Mostrando entradas con la etiqueta vivir y morir en dallas. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta vivir y morir en dallas. Mostrar todas las entradas

3 oct 2011

Vivir y morir en Dallas - Charlaine Harris

Título: Vivir y morir en Dallas.
Autora: Charlaine Harris.
Editorial: Punto de lectura.
ISBN: 978-84-663-2291-1
Número de páginas: 329.
ENSEÑADO IMM 4

Sinopsis: Sookie Stackhouse está pasando una mala racha: su compañero de trabajo ha sido asesinado y ella es atacada por una criatura sobrenatural, pero afortunadamente los vampiros le salvan la vida. Cuando le piden que busque a uno de ellos, desaparecido en Dallas, Sookie no duda ni un momento. Eso sí, pone una única condición: ningún humano debe ser dañado. Pero eso es muy fácil decirlo…


Serie - Promo Season 2



RESEÑA

Este segundo libro, Sookie Stackhouse se ve envuelta de nuevo en una aventura que hará que su relación con los vampiros se vuelva todavía más cercana. Sookie le hizo una promesa a Eric, y por ello, ahora debe usar sus poderes para ayudarlo a él y a otros vampiros. La misión es en Dallas y consiste en infiltrarse con los miembros de la “Hermandad del Sol” (personas que odian y quiere erradicar a los vampiros).

Además del viaje a Dallas, la otra parte de la trama tiene lugar en Bon Temps. Y es que un ser fantástico ha llegado de forma inesperada al pueblo y va a hacer que algunas cosas cambien. Sookie, que es atacada por ese ser, deberá encargarse también de acabar con él y hacer que todo vuelva a la normalidad.

En este libro vemos una relación Sookie-Bill bastante afianzada, con mucha confianza entre ellos. Pero también contamos con más presencia un Eric que tiene las ideas muy claras respecto a Sookie y que poco a poco se va haciendo un hueco ganando la simpatía de los  lectores (y seguro que la de Sookie también).

Como la reseña la hago después de haber leído el resto de libros publicados hasta el momento, tengo que decir que en comparación, el primer libro de la saga (reseñado aquí ) y este, son los que más flojos me parecen en cuanto a trama o emoción. También lo noto por Sookie, ya que en estos primeros el personaje parece un poco soso en comparación con todo lo que está por llegar, todo lo que aprenderá y la garra que sacará en situaciones futuras.

- ¿Confías en mi? – Eric parecía sorprendido.
- Sí.
- Eso es…una locura Sookie.


7.5/10