13 dic 2015

Best Couple Awards 2015 - Fase 1

Con la llegada del mes de diciembre, vuelve al blog uno de los eventos que más me gustan. 

Por cuarto año consecutivo, vamos a celebrar los BEST COUPLE AWARDS, premios anuales en los cuales entre todos, decidimos qué parejas de libros o series nos gustan más. 

¿En qué consiste?

Durante el año, somos muchos los bloggeros y usuarios que leemos libros y devoramos series semana tras semana.  En la mayoría, podemos encontrar romances que nos pueden atraer, protagonizados por personajes que nos resultan cercanos, con diálogos que podemos llegar a aprendernos de memoria, y con escenas que se quedan grabadas en nuestra retina. Por todo esto, y durante este último mes de 2015 se van a establecer una serie de votaciones y fases donde todos vais a poder participar para elegir vuestra pareja del año. 


¿Quién puede participar?
Todos. Ya seas bloggero o lector del blog. Todos tenéis opción a votar en estos premios.  

¿Algún requisito mínimo?
Ninguno. Simplemente rellenar correctamente el formulario. 

¿Cómo hacerlo?
Debajo os dejo un cuestionario, muy sencillo donde tendréis que poner: Nombre/Nick de usuario + perfil de seguidor, pareja que votas y libro/saga/serie de tv a la que pertenecen. En esta primera fase se pondrán votar hasta a 3 parejas. Es decir, podréis rellenar el formulario hasta tres veces.

Ejemplo de participación
Nick: Hikari
Perfil: http://www.blogger.com/profile/04268228816416206993

Libro/Saga: Los juegos del hambre
Pareja: Katniss y Peeta

Serie: Arrow
Pareja: Oliver y Felicity.

Podéis votar a quien queráis (no los votéis todos a ellos, que hay muchas combinaciones posibles xD). No hace falta que sean personajes de libros que han sido publicados en 2015 o series estrenadas est año, vale cualquiera. Y no hace falta que diga que no tiene porque ser pareja chico-chica, obviamente también son válidas parejas chico-chico o chica-chica. Incluso OTP que todavía no han sido o que nunca serán canon.

Más información

Los Best Couple Awards se dividen en 3 fases:
  1. Los votantes pueden elegir hasta 3 parejas, votando 3 veces.
  2. Publicaré la lista de las parejas votadas, y entre esas tendréis que votar a 2.
  3. Pasadas unas semanas, publicaré el listado con las 10 parejas más votadas, y tendréis que votar a 1. La que más puntuación obtenga será la gandora del certamen.
Sorteo final
Entre todos los participantes se sorteará un libro, de mi lista de intercambio. Dicha lista, no está actualizada, me encargaré de pasarle los títulos de los libros al ganador/a, para que pueda elegir. 

Cada vez que votéis, tendréis un punto para el sorteo. En la 1ª fase podéis votar 3 veces, en la segunda 2 veces y en la tercera una vez. Por lo que el máximo de puntos que podéis obtener a lo largo del mes es de 6.



Y esto es todo por hoy... ¡a votar!

3 comentarios:

Muchas gracias por vuestros comentarios en cada entrada, siempre es un placer conocer vuestras opiniones y debatir.