22 nov 2015

The big bang theory - Temporada 8

¡OJO, CON SPOILERS!

¿Avanzamos? Esto es lo que me preguntaba mientras iba viendo la octava temporada de esta serie. No sé si es cosa mía, pero ha sido como estar la gran mayoría de la season estancada con lo mismo (salvo por un par de cambios). Y esto creo que ya ha tenido que estar relacionado con mi estado de ánimo cuando veía los episodios, pero… ¿soy yo, o los típicos gags han perdido su gracia? Quiero pensar que “era” yo.

Penny y Leonard apenas han hablado de su futura boda. Tantas temporadas con Leonard detrás de este asunto para que casi parezca olvidado. Ahora Penny tiene nuevo trabajo y también parece que haya dejado de lado su vocación como actriz. Eso sí, en el último capítulo cuando se deciden a dar el paso de casarse, de manera improvisada, Leonard le suelta el bombazo de su infidelidad con otra chica. Pequeña, pero no deja de serlo.

Por otra parte, Raj y Emily siguen juntos. Él parece haber vencido ya el miedo a hablar con las chicas, pero sigue teniendo cierto pánico a sincerarse con su chica. Le parece creepy muchas de las actitudes que ella tiene, pero no es capaz de soltárselo.

También tenemos a Howard y Bernadette, que han tenido que lidiar con la relación de la madre de Howard con Stuart y con la reciente muerte de esta (debido a la muerte en la vida real de la actriz que daba la voz al personaje). Como pareja sí que es verdad que no han tenido avances, pero con el tema de la madre, nos han dado momentos distintos (me pareció muy épico el episodio en el que se disputan la TARDIS gigante a base de partidas al pin pon).

Por último, el gran WTF de la temporada se lo han marcado Amy y Sheldon, los dos, juntos y separados. Habíamos ido viendo avances en su relación pero era totalmente inesperado que Amy le pidiera tiempo a Sheldon, justo en el momento en el que él le iba a proponer que se casaran. ¿Alguien se esperaba algo de esto? Porque yo no. Entiendo que Amy esté hasta el pirri (porque Sheldon es cargante y ella se ha pasado demasiado tiempo dando sin recibir apenas nada a cambio). Pero también creo que esto es algo que de cara a un futuro tendrá solución.

Este show cada vez es más sobre parejas, frikis, pero parejas. No está mal, pero espero que la novena me saque más sonrisas que esta octava, cuyos capítulos he visto casi sin pena ni gloria.

Y a vosotros, ¿Qué os ha parecido? ¡Os leo!

2 comentarios:

  1. Yo es que de las comedias que veo, esta es la que más gracia me hace, así que no le puedo poner muchas pegas. Es verdad que la octava temporada ha tenido sus altibajos, pero en general me gustó. Yo ahora estoy viento la novena, y de momento me está encantando. En mi opinión, ha empezado bastante bien :)

    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Hola!!

    Estoy muy de acuerdo con tu opinión de la 8T, yo también he visto ese bajón en la serie y, aunque me trago los episodios unos tras otros, soy objetiva y veo que los gags ya no son tan divertidos como antes e, incluso, muchos se ven demasiado forzados. En cuanto a las parejas, sí se centran mucho en ellas pero evolucionan muy despacio y en muchos episodios apenas pasa nada. De hecho la novia de Raj aparece muy poco.

    Yo voy por la 9T y me está pareciendo más de lo mismo :/

    Besos

    ResponderEliminar

Muchas gracias por vuestros comentarios en cada entrada, siempre es un placer conocer vuestras opiniones y debatir.