predestinados, Numbers, El circulo perfecto y Mago por casualidad ( Laura Gallego es una de mis escritoras favoritas )
    Solo he leído VA y es una saga que me encanta y Demonios Personales, esperaba mas de ese libro me decepciono un poco :/ CdS ( y CdS: los orígenes ) son una de mis sagas favoritas, Príncipe Mecánico me encanto *-*
    Es genial la figura de Peeta y el mini Yoda.

    Disfurta de tus lecturas
    Saludos ^^ !!

    ResponderEliminar
  14. Predestinados lo tengo en la estantería esperando a ser leído.
    El que más me llama es Numbers. Y le tengo ganas a CdS.
    Quiero el mini Yoda!! ^^
    Disfruta de todos.
    Besos

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola!
    Que cantidad de libros :D Disfrútalos todosss!

    Besos!

    ResponderEliminar
  16. De los de "Vampire Academy" me he hartado de leer cosas buenas, supongo que estarán bastante bien.

    Disfruta mucho de tus lecturas :) ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  17. Yo tengo el de hermosas criaturas con la misma portada de circulo de lectores...
    Me llama el de predestinados y demonios personales.
    Te sigo^^
    Si puedes pásate por mi blog.
    Un beso

    ResponderEliminar
  18. Qué chulo el calendario de Los juegos del hambre, no sabía que había xD
    De los libros he leído VA aunque tengo el cuarto pendiente, Predestinados que me gustó mucho, Oscuridad inmortal que me gustó más que el primero de la saga y Hermosas Criaturas que no me gustó. Del resto le tengo ganas a El círculo perfecto que lo quiero leer desde hace tiempo, Demonios personales, Numbers y Mago por casualidad que creo que será el próximo libro que lea de la autora cuando termine la trilogía de Memorias de Idhún. De los mangas quiero leer No me lo digas con flores.
    ¡Disfruta de las lecturas!
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  19. Madre mia!!! Cuantos libros!!! XD Tengo el de numbers y lo empecé a leer y pinta bastante bien y aiishh que ganas que le tengo al de hermosas criaturas =)
    Un IMM muy completito, si señor jeje
    Un besazo!!

    ResponderEliminar
  20. Qué de ellos!
    Me interesa Numbers y los de Vampire academy...
    Disfruta de tanta lectura!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  21. Vampire Academy es una saga que tengo superpendiente, Oscuridad inmortal lo empecé ayer y me está gustando menos que la primera parte :P
    y Predestinados fue entretenido.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  22. Ahhh qué envidia me das con tantos intercambios!! Quiero Demonios personales *_*

    ResponderEliminar
  23. Que buenos libros! Yo quiero conseguir Numbers el 1 y el 2, pero no lo encuentro en ningún lado en Español en la Argentina. Me parece que voy a tener que leerlos en ingles...
    Disfruta las lecturas.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  24. Los únicos que me he leido han sido Predestinados y Numbers. Este último lo leí hace poquísimo ni siquiera he hecho la reseña y me gustó bastante. Predestinados no estuvo mal, aunque aun no me he leído la segunda parte ^^

    Besos!

    ResponderEliminar
  25. Tirate por Numbers asi si te gusta puedes leer la segunda parte.

    ResponderEliminar
  26. el único que participas y lo ganas, eso es suerte! yo también participe en en ese sorteo, felicidades y que lo disfrutes si que tiene buena pinta (por ello participe ^^). Oye lo del sorteo x 20€ en libros, avisas tu personalmente al ganador o lo vas a publicar en una entrada? Besos

    ResponderEliminar
  27. Haré una entrada, ahora mismo me encuentro contando puntos :D

    ResponderEliminar
  28. A mí el de El Círculo Perfecto, que es el único que he leído de los que te han llegado, me gustó bastante, me pareció entretenido.

    Me encantaría leer todos esos mangas, me encantan las portadas y los colores tan llamativos. Seguro que son muy entretenidos :D

    ¡Qué envidia de regalos de cumple! Yo quiero el de Príncipe Mecánico.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por vuestros comentarios en cada entrada, siempre es un placer conocer vuestras opiniones y debatir.