9 dic 2015

Previously on Noviembre & sneak peek Diciembre

¡Hola a todos! ¿Qué tal? Os voy a contar mediante el “previously on” qué acontecimientos han tenido lugar en el blog y en general. Primero de todo, la actividad ha sido menor, puesto que decidí dedicar mis momentos libres a participar en el NaNoWriMo 2015. ¿Qué es esto? Un reto de escritura que se realiza cada noviembre, donde cada autor debe conseguir llegar a la cifra de 50.000 palabras.

En mi caso, no han sido 50k, sino 12k. Qué no es mucho, pero cada una de esas palabras no dejan de formar frases o acontecimientos en la novela que estoy escribiendo y… me sigue haciendo ilusión ver lo que he avanzado. La historia tiene forma, guion… no está todo pensado al 100%, pero poco le falta. Ahora estoy en un momento de compartir con mis “beta readers” ideas y sobre todo, de seguir escribiendo, sea el mes que sea.

¿Qué más ha pasado en Noviembre?

He leído varios comics de Star Wars (¡¡ya queda menos para que sea 18!!), aunque no los he reseñado. También tengo a medio leer La maldición del ganador y otro libro sobre una ruta por carretera por EEUU. Al ritmo lector que llevo, tardaré un poco en finalizar ambos.

El caso es que, como si no tuviera bastantes libros pendientes, también he empezado a releer El laberinto del mal, de James Luceno. Un libro perteneciente al universo de Star Wars que ya leí hace un porrón de años y que se sitúa justo antes de La venganza de los Sith. Si no recuerdo mal, ayuda a entender en parte porque los jedi están sospechando de Palpatine o el plan que este mismo ha formado para hacer que Anakin termine siendo su nuevo aprendiz.

¿Qué hay de las series? Bueno, las entradas que publicado este mes son sobre los pilotos que he visto este comienzo de temporada y también sobre las temporadas completas de Shameless (T5), Los nuestros (T1, única), The Fosters (S3A) y The big bang theory (S8).



¿Y qué viene a partir de ahora? Sneak peek.

Diciembre siempre suele ser un mes importante para el blog. Es cuando aprovecho para hacer las famosas listas (que en tantos blogs y webs las veréis), sobre lo mejor-peor que he podido leer-ver este año.

También regresan… ¡los Best Couple Awards! ¿De qué estoy hablando? Nada más y nada menos de los premios anuales que organizo desde este blog para que entre todos decidáis cuáles son las mejores parejas de libros y series de televisión. Las votaciones empiezan este domingo, ¡estad atentos!

¡Nos leemos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por vuestros comentarios en cada entrada, siempre es un placer conocer vuestras opiniones y debatir.