30 sept. 2012

¡Apuntada al club de lectura!

¿Qué tal lleváis esta tarde de domingo? Mañana toca volver a la rutina, pero espero que este fin de semana os haya servido para disfrutar, relajaros y pasarlo bien para empezar con las pilas cargadas el lunes, que tan cuesta arriba se nos suele hacer siempre.

Por mi parte, hoy os traigo un post distinto, tras darle alguna vuelta me he anotado al club de lectura del foro Pro Shoujo Spain. Se trata básicamente de leer varios tomos a la semana del manga que se elija desde el foro, para así comentarlo en un post diario a través del blog y en el propio foro junto a otros compañeros del club de lectura. Digo que le he dado vueltas porque me ha sido casi imposible hasta última hora adquirir el manga que se había propuesto :P "Please save my earth", he leído numerosos comentarios buenos sobre esta obra y hace unos días dio la casualidad de que en mi ciudad encontré la mayoría de los tomos a 2€ cada uno, ¡una ganga! ¿Qué pasa con los que no he podido adquirir? Intentaré ver si hay alguna forma económica de hacerme con ellos, ya que he visto que en algunas tiendas on-line no están justo los que me faltan, así que se trata de ir mirando tiendas de segunda mano físicas y a través de la web, ¡veremos que tal! Y espero poder comentarlo todo.

Si pincháis en la foto, iréis directamente a la entrada donde está toda la información necesaria para apuntaros. ¡Deseadme suerte con la lectura!

5 comentarios:

  1. ¿A 2€? ¡Menudo chollo! Sobre todo porque es un manga espectacular. Prepárate para llorar, emocionarte, reír, reflexionar... Feliz lectura ;).

    ResponderEliminar
  2. No conozco el manga, la verdad es que nunca leí ninguno, pero suerte con tu lectura conjunta! Un beso =)

    ResponderEliminar
  3. suena genial y nunca he leido una conjunta de manga, pero entre que me tendría que hacer del foro y conseguir los tomos y gastar mas dinero que no puedo ahora, me da que lo dejaré pasar ¬¬
    Pero te deseo muuuucha suerte a ti con la adquisición y pasalo bien con las lecturas. Ya vendré a ver que cuentas. Besos

    ResponderEliminar
  4. Pues no lo conozco, a ver que nos cuentas ^^
    No he leído ningún manga, aunque tengo los dos primeros de Death Note esperando ^^
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Hola, acabo de encontrar tu pagina por casualidad mientras buscaba información de esta serie. Tengo los 4 primeros tomos y me los quiero quitar de encima. Si alguno de estos son los que te faltan o si hay alguien que pueda estar interesado, lo puedo dejar a buen precio también. Están en perfecto estado.

    Os podéis poner en contacto conmigo a través del mail: mir_mith@msn.com

    Perdona las molestias y el anuncio... (por cierto, ya que estamos, tengo mas series que estoy intentando vender)

    Att. Gemma

    ResponderEliminar

Muchas gracias por vuestros comentarios en cada entrada, siempre es un placer conocer vuestras opiniones y debatir.